Dante Jardon y “Plátano” Díaz, prometieron una pelea emotiva y de gran nivel

14

gamaliel-diaz-y-dante-jardon-(1)Dante “Crazy” Jardon y Gamaliel “Plátano” Díaz, al igual que Mauricio “Trompas” Pintor y su rival Emilio Perea, se declararon listos para sus encuentros del sábado en el Foro Condesa, en lo que será los duelos estelares que presentará Producciones Deportivas, RB Producciones y Boxeo de Gala, con transmisión de Canal 5 en sus programas de Sábados de Corona.

 

En conferencia de prensa en la que asistieron los promotores Ricardo Maldonado junior y Eric Reider de Producciones Deportivas y RB Producciones; así como los peleadores Dante Jardon, Gamaliel Díaz, Mauricio Pintor, Emilio Perea, Yessica Nery Plata, Jasseth Noriega y Carlos Zarate Scott, se dieron a conocer los pormenores de la velada boxística que ha causado una gran expectativa.

 

Dante y Gamaliel, tuvieron su tercer cara a cara ante los medios informativos; mientras que el “Trompas” Pintor y el hidalguense Emilio Perea, se vieron por primera vez y los cuatro pugilistas expresaron sentirse motivados para subir al ring a intercambiar golpes y buscar la victoria.

 

El promotor Ricardo Maldonado junior abrió la conferencia y señaló por micrófono que “en esta función hay peleas parejas, en donde buscamos que haya competitividad. Le agradecemos a Televisa por transmitir esta gran función y también a Ocesa por los locales que nos han prestado para llevar a cabo este tipo de funciones”.

 

Y continuó: “La pelea de Dante y Gamamliel es de gran calidad. Dante quiere el título del mundo, pero “Plátano” Díaz lo quiere impedir, veremos una pelea fuerte y dura para ambos. La batalla de “Trompas” Pintor y Emilio Perea, será otra gran pelea, que incluso se puede llevar la noche. Los dos son fuertes y aguerridos. Y Yesica Nery expondrá su campeonato mundial juvenil de peso minimosca contra Jasseth Noriega, pelea que de igual manera es dura y en el evento estelar participará Carlos Zarate junior”.

 

“Crazy” Jardon y el “Plátano” Díaz, saben muy bien que no solo estará en juego el cetro Continental de las Américas del WBC en poder del primero, si no que el ganador tendrá el derecho de disputar el campeonato mundial de peso superpluma del WBC, ante esto, Dante Jardon precisó:

 

“Será una pelea dura, emotiva y pareja. El “Plátano” es duro, con experiencia y tengo que pelear con inteligencia y llevar un plan de trabajo bien definido; soy optimista pero quiero probar las mieles de un campeonato del mundo y voy con todo el sábado”.

 

Tocó el turno para Gamaliel Díaz quien indicó que Dante Jardon “es un peleador que pega fuerte. Yo igual de manera he enfrentado a peleadores fuertes. Jardon le gusta pegar con el gancho al hígado con remate a la cabeza, me tengo que cuidar de esos golpes. Quiero volver a pelear por un título mundial y el sábado es el primer paso, voy por la victoria”.

 

Se le cuestionó de una posible derrota y el “Plátano” respondió que “no pienso en eso. También hay que ver las formas. Si pierdo de manera contundente lo veré con mi familia (el retiro) pero no lo contemplo”.

 

Los siguientes en tomar el micrófono fueron Mauricio Pintor y Emilio Perea, quienes pelarán por el cetro latino plata de peso superligero del WBC, y expresaron su agradecimiento a Ricardo Maldonado por haberlos tomado en cuenta en esta gran velada boxística.

 

“Hemos trabajado fuerte y estamos listos para la pelea y a decirle a la gente que verán una gran pelea ya que nos debemos a ellos y de mi parte, saldré a ganar. Estoy bien entrenado y con ganas de subir al ring”, indicó Emilio Perea.

 

“Yo igual estoy bien preparado; listo para lo que sea. Será fuerte la pelea pero venimos para sacar este compromiso. Es una pelea de experiencia contra juventud, pero estoy bien entrenado”.

 

La simpática peleadoras Yessica Nery Plata, quien expondrá su cetro mundial juvenil del WBC, se dijo de igual manera agradecida y lista para su batalla contra Jasseth Noriega, quien de la misma manera se declaró en forma para su duelo. 

 

Para finalizar la conferencia de medios, Ricardo Maldonado dejó bien en claro que “nosotros, Producciones Deportivas y RB Producciones, hacemos funciones que tengan buen nivel. Que nuestros peleadores tengan peleas duras para que en un futuro ganen un campeonato del mundo, no que vayan a disputarlo. No necesitamos engañar a la gente, la gente sabe bien quién es buen peleador y cuáles con las peleas fuertes y de nivel”.

Video conferencia de prensa:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bnfs6Jyi11w[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3jB8IaA7Ovk[/youtube]
Compartir.

14 comentarios

  1. P.E.Q.J.J. el

    Ahora imaginen una pelea entre Tyson Marquez y Gallo Estrada….habra diferencia???

  2. KID AZTECA el

    QUE ONDA MI PEQJJ, JOSE PEREDA,, COMO ESTAS ,, ME DA GUSTO VERTE SEGUIR EN EL FORO,, SI VIERAS EN LAS QUE NOS HEMOS VISTO CON LOS CANALEROS.

    PERO VALEN LA PENA ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

    SALUDOS, BENDICIONES PEREDA.

  3. Aquiles Baeza el

    Pffff el plátano ni pudo defender su titulo ni una sola vez,!para que carajo quiere ganarlo otra vez!

  4. fuelza cubana new el

    pal d petaldos poble l gente q valla mirar les aria bien richal el caliñoso ablil pala q le enzeñe mañas q diga tecnica fina de boxial

  5. MEJOR SACAN NOTAS DE ESTOS BULTOS QUE DE LOS ABURRIDOS
    P
    A
    N
    Z
    A
    S

    V
    A
    C
    I
    A
    S

  6. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Los productos de taravisa regularmente son malos.

  7. prospecto tapatío Guillermo “Borrego” Avila, para la pelea contra el ex campeón del mundo Wilfredo “Papito” Vázquez, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de Septiembre en el Centro Cívico de Kissimmee, de Florida.

    El “Borrego”, quien cuenta con un record de 13 peleas ganadas, de las cuales 10 han sido por la vía del nocaut y quién no conoce la derrota, está concentrado en su natal Jamay, Jalisco, donde en conjunto de su entrenador Fernando “Chino de Jamay” Gracia, están llevando a cabo dicha preparación como la mejor de su carrera, ya que saben que es la mejor oportunidad boxística que se les presenta en su carrera y no dejaran nada para el mañana.

  8. yo mejor me espero al 24 de agosto pa ver la de mares vs gonzalez o el 17 la del yeyo thompson contra el chinosdejas

  9. Oz:
    tu no opinas con razon de causa, tu solo estas en contra de los mexicanos, se te nota a leguas que eres un antimexicano, compita si estas frustrado por algo, superalo, ve con un psicologo o has algo por que la ponzoña es mala para la salud . . .

Dejar una Respuesta