Este sábado De Marco ante Fidel Monterrosa

17

El próximo sábado el mexicano Antonio De Marco regresa para medirse colombiano Fidel Monterrosa en una pelea pactada a 10 asaltos en el peso superligero,  será la primera pelea de De Marco en este 2013.

El mexicano intentará olvidar con un victoria su última derrota frente al estadounidense Adrien Broner (Recuerda lo suceiddo). De Marco cuenta con un récord de  (28-3-1, 21 nocauts), mientras Monterrosa marca (31-7-1 con 25 nocauts).

 

Compartir.

17 comentarios

  1. KID AZTECA el

    SOLO PA PASARLA,,, NO MUY BUENAS FUNCIONES ESTE SABADO,, VAN A ESTAR MEJOR LAS DEL VIERNES DE COMBATE DEL ESPN.

  2. P.E.Q.J.J. el

    Vamos a ver como se ve De Marco ante Monterrosa. Es un buen sinodal y no es nada fácil. Necesita verse muy superior para poder adpirar de nueva cuenta al título.

  3. mexicanboy el

    DE MARCO NO ES NINGUN PORTENTO PERO TIENE UN GRAN CORAZON Y CON BRONER SE VEIA HASTA ENFERMO. FINALMENTE ALGO MUY RESCATABLE ES QUE ES UNA GRAN PERSONA MUY HUMILDE Y CON UNA GRAN HISTORIA DETRAS, VAYA QUE HA SUFRIDO EN LA VIDA Y ESO CONMUEVE… ESCUCHENLO HABLAR Y VERAN DE QUE HABLO. OJALA Y RENAZCA

  4. DIRECTO AL HIGADO el

    DONDE PUEDO COMPRAR LOS BOLETOS PARA LA PELEA. A QUE TIENDA LO PUEDO IR A COMPRAR O SE VAN A VENDER ÚNICAMENTE EN TAQUILLA?
    ESPERAMOS UN BUEN REGRESO DE ANTONIO DE MARCO

  5. El Hernán el

    Suerte para De Marco. Ese compa si que ha salido adelante sin “ayudaditas”

  6. Totalmente de acuerdo mexicanboy, este chavo es de los que se apoyan ganen o pierdan, tiene calidad de sobra pero perdio con un buen peleador que aparte ya esta 2 categorias de peso encima. suerte demarco

  7. Buen muchacho DeMarco. Le deseo suerte contra el colombiano y que no equivoque el plan de pelea como contra Broner.

    Si partimos de las estadisticas Antonio le debe ganar a este Fidel, que esta en el puesto 156 porb o xr e c

  8. ahi se las dejo ir (la cartelera del canelon )

    Golden Boy anunció el respaldo que tendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

    La promotora encabezada por Óscar De la Hoya, había confirmado que Danny García y Lucas Matthysse sería la contienda coestelar de la función, a esta gran batalla se unen dos más.

    Golden Boy informó que Ishe Smith y Carlos Molina se unen a la cartelera, además de Pablo César Cano contra Ashley Theophane.

    Smith defenderá el cinturón mundial superwelter de la Federación Internacional de boxeo frente a Molina.

    Cano y el inglés, Theophane, abrirán el pago por evento en televisión

  9. huuuy k paso con lara vs trout,,,,,,ajajajajajjajajaja
    pobres nadie los kiere x aburridos

  10. no se engañen por su record el tal monterrosa no es ninguna oposicion para Demarco eh checado que ha perdido varias por Ko por Sudamerica en Argentina tiene una derrota con un tal Olmedo que en 140 ni se escucha nombrarlo y en 1 round fue esa derrota es un rival facil se lo han acomodado para que el weee se recupere si va y lo ataca de entrada yo pienso que si no lo saca en el primero en el segundo seguro y no entiendo porque se vino de las 135 a la 140? ya se fue Broner Weee si tienes alguna chance de reconquistar el cetro de la CMB es en 135 y no en 140 donde el que se lo quede sera danny o sera lucas yo mas bien pienso que sera lucas pero asi sea danny no podrias con ese estilo de irse al cuello a partirle la mad.re al oponente contra lucas seria masacrado y contra el danny tambien perderia .en fin Demarco para mi tendria que permanecer en 135

  11. Asi es compa Velazquez lejos de polemizar con Broner fue y le dio la mano y unabrazo en el pesaje… es por personas de esta calidad que el box no deja de ser un deporte sano. Sin enemigos. Merece un segundo aire

  12. me gusta el estilo de Demarco pero no me va la onda de que ingrese en las 140 teniendo todo para triunfar en 135

  13. Oz
    la verdad no alcanzo a comprender tu postura ante los boxers Mexicanos, que si sabemos hay algunos de mala o regular calidad, los hay en abundancia de primer nivel, la prueva esta en la cantidad de campeones Aztecas ya sea nacidos en Mexico o nacidos en USA, pero en fin, cada vez que sale un articulo sobre un boxer Azteca, lo conoscas o no, siempre le hechas mierda encima, yo creo que ya es por inercia tuya . . . en lo particular cuando peleo Rigo contra Nonito yo le fui aL Cubano y festeje su victoria por la catedra de boxeo que le dio al Filipino, dentro de mis favoritos hay de Argentina, Nicaragua, Cuba, Filipinas, USA, Canada, de Mexico por su puesto y de algunos otros paises, yo aprecio el buen boxeo independiente de que pais sea . . . un saludo oz y no te fanatices tanto

  14. ZEPPELIN.
    Ya sabes que algunos solo escriben para picar la cresta, y con respecto a Rigo, para mi da más cátedra de boxeo y ni se diga de valor el gallito Estrada, y tiene solo 23 añitos.

Dejar una Respuesta