Parte hacia Nueva Jersey Thomas Dulorme

3

Por Fernando Gaztambide

Bonilla,-Negrón-y-Dulorme-(1)En la mañana de hoy, el carolinense Thomas Dulorme ( 18-1, 13 KO ) junto con su equipo de trabajo, partieron hacia el estado de Nueva Jersey, rumbo a su compromiso de este sábado, 17 de agosto en Atlantic City, como parte de una transmisión especial de HBO Latino desde las 12:30 ( AM / ET ) de la madrugada ( domingo ), cuando este, se enfrente al boricua residente en Nueva York, Francisco “El Gato” Figueroa ( 20-5-1, 13 KO ) en una pelea pautada a 10 asaltos en el peso acordado de 142 libras.

 

Dulorme estuvo acompañado de su entrenador José Bonilla y el Doctor Negrón.

 

“Me siento super bien, estamos en peso y vamos a hacer un gran trabajo para buscar la victoria sea como sea para Puerto Rico” dijo Dulorme, quien en el 2012 fue escogido por ESPN como el segundo mejor prospecto del mundo, “entiendo que va a ser una gran pelea y eso es lo bueno, que todos los fanáticos podrán disfrutar de esto y verán como pondré a dormir temprano al gato”.

 

Su entrenador, José Bonilla comentó:”Dulorme esta en excelentes condiciones. Para este campamento se incorporó ‘Pensa’ Garcia en la pista, el preparador físico luis Maeso con Gerardo Cáceres y el Doctor Negrón que también trabaja con Javier Culsón” expresó Bonilla que culminó diciendo: “a los fanáticos del boxeo les pido que esten pendientes de la pelea porque estamos próximo en recuperar el terreno perdido y pronto vamos por titulo mundial”.

 

Dulorme vs Figueroa es parte una transmisión especial de HBO Latino, para darle exposición a los talentos latinos del boxeo profesional, que comenzará luego culminar la cartelera por HBO regular donde el campeón mundial peso mediano de la FIB Daniel Geale chocará ante Darren Baker y el campeón mundial de la FIB en las 122 libras, Jonathan Romero va contra Kiko Martínez, comenzando desde las 9:45pm ( PM / ET ).

 

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

 

 

Pietajes para descarga de Dulorme en el aeropuerto y entrenamiento DESCARGAR

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Que buena noticia me tenia preocupado, que bueno que va bien abrigado pueden hacer un reportaje sobre los refrigerios que tomara en el avion el dominicano-frances, para no estar preocupado por eso,gracias

  2. Son mis comentarios porque me pides una explicacion, te molesta algo?????? Es tu problema no el mio

Dejar una Respuesta