Iron Martín cierra la temporada con victoria

2

PRÍNCIPES BOXING CLUB – FOTO: LOLA GÓMEZ

Iron-MartinEl púgil mallorquín David “Iron” Martín consiguió ayer noche en Jabalquinto (Jaén) su quinta victoria como profesional. Y lo hizo ante el granadino Víctor Segura con triunfo antes del límite en el cuarto asalto.

Tras un primer asalto táctico ambos peleadores se entregaron cada uno en su plan de pelea. David fue tomándole el pulso a la riña y al estilo de combate de su contrincante con el transcurso de los minutos. Segura, de guardia zurda y mayor envergadura, optó por el intercambio en muchos lances y fue ahí donde acabó por decantarse el choque cuando “Iron” conectó los mejores golpes. El desenlance de la batalla llegó gracias a una certera derecha recta que a modo de contra envió a la lona al deportista andaluz. Producto de la caída Segura se rompió el peroné de su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado directamente desde el cuadrilátero al hospital.

Tras esta victoria “Iron” echa el cierre a la temporada hasta el próximo mes de septiembre momento en el que comenzará a preparar su siguiente compromiso, que ya tiene fecha. Será el viernes 25 de octubre en Palma de Mallorca en una velada organizada por el Príncipes Boxing Club y en el que se homenajeará al exboxeador local y en la actualidad conocido entrenador mallorquín Francisco Javier Gual. Asimismo se está negociando la posibilidad de que también participe en la citada velada otro profesional de la isla como es Momen Mahdaj.

Aprovechamos la redacción de esta nota para enviar un mensaje de ánimo a Víctor Segura al que le deseamos una pronta y rápida de recuperación.

Compartir.

2 comentarios

  1. MIKE ALVARADO Y RUSLAN PROVODNIKOV SE ENFRENTARÁN EL 19-10-2013 EN EL BANK CENTER DE DENVER (COLORADO) USA

    Mike Alvarado y Ruslan Provodnikov ya son mencionados frecuentemente cuando se discute sobre las mejores peleas del 2013.

    Ahora tendrán la oportunidad de mejorar sus peleas con una pelea entre sí.

    Ya se llegó a un acuerdo para la apetecible pelea en las 140 libras, la cual tendrá lugar el 19 de octubre en el 1st Bank Center en el suburbio de Denver, Broomfield, Colorado. La cercanía de la pelea a la ciudad natal de Alvarado de Thornton (aproximadamente a 20 minutos) le da una ventaja geográfica, pero la pelea está lejos de ser una típica contienda.

    “Lo mejor de llevar a cabo esta pelea en Denver es que vamos a tener una verdadera pelea,” dijo el vice presidente de Top Rank, Carl Moretti, quien confirmó que la pelea esta en firme. “No vamos con cualquier pelea, vamos con una batalla; una candidata a Pelea del Año.”

Dejar una Respuesta