Manny Pacquiao, congelará a Brandon Ríos en China

190

Por Chon Romero

BRANDON RÍOS, ESTILO PERFECTO PARA EL REGRESO DE MANNY PACQUIAO, CON OTRO RESONANTE NOCAUT DESPUÉS DE BRAVA CONTIENDA

Pacquiao_Rios_GreatWall_130729_004aBrandon Ríos, no cree en otra estrategia que no sea de impetuoso de campana a campa, que será de muy buena bienvenida para el múltiple ex monarca mundial Manny Pacquiao, que también reafirma con su deslumbrante rapidez, su mejor modo de competir de igual a igual en el pugilismo y de ofrecer los deslumbrantes espectáculos a que nos tiene acostumbrado.

 

El suscitado Bob Arum, tuvo tino con el escogimiento de Brandon Ríos, sobre Mike Alvarado, para ofrecernos el regreso de Manny Pacquiao el 23 de noviembre próximo, casi un año de su lamentable descalabro contra el mexicano Juan Manuel Márquez, el pasado 8 de diciembre del año 2012. Tanto Brandon Ríos y Mike Alvarado, son dos buenos titanes de los cuadriláteros y sin dudas, Brandon Ríos es mucho más belicoso, es de carácter imponente y todo acción hasta la duración del altercado, lo que nos augura refriega para apreciarla y vivirla en el borde o el filo de la mejor butaca de su casa.

Podemos tener claro que Brandon Ríos no vendrá con otra astucia que no sea la misma que impone en cada combate y que es enfrentamiento de Tú a Tú, o combate a quemarropa como le encanta a usted. Sé, por adelantado que para la gran mayoría de los aficionados es estilo que no prosperará para obtener triunfo sobre Manny Pacquiao, por su prontitud y contundencias de sus golpes, comparados con la lentitud de Brando Ríos, que recibirá al igual que Antonio Margarito tres golpes por uno. Ahora bien. Sería bueno preguntarles: ¿con qué otro artificio podría hacerle frente Brandon Ríos a Manny Pacquiao?…En verdad no tiene otro, así que esperemos desenlace por la vía más convincente que en el pugilismo es el nocaut.

 

Brandon Ríos, tiene potencial para hacerle guerra a Manny Pacquiao hasta donde se extienda el pleito pugilístico. Posee recios golpes de definiciones y determinación que intimida a cualquiera. Con todos y sus desaciertos en el pugilismo Brandon Ríos nos garantiza contra Manny Pacquiao una pieza de acciones a granel de puro guantes inolvidables y los ganadores seremos los espectadores creyendo muchos todavía que, el filipino no se ha repuesto de ese humillante nocaut sufrido en su más reciente salida al tinglado y la incógnita hace más encarnizado el esperado agarrón.

ESTA INQUINA, ESTÁ PREDESTINADA A TERMINAR ANTES DE LOS DOCE CAPÍTULO ESTIPULADOS A FAVOR DE MANNY PACQUIAO, POR CELERIDAD Y “PUNCH”, COMO TAMBIÉN, LA ENTREGA TOTAL DE BRANDON RÍOS, SIN DEFENSIVA Y RECIBIENDO PUNICIÓN

Antonio Margarito, Manny PacquiaoAl  negarse Juan Manuel Márquez a la quinta reyerta contra Pacquiao, después de  vencerlo por nocaut en su cuarto altercado, la ansiedad del filipino de volver a los cuadriláteros se robusteció, para convencer de que está incólume y lo que más desea es devolverle a Márquez la respuesta que le ofreció inesperadamente, cuando estaba en total dominio del histórico cuarto combate entre los dos.

Brandon Ríos, está entregado a dar el asombro en el pugilismo, como lo hizo en el mes de marzo de 1980 Mike Weaver, al imponerse por nocaut en quince episodios a John Tate, después de haber perdido por amplio margen los catorce primeros asaltos, para  arrebatarle el cetro mundial de todos los pesos.

Y por otro lado, Manny Pacquiao viene dispuesto a reivindicarse, como también, a rencontrarse una vez más con su lugar en la historia del pugilismo, despachando por nocaut como el público espera al valiente y aguerrido Brandon Ríos, que garantiza desde ya, revolución en China en el mes de noviembre, aún no teniendo buena defensiva para los múltiples lances del filipino.

Brandon Ríos,  ex campeón ligero del mundo cuenta con 27 años de edad y registro de profesional de 31 triunfos, 1 derrota, 1 empate con 23 nocauts. Por su parte Pacquiao tiene 34 años de edad, con palmarés de 54 victorias, 5 reveses, 2 empate con 38 nocauts.

Como la gran mayoría de los aficionados a nivel continental, selecciono a Manny Pacquiao para imponerse vía nocaut a Brandon Ríos, en pleito vibrante de campana a campana, esperando que esta vez, el entrenador Robert García que prepara a Brandon Ríos, no permita se repita el exagerado castigo a que sometió Manny Pacquiao a Antonio Margarito, animándolo de más macho y terminó con serias consecuencias que lo alejó de los tinglados.

 

AL MARGEN: Es muy arduo educar al aficionado y menos en la disciplina del pugilismo donde por comprobación de los comentarios encontramos menos sensatos que prudentes. Todo es resultado de creer que todos los comentarios y pronósticos deben ser para su favorito y más para los de su nacionalidad. Las comparaciones de un boxeador a otro, se originan de análisis de los palmareses, ventajas naturales (estatura, extensión de brazos, lerdos o rápidos de “punch” o sin golpes de definiciones), estilos, edades, actividad o inactividad,  sagacidades y algunas cualidades más, excluyendo la nombradía o fama y lazos de afectos para ser justos.

Ningún analista o buen aficionado determina por nacionalidad, quisiéramos que los nuestros siempre fueran los triunfadores pero no puede ser así, todo depende de las virtudes o desvirtúes del boxeador.

Si yo fuera anti mexicano en mis opiniones y más en el pugilismo, jamás, hubiera incursionado  como defensor de Chávez en la eterna disputa internacional de mi compatriota Roberto Durán y el mexicano Julio César Chávez, desaprobando lo que la gran mayoría creían y aún creen que, Roberto Durán, es el mejor púgil latinoamericano y por comprobaciones irrebatibles revolucioné que es el mexicano Julio César Chávez, por ser más productivo, por dominio de las tres categorías que lideró en el pugilismo y Roberto Durán, de cuatro sólo pudo sustentar una, la de los pesos ligeros y en las demás está fracasado.

Para prueba de mí imparcialidad búsquese en el Internet trabajo de hace siete años. ¿Quién fue mejor boxeador: Roberto Durán, Carlos Monzón o Julio César Chávez?

…¡Incorporemos al Boxeo!…

Compartir.

190 comentarios

  1. MANNY GANA! !!!!! DESPUES EL QUE VENGA…. ESPERO QUE GANE Y SIGA EN EL DEPORTE HACEN FALTA LAS PELEAS QUE EL HACE AUNQUE DIGAN QUE SE METE ANABOLICOS PERO ENTRETIENE.

  2. Pajman no debe confiar que tiene facil con bamba riojj
    ej jierto que bamnba rioj regjibe todo loj golpej
    pero tambien pega regjio

  3. AUNQUE ANTES DE QUE MAYWEATHER LE ROMPA LA CARA PAQUIAO MW GUSTARIA QUE PAQUIAO LE QUITE LAS PAYASADAS A BRONER COMO SE LAS VA A QUITAR A BRANDON …..BRANDON ES TREMENDO PELEADOR PERO MANNY ES MAS VELOZ Y TIENE MAS PEGADA, AUNQUE LLA RICHARD ABRIL LE DIO UNA CLASE DE BOX Y SE LA ROBARON…..

  4. Peje boy
    Esta bien que tengas problemas para hablar por estar chupando penes, pero por lo menos trata de escribir mejor

  5. Carlos Salvador el

    oz, es la foto pal face!! xD

    con el tema, esta bien vistoso la pelea, por que es un pacman que puede ir en bajada con un joven boxeador bueno boxeador no pero si fajador. pacman puede ganar solo si recuerda como hacer su trabajo arriva del ring, yo tengo muchas dudas con el regreso de pacman pues quiero ver si puede dar mas o al menos la misma calidad de boxeo, o simplemente se confirmara que va de bajada.

  6. Pacman le metera una tunda a Rios, esperemos Rios llegue en el peso pactado.

    Ademas, pacquiao no domino ampliamente la 4ta pelea

  7. Alberto baca vera el

    Muy buena pelea emocionante yde muchos golpes certeros de ambos guerreros..gana paquiao por detencion enel decimo

  8. DE DONDE SACA QUE PACMAN DOMINO AMPLIAMENTE LA PELEA, ANTES DEL KO, DINAMITA LO TIRO Y ANTES DE ESA CAIDA LO TUVO UNA VEZ ANTES CASI EN LA LONA,, ES CIERTO QUE VENIA ENPAREJANDOSE LA PELEA PERO DE ESO A QUE HUBIERA UN DOMINIO AMPLIO, DISTA MUCHO DE LA VERDAD….. COMO CAE MAL QUE DIGAN ESTO, ADEMAS OTROS MAS ANTI-MEXICAS QUE ASEGURAN FUE GOLPE DE SUERTE,,, A ELLOS LOS INVITO A VER EL VIDEO DEL ENTRENAMIENTO EXACTAMENTE EL MISMO GOLPE Y EL MISMO RESULTADO

    http://www.youtube.com/watch?v=CqcrmP6HbI4&feature=share

  9. Perdonen a paje boy que no paso por la ” escuela ” por eso no sabe escribir!!!

  10. Manny tiene que volver a demostrar que aun no esta en el ocaso de su carrera, que todavia le queda mucho boxeo, aunque Marquez consiguio un golpe de suerte, no creo que en una 5ta pelea pueda vencerlo
    ( Juan ” dinamita Marque lo mejor de lo mejor de Mexico con mucho meritos ganados atraves de su carrera boxistica, me gustaria que cumpliera lo que dijo una vez en tecate, ” no seguire golpeando al projimo, me retiro ” )

  11. EL BARBERO.

    QUE ONDA COMPA ,, COMO HAZ ESTADO?,, TODO BIEN??.

    -PERO QUE ONDA COMPA,, TODO BIEN POR TUS COMENTARIOS,, PERO CUAL CLASE DE BOXEO DE ABRIL,, LA NETA PARA MI EN PELEAS DE CAMPEONATO,, HA SIDO LA PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS QUE TU SERVILLETA HA VISTO,, DIRAS LA CLASE DE 73 ABRAZOS.

    SALUDOS COMPA,, SOLO COMANTAMOS,, ECHALE GANAS!!.

  12. salvaje
    hablas de analfabetas, jajajajjaajajaja , si tu tambien lo eres, analfabeta se escribe asi: ANALFABETA y no , ANALFABETO, jajajajajaja, saludos.

  13. No ha dominado a márquez ni en la primera ni en la segunda, tercera y Ps la cuarta 2 veces a tierra el pacquiao jaja desmayado inconsciente. Casi muerto. Cual diminio cual?

  14. cuantos golpes aguantara bam bam rios y pacquiao aguantara si lo conecta solido rios pa mi que faci no la tiene el filipino veremos slds a la raza mex

  15. jaja, este Chon Romero es peor que el pascualazo. Se me hace que son hermanos por lo incoherentes.

  16. Manny no va demostrar, por muy bien que gane, nada en este combate, ya que el rival viene de perder, a diferencia de Mayweather que siempre escoge rivales que vienen de obtener importantes victorias.

  17. Manny tanto que llama cobarde a Mayweather, él si que lo es, que en vez de pelear con Alvarado, lucha con el perdedor de Rios.

  18. Manny Paquiao cobardón deberias estar peleando con Alvarado, cobarde, no tienes personalidad para ir por libre como hace Mayweather y escoger los rivales que tu quieras para asegurar grandes oponentes que vienen de grandes victorias, eres un esclavo de Bob Arum que él decide todo por ti, cobarde ve por libre si quieres pelear con Floyd, ya que sabes que con Bob Aarum nunca se va dar la pelea, eres un cobarde que no tienes valor a enfrentarte a Mayweather por eso no dejas a Bob Aarum

  19. CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………. 5 puntos
    Acertar KO – Round…………. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific…. 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) ……… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    ANSELMO MORENO (33-2-1, 12) vs WILLIMA URINA (24-2, 20) AMB Gallo
    SHINSUKE YAMANAKA (18-0-2, 13) vs JOSE NIEVES (22-2-3, 11) CMB Gallo
    AKIRA YAEGASHI (17-3, 9) vs OSCAR BLANQUET (32-5-1, 23) CMB Mosca
    NEHOMAR CERMEÑO (21-5-1, 13) vs OSCAR ESCANDON (22-0, 15) AMB Interino Super Gallo
    ANTONIO DE MARCO (28-3-1, 21) vs FIDEL MONTERROSA (31-7-1, 25) Super Ligero, 10 rounds
    DEONTAY WILDER (28-0, 28) vs SIARHEI LIAKHOVICH (25-5, 16) Pesado, 10 rounds
    GARY RUSSELL Jr (22-0, 13) vs JUAN RUIZ (23-11, 7) Pluma, 10 rounds
    OGLEIDIS SUAREZ (18-2-1, 8) vs LILIANA PALMERA (21-10-3, 15) Pluma, 10 rounds
    HOZUMI HASEGAWA (32-4, 14) vs GENARO CAMARGO (42-15, 34) Pluma, 10 rounds

  20. Ja ja ja ja. . . . a que chon le calaron las regañadas, ya salio a justificarse, que ironico e incongruente eres . . .

  21. En el boxeo no hay golpes de suerte eso le paso a pacquiao por confiado y por entrar con la guardia baja ojala haya aprendido y no se confie con rios

  22. En la FECHA CENTÉSIMO CUADRAGÉSIMO SEGUNDA, tenemos a un único ganador en RON POYOS de la pagina de Solo Boxeo, quien acumuló 12 puntos, de parte de la pagina Notifight, el mejors ubicado fue Rasputin, quien acumuló 11 puntos.

    Felicitaciones a RON POYOS de la página de Solo Boxeo, por su primera victoria y la bienvenida al selecto grupo de ganadores de los Pronosticos.

    Gracias a todos los participantes por acompañarnos durante cada semana cumpliendo hasta el momento 142 semanas ininterrumpidas en los pronósticos que se han instituido, lugar en el cual los participantes reflejan de MANERA TOTALMENTE OBJETIVA sus conocimientos en el deporte del boxeo.

    A continuación los detalles de los puntajes alcanzados por cada participante:

  23. Enrique (venz) n el

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Todas las notas de este loco son tan largas y aburridas que dan sueño.

  24. mexicanboy el

    PINCHE CHON ERES UN MALDITO GENIO…. ALGUIEN EN EL FORO TIENE QUE PONER UNA NOTA CHAFA Y LARGA PARA SABER LA PALIZA QUE LE PONDRAN A RIOS? POR OTRO LADO QUE GENTIL DE PONER A ESAS ALTURAS A JC CHAVEZ PERO OTRA NOTICIA. TAMBIEN YA LO SABIAMOS

  25. RON POYOS (Solo Boxeo)
    kameda DU (3)
    fortuna KO 08
    cintron DU (3)
    concepcion DU (3)
    paez DU (3)
    ……….. 12 puntos

    RASPUTIN
    Kameda DU (3)
    Fortuna KO 5
    Cintron DU (3)
    Concepcion KO 8 (2)
    Paez DU (3)
    …………. 11 puntos

    FARIDH NIEBLAS BARRANTES
    Kameda Du (3)
    Fortuna Du
    Cintron Du (3)
    Concepcion Ko 6 (2)
    Paez jr Ko 8 (2)
    ……….. 10 puntos

    CARLOS
    TOMOKI KAMEDA DU a PAULUS AMBUDA (3)
    JAVIER FORTUNA Kot-07 a LUIS FRANCO
    KERMIT CINTRON DD a JONATHAN BATISTA (2)
    LUIS CONCEPCION DU a NESTOR DANIEL NARVAEZ (3)
    JORGE PAEZ Jr. Kot-06 a RODOLFO QUINTANILLA (2)
    …………. 10 puntos

    HUMBERTO RECUERO – New
    Kameda DU (3)
    FORTUNA KO
    CINTRON KO (2)
    CONCEPCION KO (2)
    PAEZ KO (2)
    ………….. 9 puntos

    DAVID VIVAS
    TOMOKI KAMEDA du (3)
    JAVIER FORTUNA ko 5
    KERMIT CINTRON ko 7 (2)
    LUIS CONCEPCION ko 4 (2)
    JORGE PAEZ Jr. ko 5 (2)
    ……….. 9 puntos

    FUELZA CUBANA NEW (Solo Boxeo)
    franco du
    tomoki kameda ko 8 (2)
    kermil cintlon du (3)
    concepcon ko7 (2)
    paes jr ko8 (2)
    …………. 9 puntos

    ERUDITO (Solo Boxeo)
    TOMOKI KAMEDA k O 6 (2)
    JAVIER FORTUNA K O 9
    KERMIT CINTRON ko 5 (2)
    LUIS CONCEPCION( ko 6 (2)
    JORGE PAEZ Jr. Ko 7 (2)
    ………. 8 puntos

    EL PEINE (Solo Boxeo)
    TOMOKI KAMEDA KO 7 (2)
    JAVIER FORTUNA KO10
    KERMIT CINTRON DU (3)
    NESTOR NARVAEZ DU
    JORGE PAEZ Jr. KO 5 (2)
    ……….. 7 puntos

    GUILLE DCOR
    KAMEDA KO 7 (2)
    FORTUNA KO 2
    CINTRON KO 4 (2)
    NARVAEZ DD
    PAEZ KO 3. (2)
    ……………. 6 puntos

    GIO
    ABUNDA-DU
    FRANCO-DU
    BATISTA-DU
    CONCEPCION-TKO-7 (2)
    PAEZ JR-TKO-5 (2)
    ………….. 4 puntos

  26. ALVAROMONTERRUVIO el

    Y ke vas a decir despues cuando el filipino caiga ahora con la cara hacia las lamparas ke tambien rion tiene golpes de suerte piche vato mamon te ami terra deverias ir para traskilarte cañon jaja

  27. Lic Witron el

    RECUERDEN QUE NO SOLO LOS DEMAYATO DE UN SAMBASO YA LO HABIA TIRADO OTRA VEZ EN ESA PELEA.
    OSEA FUERON DOS GOLPES DE SUERTE/?? QUE SUERTE TIENE MARQUEZ… 3 PELEAS QUE LE ROBAN Y EN LA ULTIMA LO TUBO QUE ANESTECIAR JEJEJE

  28. Yo defendi a marquez y soy de P.R no mexicano asi que no digas que uno comenta a favor de su pais le faltaste el respeto a J.Marquez con lo que escribiste y punto

  29. PARA CHON ROMERO

    Roberto Carlos Durán Samaniego es un boxeador profesional panameño retirado (apodado “Mano de Piedra” o “El Cholo”) nacido el 16 de junio de 1951. Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también catalogado ampliamente por cronistas deportivos e historiadores boxisticos internacionales como el más grande boxeador latinoamericano y uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.

    QUE CONSTE QUE ESTE COMENTARIO ES DE PROFESIONALES HISTORIADORES Y CRONISTAS BOXISTICOS INTERNACIONALES.

  30. EL ERUDITO el

    carlitos.

    me podrias decir como quedamos en los resultados de la semana pasada por favor.

    hablando del maestro el ya no tiene que demostrar nada , la verdad lo demostro en las cuatro peleas que le gano al filipino y por otro lado claro que no va a ver una quinta pelea , si no lo noquea al many le quitan la pelea y la verdad no le debe la revancha por que todas las otras peleas fuero por el campeonato y en diferentes pesos y sobre todo el que queria demostrar que era el mejor por que le regalaron las otras tres peleas era el filipino , el sabia que no habia ganado y pues ni modo el maestro Marquez la supo hacer.

    ademas el dinero no le hace falta por que ya lo tiene y va a ganar mas en sus ultimas dos peleas.

    saludos a todos los foristas y bendiciones.

  31. sarcastico el

    bueno de cualesquier manera Roberto Duran es hijo de un MEXICANO o sea que sigue la mata dando y por otro ladoel MAESTRO MARQUEZ propino los golpes mas solidos del 4to combate contra el pacman y poner al filipino dos veses en la lona es algo memorable, ademas de que le cosio el higado de tanto que se lo golpeo y para muestra esta e el final del 3er round no pudo ni sentarse donde se iva ahogando de tremendo ganchote 3 seg antes de que se acabara el round

  32. sarcastico el

    chon el pacman tubo 42 round de oportunidad para acabar con el MAESTRO MARQUEZ y para desgracia tuya y de la mayoria de las ardillas MARQUEZ domino la mayoria de estos 42 rounds poniendole final a esta reyerta con un espeluznanante, apartaoso y desbastador KO

  33. Rigoberto Serrano el

    ROBERTO DURÁN, FUE ESCOGIDO A DEDO MEJOR BOXEADOR LATINOAMERICANO SIN NINGÚN ESTUDIO. SI LO HUBIERAN HECHO CON FUNDAMENTO JAMÁS, LE HUBIERAN DADO ESE EQUIVOCADO RECONOCIMIENTO. nO TIENE HISTORIA EN LOS PESOS WÉLTER, SUPERWELTER NI DE MEDIANO, LOS TÍTULOS COMO LOS GANÓ LOS PERDIÓ, NO TUVO DEFENSAS.

    JAMÁS, SE PODRÁ COMPARAR CON EL RENDIMIENTO DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ, QUE DOMINÓ Y FUE REAL LÍDER DE TRES CATEGORÍAS Y UN SIN NÚMEROS DE PLUS MARCAS IMPUESTAS EN EL PUGILISMO.

    LO DE DURÁN FUE UNA PROPAGANDA QUE SE EXTENDIÓ SIN NINGÚN FUNDAMENTO DE AFICIONADO A OTRO, PERO QUIÉN PUEDE PROBAR QUE FUE EL BOXEADOR LATINOAMERICANO DE MEJOR RENDIMIENTO NADIE.

    EN QUÉ DEPORTE USTED HA VISTO QUE DEPORTISTA SUPERE A OTRO CON MEJOR RENDIMIENTO EN TODOS LOS REQUERIMIENTOS EN ESTE CASO EN EL BOXEO. JULIO CÉSAR CHÁVEZ ESTÁ MUY DISTANTE DE DURÁN COMO LO MIDAN.

    EL PÚBLICO HABLA DE QUE DURÁN SE ENFRENTO: RAY LEONARD, WILFREDO BENÍTEZ, MARVIN HAGLER, THOMAS HEARNS, HÉCTOR CAMACHO, VINNY PAZIENZA Y CON TODOS PERDIÓ NO GANÓ.. ENTONCES QUÉ, PUEDE SER EL MEJOR BOXEADOR LATINOAMERICANO. CHÁVEZ ES EL MEJOR BOXEADOR QUE HA DADO EL PUGILISMO EN LAS 140 LIBRAS 18 DEFENSAS.

  34. La cadena ESPN lo clasifica a Julio Cesar Chávez con el número 24 en su listado de “Los 50 Mejores Boxeadores de la Historia”

    La cadena ESPN lo clasificó a Roberto “Mano de Piedra” Duran en el lugar número 6 en la lista de “Los 50 Mejores Boxeadores de la Historia”

  35. Cuando Duran peleo con Leonar Hagler y Herns, fue en su segundo aire de hecho sus mejores tiempos ya avían pasado según la prensa y sin embargo tubo la hombría para seguir adelante, que Duran se enfrentara con Hagler es como enfrentar a Chavez contra Hopkins ¿Cuándo? Eso se llama tener pelotas.

  36. Ojala y en vez de estos comentaristas de cubeta como CHON ROMERO, que escribe puras estupideces sin fundamentos como el dice, invitaran a LAMAZON el comentarista de TV AZTECA la verdad ese bato sabe mucho de boxeo, es objetivo e imparcial, mis respetos para el

  37. Ojala y en vez de estos comentaristas de cubeta como CHON ROMERO, que escribe puras estupideces sin fundamentos como el dice, invitaran a LAMAZON el comentarista de TV AZTECA la verdad ese bato sabe mucho de boxeo, es objetivo e imparcial, mis respetos para el…

  38. El compadre
    Ej un buen tipo
    Ej buen forijta
    Ej buena bejtia
    Nomaj tiene un dejecto

  39. Guante y Canalero

    Ambos boxeadores fueron grandes, eso de anteponer uno sobre el otro no sirve para nada.

    Estos “PROFESIONALES HISTORIADORES Y CRONISTAS BOXISTICOS INTERNACIONALES tambien tienen preferencias.

    Eran buenos tiempos, los boxeadores realmente lo eran, ahora hay un estilo muy feo donde se le da mas importancia a la defensa que al ataque, y lo peor del caso es que es muy efectivo,

  40. fuelza cubana new el

    me voy un day a vendel ploducto y sale el compa peje boy en onol a los chocos jajajaja saludo ry lagalto de macujpana

  41. Aquiles Baeza el

    ZEPPELIN
    Un saludo pariente. Exacto,los amantes de este deporte no nos cerramos a un peleador o a una nacionalidad,a mi en lo particular me fascina Manny y quizá su legado sea mas resonante que el de Marquez y no veo cual es el problema de admirar a los GRANDES sin importar su pasaporte. Para mi ver a Román gonzalez,gallo Estrada,Abner Mares,Guillermo rigondeaux,Lucas matthysse,Gennady Golovkin,Sergio Martínez,Floyd Mayweather,Mikey García,Nonito Donaire y ahora con su ko maravilloso Adonis Stevenson para mi ver a estos peleadores es una delicia
    BENDITO BOXEO

  42. Aquiles Baeza el

    En esta pelea Manny,todos sabemos que dará una paliza pero ¿Podrá noquear? Ya paso clottey,mosley,margarito,Bradley,Marquez y no a podido ya noquear ¿Sera que ya perdió power? O tal vez las distracciones como la política y su religión le merman

  43. No sr chon no justifique algo q es claro para todos los q saben un poco de boxeo afin d cuentas chavez y duran 2 grandes exponentes y representantes latinos todos lo saben

  44. Pacquiao vs rios sera mas parecida a la d pacquiao vs torito diaz el pex es ver q tal de salud esta el filipino y su resistencia a los golpes aun me encantaria ver a pacman vs mayweather jr pero para suerte del sr chon no se dara ESE si le tuvo pavor al pacman claro como es gringo el sr chon dira q floy dejo ser a pacman jeje

  45. Chon dices:

    “Es muy arduo educar al aficionado y menos en la disciplina del pugilismo donde por comprobación de los comentarios encontramos menos sensatos que prudentes. Todo es resultado de creer que todos los comentarios y pronósticos deben ser para su favorito y más para los de su nacionalidad”…

    Tu solo escribes para quien mejor paga. Ahora resulta que nos educas; que poco criterio de comunicador tienes si piensas que nos educas. Nadie te pidió que nos eduques, ni tampoco esa es tu chamba; Si ahora dices que eres nuestro maestro, mañana dirás que eres el elegido o nuestro salvador. Prefiero al bato pascualín en todo caso.

    Un artículo tuyo jamás demostrará imparcialidad, si los demás son parcialistas.

  46. Barbero

    dices:

    “MANNY GANA! !!!!! DESPUES EL QUE VENGA…. ESPERO QUE GANE Y SIGA EN EL DEPORTE HACEN FALTA LAS PELEAS QUE EL HACE AUNQUE DIGAN QUE SE METE ANABOLICOS PERO ENTRETIENE.”…

    Por primera vez estoy de acuerdo contigo a pesar de ser dopacman, dopaquiao, entretiene y eso ya es loable. De verdad se va a extrañar su estilo heterodoxo y lo dice un gran crítico de prognaquiao.

    Jamás apoyé al filipino, porque nunca fue natural su manera de ganar, además lastimar de brutal modo a sus oponentes con golpes tan mal parado, no obstante debo de admitir que esta época será recordada principalmente por las peleas de dopacman contra marquez y nadie en 10 años en adelante se va a acordar de las peleas tan aburridas de gaywhether. Y el golpe perfecto de marquez quiza sea el golpe más grande de este nuevo siglo.

    Habrá otros golpes perfectos en el futuro no lo dudo, pero conectar un golpe perfecto al ser que lo consideraban un dios inmortal, eso hace al mito. Y los mitos jamás mueren.

  47. oz
    agosto 6th, 2013 at 22:26
    Estos dos son rivales o novios?

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Y con ese pantaloncito rosa prognaquiao se ve tan viril, abrazando a brandon. Se ve que se van a dar con todo y de todo. Y no van a dejar hueccos sueltos.

    Saludos a todos los foristas hispanos, desde chilangolandia Capital de México.

  48. Emanuel ya tu saves por toda esa muraya dandose habrasitos y apretoncitos al final de muralla o nace un chinito o nace mirella.

  49. Kid Abril esta feo y flaco pero hay que reconocer que fue el primero que puso a cuestinar la calidad Rios antes de eso Rios hera casi invencible despues le empezaron a caer dudas .en otras palabras el Flaco le enrreda un a noche al mas pinto.

  50. FARIDH NIEBLAS BARRANTES

    Moreno Du
    Yamanaka Ko 7
    Yaegashi Ko 8
    Escandon Ko 6
    De Marco Ko 8
    Wilder Ko 5
    Russel jr Ko 8
    Suarez Du
    Hasegawa Du

  51. Francois, hay que ser muy tonto para ponerse un alias de gabacho, no llames cobarde a Pacquiao sin argumentos, cobarde eres tú que te escudas en el foro para insultar , hembranuel deja de poner la bobada de progna…… que nadie te va a copiar , atontao

  52. Rigoberto Serrano el

    En la Cadena ESPN, los comentarista de f[utbol son los que comentan boxeo a esa cadena en cuanto boxeo no le crea nadie. Digánle que le presenten un estudio de cómo seleccionaron la famosa lista de boxeadores, no lo tienen fue a dedos con la invitación de promotores y algunos comentaristas. Dóde está el estudio no hay a sus antojos y por fama escogieron a quién les dio la gana.

    Estudio sobre el por qué Chávez si hay y bien fundamentado y no ha habido nadie que haya podido contradecirlo y el el trabajo del Sr. Romero que es uno de lo que más se ha leído en Internet. Por qué no lo han contestado por que no hay argumentos ni datos valiosos a favor de Durán para contradecirlos. Dígame que trabajo han hecho los historiadores para dar la famosa lista de ESPN de boxeo, No hicieron nada escogieron por fama y nada más.

  53. Francois,no sabes lo k dices.
    pacman se a enfrentado alos mejores boxeadores ,coto,margarito,de la hoya,hatton,clotey,diaz,mosley,barrera,morales.creo k solo hablas estupideces, y no sabes nada de boxeo.¿como un aficionado puede decir k manny es un cobarde?ahhhhh,y te recuerdo k fue floy el k no kiso pelear con pacquiau.no creo k sea de cobarde pelear cuatro veces con marquez y kerer una quinta.

  54. Rigoberto Serrano el

    En lo único que supera Roberto Durán a Chávez es en popularidad. Ese Don si nadie se lo puede quitar es carismático. En lo principal rendimiento profesional Chávea lo supera a millas. Durán fue buen campeón ligero y nada más. En peso wélter, superwelter y mediano no pudo sostenerse de campeón, como los ganó lo perdió y lo peor de todo no pudo hacer ninguna defensa exitosa.

    Wiliams Joppy, Vinny Pazienza, Héctor Camacho, Ray Leonard, Thomas Hearns, Marvin Hagler, Wilfredo Benítez, es la canción de los panameños cuando hablan de Durán sin entender que contodos perdió.Leonard le gano dos de tres peleas, una por nocaut, Hearns lo noqueo y Joppy también lo noqueo. La fama de Durán se la dieron los falsos historiadores aúnque debo aceptar fue buen boxeador pero no como Chávez.

  55. MIS PRONOSTICOS:
    MORENO DU
    YAMANAKA DU
    YAEGACHI KO6
    ESCANDON KO9
    DE MARCO KO7
    WILDER KO2
    RUSSEL JR KO5
    SUAREZ DU
    HASEGAWA DU

  56. muchos hablan k marquez es un cobarde pero si antes de la cuarte pelea los dos dijeron k era la ultima ganara kien ganara y entonces ahora xk pacquiao anda de chillon k kiere revancha

  57. muchos hablan nomas x hablar pero no saben del boxeo yo le voy a juan manuel marquez es mi idolo pero acepto k pacquiao es de lo mejor y no xk lo hayan nokeado no es bueno el siempre va aser mejor de lo mejor siempre da un gran espectaculo

  58. algunos articulistas, escudados en el privilegio de ser comunicadores sociales se dan el tupe de decir que educan desde su vitrina, comentario propio de gente llena de vanidad, que no aceptan opiniones menos si estas vienen del vurgo que al fin y al cabo son los que le dan vida a este y otros deportes, decir que marquez gano por suerte es echarle mierda a un trabajo que se hizo profesionalmente, todos sabemos de las limitaciones de dopacman un boxeador muy cuestionado por enfrentar paquetes, o boxeadores en retiro, al que se le regalaron dos de las tres peleas que enfrento con marquez, en fin negar la historia o disfrazarla es propio de los llorones, aquellos que no aceptan que las mentiras tiene patas cortas y que ante las evidencias prefieren enterrar la cabeza en el suelo como el avestruz, sera!

  59. Rigoberto Serrano el

    PARA EL GUANTE

    Hay que aceptar como verdad, que jamás en la historia del boxeo se ha hecho un estudio minucioso para seleccionar a los mejores boxeadores de este deporte. Aquellos famosos los cien mejores de ESPN, fue una farsa sin estudio y en un día decidieron a los cien mejores boxeadores del planeta. Para una tarea tan complicad al menos se precisa de un año de estudio de los créditos del boxeador para tratar de determinar sus lugares en la historia y aún así complicadísimo.
    La mentira y la verdad de que no se hizo estudio ni buen trabajo, solamente determine que premiaron de quinto de los cien a Roberto Durán. Durán, con cuatro títulos en diferentes categorías que son: ligero, wélter, superwelter y mediano, solo tiene 12 defensas de título mundial en 33 años de ser boxeador profesional y todas las realizó en los pesos ligero. En wélter, superwelter y mediano, no pudo hacer siquiera una defensa exitosa, perdió los título y no dejó historia en estas categorías.
    Roberto Durán, disputó 23 combates con 16 ex campeones del mundo, ganó 11 y perdió 12. Hay una verdad cuando se es campeón es cuando se sabe su real calidad de boxeador por tener que combatir con los mejores homólogos o los mejores clasificados y Durán fracasó.
    Julio César Chávez, tres vecs campeón mundial en diferentes pesos: superpluma, ligero y welter júnior, realizó 37 pelas de campeonato más que todos en el deporte del boxeo, Joe Louis tiene 27, Muhamamad Ali y Abe Atell comparten 25 y Hernry Amstrong 24. Chávez de 37 ganó 31. Chávez peleó 25 combates con 21 ex campeones del mundo ganó 19, perdió 4 y empató 2.
    Así , si estudiamos el trayecto de profesional de los dos con su respetivo récord, encontrará diferencia que jamás se podrá comparar a Durán con todo y su fama con Julio César Chávez, el mexicano lo supera en todo. En el baloncesto, tenis, fútbol, béisbol, golf y todos los demás deportes, el deportista mejor calificado es el superior, ustedes me van decir que en el boxeo no.

  60. oz
    te mandaremos a dormir como a pacman si vuelves a decir k el chacal es el mjor jajajaja ntc….

Dejar una Respuesta