Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Chon Romero

LO EXTRAÑO PARA MUCHOS AFICIONADOS, SERÁ VER A TIMOTHY BRADLEY IMPONERSE A JUAN MANUEL MÁRQUEZ, EL 12 DE OCTUBRE PRÓXIMO

Bradley_Marquez_LAPC_130620_003aJuan Manuel Márquez, fue inteligente y calculador al negarse a disputar quinta inquina contra Manny Pacquiao, previendo perdería después de su casual nocaut de su cuarta reyerta. Aún luciendo muy bien de salud Márquez, tendrá cuarenta años cumplidos este mes de agosto, diez de diferencia del monarca Bradley que también cumple 30 años este mes. Diez años de diferencia en el pugilismo en edad intermedia como la de los dos, los fracasos de los mayores en el boxeo es de 90%, y Márquez dificulto sea la excepción con oponente de cualidades boxísticas de similitud.

 

Como caso no común en la publicidad escrita del pugilismo, vamos a comentar y analizar con mucha anticipación los férreos combates venideros de fin de año, que culminarán la gran campaña pugilística del año 2013. Con respecto a los análisis, ya hemos publicado dos y son los combates de “Canelo” vs. Floyd y Matthysse vs. García. Lógico y entendible es que, muchos aficionados no estén de acuerdo con mis seleccionados para triunfar, y sólo debemos esperar unos días, para saber quién fue más objetivo sin escogimiento al azar y más bien, por desglose práctico de conocimientos de boxeo.

Desde el pasado 8 de diciembre del año 2012, cuando Juan Manuel Márquez, se alzó sorpresivamente por nocaut en su cuarto combate contra Manny Pacquiao, el público no ha dejado de porfiar el desenlace del férreo cisco, por haber estado el púgil mexicano en estado deplorable y al borde del nocaut antes de surgir el golpe casual en el sexto capítulo. Desde entonces, siempre tuve la certeza que Juan Manuel Márquez no combatiría quinta contienda contra el filipino. Jamás lo confesó antes de negársele al promovedor Bob Arum, pero para el buen entendedor y analista, se comprende que tanto Márquez como su entrenador “Nacho” Beristaín, saben que el triunfo fue un milagro de pura casualidad.

El dinero que se le pagará a Juan Manuel Márquez para batirse contra Timothy Bradley, fuera triple la cantidad de haber aceptado la quinta refriega contra Pacquiao, pero nada lo mareo y se mantuvo firme para no recibir revés por nocaut, como respuesta al resultado de su pasada pendencia contra el filipino Manny Pacquiao.

Contra Timothy Bradley tampoco va cómodo, por ser de estilos parejos técnico, defensivo y estratégicos y la veracidad de esta verdad la podemos palpar y verificar por haber tenido los dos a Manny Pacquiao de retador común. Se puede decir que Pacquiao rindió contra Bradley lo que ofreció en sus primeras tres contiendas contra Márquez. Soy de la opinión que Timothy Bradley no ganó el combate como lo juzgaron los jueces, pero Manny Pacquiao no pudo soltarse lanzando y conectando golpes como a veces lo hizo contra Juan Manuel Márquez, y fue más moderado por el estilo defensivo de Bradley y se notó combate distinto como usted lo analice.

TIMOTHY BRADLEY, SUPERA A JUAN MANUEL MÁRQUEZ EN FORTALEZA FÍSICA, DIEZ AÑOS MÁS JOVEN EN EDAD INTERMEDIA HUMANA, EN PLANTEAMIENTO TÉCNICOS MUY PAREJOS, AVENTAJANDO MÁRQUEZ CON MEJOR “PUNCH”

Comprendemos y sabemos, que la edad promedio de vida del ser humano es de setenta y cinco años. Márquez tendrá 40 años y Bradley 30 en este mes de agosto, es muy diferente a las edades que tienen Saúl “Canelo” Álvarez 23 años y Floyd Mayweather 36. Por qué razón se preguntarán ustedes y es que quizás ser muy joven perjudique a “Canelo” por falta de madurez profesional, mientras Floyd con 36 años está en todo apogeo profesional, de su estado de motivación y físico no hay cuestionamiento. Son muy pocos los boxeadores que después de 40 años, continúen en los tinglados con el mismo deseos e ímpetus, profesionalismo y estado físico normal para la dura faena.

El trayecto profesional de Juan Manuel Márquez es fascinante a tal punto que yo lo considero uno de los grandes gladiadores de los tinglados de las últimas décadas. Cuatro veces monarca mundial en diferentes pesos y son: pluma, superpluma, ligero y wélter. En todas las categorías nos ha obsequiado espectáculos imperecederos confirmándonos su calidad pugilística a lo extenso de veinte años de pura dinamita.

Timothy Bradley, actual monarca mundial de los pesos wélter 147 libras, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha Ganado el liderazgo en dos categorías distintas y son: Wélter júnior y wélter, siendo sus mejores oponentes, Manny Pacquiao, Devon Alexander, Lamont Peterson, Joel Casamayor, Nate Campbell, Kendall Holt y Ruslan Provodnikov. Los únicos oponentes en común que tienen Márquez y Bradley son: Joel Casamayor y Manny Pacquaio.

SELECCIONO A TIMOTHY BRADLEY PARA DAR LA GRAN SORPRESA POR JUVENTUD, FORTALEZA FÍSICA, MOTIVACIÓN Y PLANTEAMIENTO PUGILÍSTICO PAREJO

En lo único que supera hoy, Juan Manuel Márquez a Timothy Bradley, es poseer mejores golpes de definiciones y eso se comprueba en su registro de profesional. Bradley, tiene palmarés de impoluto con 30 triunfos con 12 nocauts. Márquez, es dueño de calificación deportiva de 55 victorias, 6 reveses, 1 empate con 40 nocauts.

Marquez-knockout-009-(2)

En treinta exposiciones a Timothy Bradley nadie ha podido ponerlo fuera de combate, como tampoco, al mexicano Juan Manuel Márquez. La pesadilla para el excelente exponente mexicano es, haber errado la determinación del retiro después del inesperado nocaut que le propinó a Manny Pacquiao, y negarse a ir por la mejor paga de toda su vida pugilística para quinta pendencia contra el filipino temiendo ser despachado por la misma vía del nocaut.

No aceptar oferta de la mejor paga de tu vida profesional y continuar en la dura brega con otro oponente ganando tres veces menos y pendiente a retiro próximo no tiene sentido. Sólo ocurren estos casos por mucho respeto o temor aterrador. No existe otra explicación para justificar lo errado que está Márquez y por eso bien se dice, se hubiese acogido al retiro sin dejar señas del por qué no aceptaba la quinta pendencia con el filipino y quedaba mejor.

Márquez, cumplió su ciclo de boxeador al complacerse con una sólida victoria sobre Manny Pacquiao. Inclusive, él mismo había adelantado que después de la cuarta reyerta contra Pacquiao se retiraba del pugilismo, pero al no atreverse a aceptar la quinta inquina, reflexionó para ganarse unos dólares más antes del retiro definitivo, pero no con la motivación de antes, el deseo ahora es de aumentar un poco más sus arcas y mantenerse distante de muchos millones de dólares que le ofrezcan, a cambio de verse una vez más con Manny Pacquaio.

Márquez, abordará el cuadrilátero el 12 de octubre próximo con inactividad de diez meses, cuarenta años de edad, sin la motivación de algunos meses atrás, y cómo usted lo sentencie, será difícil bajar del entarimado con triunfo sobre Timothy Bradley. Recordemos que Márquez perdió su primer combate de profesional, ¿estará predestinado a perder también, el último de su trayecto en el boxeo pagado?

…¡Incorporemos al Boxeo!…

 




271 Comentarios en "Difícil, Márquez sobre Bradley, con 40 años y sin motivación"

  1. luis agosto 5th, 2013 at 7:07

    bueno ,realmente marquez perdia frente a paquiao por paliza en la 4ta ,de hecho el análisis es correcto el sabe que no puede con paquiao.que le dio un ko fuminante pero el ko sale y puede pelearle mil beses mas y no lo nokea de nuevo.
    miedo no es ,porque ya se sabe que ellos se enfrentaron muchas beses.
    pero si creo que es poco ético ,esa pelea a pesar de dejarle el triple de dinero, demostraría que es un caballero paquiao le dio todas las revanchas que quiso,el con esta negativa no queda bien ,y muchos pueden interpretar lo que quieran ,incluso que tiene miedo

    YA VEN MEXICANOS QUE TODO NO ES DINERO.miren a su ídolo rechazando la pelea del siglo.
    como le llamarían ustedes ahora ,COBARDE,lo dudo porque es mexicano y además su ídolo.PERO QUE FEO ,SE QUEDO SI GUEVOS.
    con bradley no creo que pierda yo le boy a marquez ,pero no dejo de entender la gran diferencia que ya pesa ,y que el periodista tiene tda la razón.
    veremos que pasa.

  2. tu tori agosto 5th, 2013 at 7:13

    Chon no te cansas de tirarle more&a a marquez, acaso te hizo perder mucho sobering en las apuestas, o porque? No entiendo porque querer demeritar Su triunfo contra manny, manny nunca le ganaria a marquez, por puntos pierde porque es mas tecnico marquez y se se atrevia a hacercarse Lo hubieran noqueado dessert la primera pelea. Marquez ya es un beterano pero merece respeto y el benefucio de la ficio duda, tu mi deverias escribir sobre el, no te Lo as ganado.

  3. tony1718 agosto 5th, 2013 at 7:15

    muy buen comentario,tenian que ir por paquiao y buscarse una buena suma de dinero antes de retirarse,con bradley lo veo perdiendo,tenia que ver ido con pacquiao,ahi fallo,

  4. México boy agosto 5th, 2013 at 7:17

    Solo quiero decirte. Narrante de este texto que juan Manuel Márquez tiene los suficiente para ganarle a bradley por que simplemente es es uno de los. Mejores peliadores del mundo por su profesionalismo u por su gran corazón de guerrero…y el pleito con el pacman termino cuando lo dejo en la lona. Y para poder acabar con un peleador como el pacman de un solo golpe se requiere. De un entrenamiento que no tienens ni la narices de idea…

  5. pumpyman agosto 5th, 2013 at 7:18

    Que estupideses dice este Chon con rajita de canela, en mi casa me enseñaron a hablar con bases y ser objetivo y este imbecil ni siquiera investiga, hay dos videos en YouTube donde marquez claramente se le ve practicando ese golpe con sus sparrings incluso los nockea y este idiota dice que fue un golpe de suerte? la primera caida de Pacquiao es tambien golpe de suerte? se objetivo si odias a alguien mejor no hables de el y dedicate a lo que mas te guste, si no eres asi creo que te equivocaste de vocacion. Saludos a todos.

  6. Zar del Boxeo agosto 5th, 2013 at 7:23

    Mira Chon, Si Márquez puso KO a Pacquiao, no fué otra cosa mas que poder de definición, antes lo había mandado a la lona iniciando la pelea, no se de donde sacas que fué “suerte”.. Márquez Temerle a Paquiao?? Si lo dejó casi Muerto de un golpe.. Cuando en las 4 peleas a Márquez se lo vió asi?? Nunca Señor, aqui no hubo golpe fortuito, o improvisado, el improvisado eres Tú, quieres escuchar nombres de Gladiadores de 40 y más?? Hopkins? Te suena? klisko? Márquez?? Bradley por poco termina en el hospital despues de su ultima pelea con el Ruso.. Eso es Suerte.. No haber sido noqueado cuando practicamente lo estaba.. sea más objetivo señor.. Lea más, y sobre todo, aprende a mirar y entender el BOX.

  7. ricardo agosto 5th, 2013 at 7:42

    GANA MARQUEZ POR KOT EN EL OCTAVO

  8. Lucas agosto 5th, 2013 at 8:04

    muy buen comentario. ese quinto round fue una masacre, y en el sexto solo fue un golpe de suerte,. muchos dicen que marquez piso el pie derecho y pacquiao de fue de cara y es ahí donde resibio el golpe

  9. el bofe agosto 5th, 2013 at 8:22

    pinche chon despues de la pelea me gustaria que dieras tu comentario y que digas que marquez volvio a tener suerte pinche chango envidioso le gana a pacquiao simplemente por que es mejor boxeador que manny asi como le va a ganar a bradley ese cabron no va a soportar la faena que le ponga el dinamita pero bueno espero tus comentarios despues de la pelea

  10. el bofe agosto 5th, 2013 at 8:30

    pinche chon creeme que cualquiera de los que el dinamita a derrotado le ganarian al bultote de bradley seguro le darian ko.
    barrera
    diaz
    juarez
    katsidis
    hasta el siri lo manda a dormir en 8 rounds

  11. B1sagra agosto 5th, 2013 at 8:39

    Totalmente de acuerdo con este artículo, es calcado a mi forma de ver.

  12. DANIEL agosto 5th, 2013 at 8:47

    ese bradley es un bulto, termino ko de pie vs prodovnikov, y la verdad el ruso no le llega ni a los talones a Marquez… Chon, se me hace que estas bien ardido, o te drogas cuando escribes!!! Pero espero tu articulo despues de la pelea!!!

  13. Harruzor agosto 5th, 2013 at 9:16

    Totalmente de acuerdo.

  14. moleman agosto 5th, 2013 at 10:27

    Chon, con todo respeto chin.ga tu ma.dre. saludos

  15. ong agosto 5th, 2013 at 11:02

    Muy bien escrito este articulo.marquez tiene miedo de pacquiau,nadie se negaria a pelear con el pacman por 8 o 10 millones,y el lo a echo.kreo k se cago en los pantalones

  16. VALBOX agosto 5th, 2013 at 11:14

    1er Punto. Marquez fue campeón en: pluma, superpluma, ligero y superligero. Si pelea con Timothy Bradley es por que este es campeón walter (tiene el titulo que era de pacman) y así seria campeón en 5 categorias.
    2do Como podes tenerle miedo a alguien con el que siempre empatas o le ganas (mas allá de los robos).
    3ro Menos bolsa pero mas gloria si gana como dije antes seria su 5to titulo y sin contar que si le gana a al Pacman de nuevo todos dirian que en Mani ya esta acabado etc, en cambio Timothy Bradley esta en su mejor momento.
    4to Poco serio tus Artículos, parecen mas comentarios de un florista fanático, la verdad no se por que te dejan escribir.
    Saludos para todos los foristas

  17. HUMO BLANCO agosto 5th, 2013 at 11:40

    Totalmente de acuerdo con este articulo, Si yo fuera Marquez no me retiraria con la conciencia tranquila, siempre contra los mejores, pero despues de bradley, quien sera el oponente? rios? alvarado ? y para de contar.. para eso preferimos ver otro ko contundente si es que no se lo dan a el y que se retire con la mayor gloria, y la mayor bolsa y sera recordado con uno de los mejores de la historia, no que ande mendigando las ultimas migajas de pan.

  18. jose agosto 5th, 2013 at 12:05

    a marquez en le cuarta pelea con pacquiao le toco la loteria , i lo noqueo del directo tremendo,pero bien sabiamos que marquez no hubiese aguantado dos asaltos mas , porque iva perdiendo la pelea y una quinta seria una derrota segura para marquez,que sepais que le a costado 4 peleas para derrotar a pacquiao y derribarlo . si esta tan seguro i dice que el a anado toas las peleas con pacquiao, que le de la quinta pelea. seguro que no quiere ……

  19. seba agosto 5th, 2013 at 12:28

    En pocas palabras prefiere perder con Bradley llevandose unas monedas a su casa que recibir todo el dinero del mundo a cambio del castigo que la depararía Pacquiao.

  20. Alex el cubano agosto 5th, 2013 at 12:45

    Marquez puro cobarde pen dejjjjjjjjoooooo

  21. cabeson29 agosto 5th, 2013 at 13:01

    Marquez le gana a Bradley pero se rajo com pac.LLORON.

  22. MaracuchoBox agosto 5th, 2013 at 13:18

    Para mi, Bradley por decisión. No esperen ver a bradley fajandose como lo hizo con Provodnikov. El declaró que si volviera a pelear con el ruso, le ganaria mas facil porque ahora sabia que boxeandolo lo podia superar ampliamente. A las puertas de una posible revancha con pacquiao, lo mas probable será ver a bradley con el estilo correlon de siempre, el que le ayudo a ganar esa pelea con el ruso. Si se sienta a cambiar golpes, lo noquean, pero no arriesgará a eso.

  23. chileno agosto 5th, 2013 at 13:32

    El tiempo vuelve sensato a los hombres…JMM queda en evidencia, es demasiado notorio como empieza a evitar a pacquiao, rcehazando una mega pelea por la soloa satisfacción de querer creerse la mentira que es mejor que el Pac Man….

    Bradley lo pondrá en el lugar que le corresponde

  24. jobito agosto 5th, 2013 at 13:36

    VALBOX,

    Estoy completamente de acuerdo contigo.

    No entiendo esa roña que le tienen a este tremendo boxeador, cabal persona y ejemplo a seguir por los herederos de la bandera que porta. No comprendo esa herida, excepto si la atribuyo a resentimientos de los fans del Packman. Y es que entre su grandes logros, Marquez fue el unico que mostro (y yo diria: VARIAS VECES) que el filipino no era invencible.

    Como es capaz alguien de mencionar la palabra miedo al hablar del maestro. Si hay alguien en este mundo que ha demostrado GUEVOS (una y otra y otra y …otra vez) es este señor de 40 años (que honor, CUARENTA AñOS!!!). Cuatro!!! peleas contra el terror de los boxeadores … Alguien a hecho mas?

    Y tienes razon, VALVBOX, gane Marquez o pierda Marquez, da igual para sus detractores. A ellos les da igual para criticarlo.

    A mi tambien me da igual, PERO POR OTRO MOTIVO: PORQUE YA NO TIENE NADA QUE PERDER!

  25. chileno agosto 5th, 2013 at 13:36

    Ahí va quedando su ídolo de segunda categoría, que ahora que tiene la oportunidad de estar en la gloria, no sabe como enfrentarla, pues acepat una pelea en la cual gana la quinta parte en vez de ir con Pacquiao para hacer la pelea mas importante que haya jamás hecho un mexicano en el ring….

    esta decisión del propio JMM, lo pone en segundo lugar después de Chávez, sin duda…

    un maricaa que no sube a dar la pelea del siglo para un mexicano, solo es un segundón…

  26. joseito agosto 5th, 2013 at 13:36

    Márquez ganará si noquea, sino le dan la pelea a Bradley aunque baje medio muerto del ring. Bradley perdió con Manny y no le ganó a Provodnikov.

    Por cierto el KO de Márquez a Manny no fue suerte. Márquez hace muy bien no volver a pelear con Pacquiao, con su edad debe retirarse o buscar rivales que no lo castiguen tanto como el filipino.

    Saludos a todos

  27. Rt 180 agosto 5th, 2013 at 14:13

    Que texto tan mas lleno de odio,envidia y coraje contra juan manuel marquez todo lo que se dice en este articulo hecho por esta persona que se hace llamar chon es falso y sin argumentos mira nada mas que insinuar que “juan manuel marquez gano por suerte” marquez ya tenia estudiado a paquiao y hasta le gano la 3 perlea claramente solo que le robaron a marquez,pero bueno si te cae mal marquez solo confiezalo y no andes haciendo el ridiculo en esta pagina chon.

  28. bleader agosto 5th, 2013 at 14:27

    este tipo a de averse quedado como barrera cuando se sorprendo por el ko de marquez sobre pacman,que estupideses dises,golpe de suerte,pacman siempre fue derrotado por marquez,marquez siempre le dio una paliza y una leccion de box,si huviera sido golpe de suerte solo lo huviera tumbado,pero lo desmallo lo borro,ese golpe no pude aver sido suerte,sobre bradley recuerden la paliza que le puso el ruso,es un gran boxeador bradley,pero te boy a desir una cosa y grabatela bien en esa cabeza marquez es el mejor,aunque te duela aunque lo niegues,aunque no le aceptes,aqui solo ay un desanimado e iluso y eres tu el chon,acavas de perder un seguidor

  29. wicho agosto 5th, 2013 at 14:32

    TOY CON LA MAYORIA GANA MARQUEZ POR KO ,Y SE HACE LA 5 Y QUE PASARA 5 TITULOS 5 PELAS CON PACMAN SE REOMPEN LOS RECOR POR TODOS LADOS LA PELEA DEL SIGLO CUAL SERA.

    Y APARTE SE RETIRARA EN ESE COMBATE.

    A QUE CHON CHON CHON CORTAS TODO DE TAJO CON ESTADISTICAS GENERALES ESAS SON ESTADISITICAS Y A MENUDO HOY EN DIA LAS ESTADISTICAS NO DICEN NADA,Y APARTE NO HABLAS DE LAS EXPERIENCIAS A LO LARGO DE SUS CARRERAS.
    DIGO MARQUEZ SE PUEDE DECIR QUE CONOCE A CUALQUIER OPONENTE LO A VIVIDO TODO Y BRADLEY? A LOS 30 A QUIEN A ENFRENTADO ? ….

  30. jobito agosto 5th, 2013 at 14:34

    Y que pasa ahora, moderacion, por que me borrasdel mapa?

  31. jobito agosto 5th, 2013 at 14:38

    Perdon, me perdi por solo un tiempin )))

  32. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 14:45

    Para que arriesgarse de que los jueces corruptos lo roben de nuevo, si ya lo robaron en tres ocaciones, ademas ya lo humillo, hasta lo desmayo de un p u t a z o . . .

  33. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 14:47

    CHON
    en todas tus notas demuestras que eres un antimexicano ferreo . . .

  34. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 14:48

    Escribes puras estupideses, largas y aburridas, pero hoy te volaste la barda . . .

  35. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 14:50

    Chon eres una basura y un ANTIMEXICANO . . .

  36. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 14:52

    No sabes redactar, no sabes resumir ni sintetizar y aparte tienes un criterio de racista y de basura . . .

  37. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 14:54

    Chon desde que estoy en esta pagina, siempre te has equivocado en tus pronosticos por que usas tus preferencias estupidas personales . . .

  38. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 14:55

    Chon careces de logica y de sentido comun, que lastima que te dejen escribir en esta pagina . . .

  39. MAXTOR agosto 5th, 2013 at 14:58

    DIOS MIOOOOOOOOO, EN PRIMER LUGAR MARQUEZ NO PERDIA POR PALIZA, HAY QUE RECORDAR QUE EN ESA PELEA MARQUEZ TUMBO EN DOS OCACIONES A PAQUIAUO, LA PELEA ESTABA MUY PAREJA, SI BIEN ES CIERTO QUE PUSIERON MAL A MARQUEZ, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LE ESTEN DANDO UNA PALIZA, LA VERDAD MUY POCO OBJETIVO EL COMENTARIO Y SI MARQUEZ ESCOGIO A BRADLEY ES POR QUE EL NEGRO TIENE UN CAMPEONATO QUE MARQUEZ QUIERE, PUES DE LOGRARLO HARIA HISTORIA AL TENER MAS CINTURONES EN MEXICO QUE NADIE

  40. P E Q J J agosto 5th, 2013 at 15:07

    Este Chin Mamero es el Mexicofobico No 1 del foro seguido por el ocioso de los pronósticos

  41. camilo agosto 5th, 2013 at 15:09

    excelente analisis
    yo creo que marquez es uno de los mejores boxeadores de mexico aunque no tenga la misma fiereza que sus coterraneos (morales, chavez sr,barrera) pero con mucha tecnica bien pulida y destreza defensiva envidiable coincido en que con manny estuvo al borde del nocaut pero el encajar ese golpe para mi fue justicia divina por el robo que sufrio en la tercera

  42. Vayatemita agosto 5th, 2013 at 15:10

    Después de las críticas el amigo Chon contragolpea con una nota menos larga pero muy pelemica
    Jajajaja

  43. gregruottinen agosto 5th, 2013 at 15:11

    En lo personal disfrute mucho la victoria de JMM sobre pacquiao pero no es de hombre negarle una oportunidad a quien antes te dio 4 eso en castellano se llama cobardía aunque algunos come tacos crean que es valentía .saludos a todos los latinos especialmente a los mejicanos valientes Como el gran Angulo y al nuevo miembro de el club valientes el gran Juan Manuel Marquez .

  44. Vayatemita agosto 5th, 2013 at 15:16

    Ahora que Pascual se empieza a relajarse llega este Chon y reparte amor en el foro jajajajajaja

  45. beto agosto 5th, 2013 at 15:26

    Chileno y ustds cuantas megapeleas tienen para este ano he Jeje estas como Alex el cubano “ardido” si o no

  46. MAYYO agosto 5th, 2013 at 15:29

    Chon como vas a decir ke fue golpe de suerte si marquez siempre le puso a Pakiao… todos dicen ke paquiao tuimbo a Marquez Veces.. pero recuerda kela vida no es cuantas veces te tumben si no cuantas te levantes… y marquez siempre se levanto y paquiao nomas 2 veces y jamas volvio a levantarse , tuvo ke necesitar de medicos entiende eso ….

  47. Zurdo_Serj agosto 5th, 2013 at 15:30

    1. SUERTE? EN EL BOXEO? ESTAS HABLANDO EN SERIO? QUIEN NO CONOCE LA DUREZA DE LOS ENTRENAMIENTOS Y LAS HORAS QUE INVIERTEN EN PRACTICAR CADA GOLPE, ESTRATEGIA, LANZADO MILES DE VECES NO ENTIENDE EL BOX. ES UN IGNORANTE

    2. MIEDO? PELEAR 4 VECES CON EL MEJOR PELEADOR DE SU EPOCA YA QUE NO TODAS LAS DEFICINCIONES FUERON CLARAS. EN LA 4TA ESTA CLARO QUE EL OBJETIVO ERA EL KO, MARQUEZ NO PODIA DARSE EL LUJO DE LLEGAR AL 12, ENTIENDES EL BOX? EL SACRIFICO SU ESTILO PARA NOQUEAR A PACMAN, ABRIO SU DEFENSA PARA INVITAR AL INTERCAMBIO. EL SACRIFICIO FUE SERIO, RECIBIO MUCHO CASTIGO, COMO HACE MUCHO NO LO RECIBIA, PERO LA RECOMPENSA ERA LO MISMO QUE PLANIFICO PARA ESA PELEA UN KO.

    3. AHORA HABLAN DE DINERO, CUANDO EN OTROS TEMAS SE QUEJAN QUE AHORA LO QUE IMPORTA ES SOLO EL DINERO Y AÑORAN LOS TIEMPO CUANDO LOS PELEADORES IBAN POR MAS RETOS. ENTIENDELO, ESTA PELEA ES POR DAR UN PASO MAS EN LA LEYENDA QUE YA CONSTRUYO MARQUEZ, OTRO TITULO.

    SALUDOS.

  48. oscarin agosto 5th, 2013 at 15:36

    Dejenme decirles una cosa :

    Pacquiao le dio la 4ta pelea a Marquez , no por que el ( pacquiao) la haya buscado.

    La 4ta pela con Marquez se dio ,DESPUES DE QUE LAS DOS O TRES ULTIMAS PELEAS DE PACQUIAO DEJARAN INCONFORME AL PUBLICO. Este fue el motivo real del porque se dio la 4ta pelea. Marquez no la esperaba, la busco , pero no se la dieron y la dejo por la paz, por eso cuando se la dieron quedo sorprendido.

    Y ahora resulta que como perdio Pacquiao exige de inmediato la revancha? esperate papa si te tardaste unos años en darsela a Marquez.

    Marquez sangro por un codazo que le metio el pacman, no por los golpes, si lo veian sangrando era mas que nada por esto. Pero Marquez no perdio condicion , ni las ganas de ganar. Esperò el momento y aplico el golpe.

    Las peleas son de estrategias , Marquez sabia que para ganarle a Pacquiao tendria que ser de 1 solo golpe con potencia. No puedes ganarle a Pacquiao tan facilmente ,tirando golpes a lo loco. El mismo nacho berinstain lo dijo ” para tumbar a ese guey (pacquiao) necesitas un bat” .

    ……..y en eso convirtio Marquez su puño, en un Bat.

  49. ANDALUZ.tintoreto. agosto 5th, 2013 at 15:54

    un tio con 40 años, si esta capacitado por naturaleza para ser un atleta, con musculos explosivos y que siempre fue rapido no tiene por regla general ninguna bajada en su capacidad de potencia, velocidad y resistencia, el mayor problema para este tipo de personas o boxeadores son que cuando se lesionan, su cuerpo ya no cura a la velocidad que lo hacia con 25 años, yo creo que el fisico de marquez esta en la zona media, ni es fibroso como el de gamboa, ni con tendencia a ser fofo si deja de entrenar como chavez jr. yo creo en resumen que marquez es un veterano, no un viejo, y sus piernas finas le ayudan a ser agil aun, lo mismo le pasa al fisico de floyd, no es el clasico fisico negro fibroso pero tampoco es un fofo, estan en la zona media, asi que hay dudas hasta donde llegaran al maximo nivel. en el tema quien es mejor si marquez o pacquiao para mi el filipino es mas completo y mejor que el mejicano.

  50. VALBOX agosto 5th, 2013 at 15:56

    La verdad es que leo de vuelta la nota y mas vergüenza me da de que publiquen a un tipejo así, Enésima confunde hasta datos que cualquier hijo de vecino puede googlear. Y para el resto ¿de verdad piensan que es mas fácil Bradley que Pacman es este momento como para llamarlo cobarde?

  51. El peine agosto 5th, 2013 at 15:56

    cual paliza recibio marquez?

    creo que hay algunos foristas aqui que estan ca-gando fuera del calzon, marquez en el 5to se cayo porque pacman lo piso, y ni siquiera se cayo bien solo tropezo, de ahi en fuera cual paliza?

    packiao ya habia estado de nalg-as en la lona en el 3er round, y en los primeros 2 se llevo varias manos buenas de marquez.

    ahora que tal si gana marquez y gana packiao sus peleas y se enfreentan en la 5ta el sig anio? como saben que nunca se van a enfrentar, este chon esta sentido con el mexicano

  52. El peine agosto 5th, 2013 at 15:59

    chon, deberias de promover la buena comunicacion con los foristas, pero con esos comentarios, estas provocando a algunos por aqui, no se vale tirar kaka y esconder el fundillo

    saludos

  53. El principe charro agosto 5th, 2013 at 16:03

    MAXTOR, toda la razon
    La 4a pelea era para demostrar quien era el mejor, era una pelea a morir. esta claro que ambos arriesgaron mas de lo normal tan es asi que marquez recibio más castigo que en las tres peleas anteriores contra pacman pero era necesario para obtener un resultado rotundo y no salir robado como feamente lo hicieron en la 3a en la que el mismo pacman y su esquina estaban llorando antes que dieran el nefsto resultado

    marque ya habia demostrado quien es mejor de los dos solo faltaba que fuera con total claridad, cosa que ya quedo clara
    ahora a punto del retiro es mejor pelear por un titulo mundial y retirarse con cinco titulos

  54. Gr3g agosto 5th, 2013 at 16:14

    lloren niñas paquiao es un producto de la mercadotecnia solo pelea con viejitos y con chamacos meones, o con quienes ya estan por retirarse, marquez es su padre por eso ko a paquiao y para los que estan de ardidos pongase pomada por que gana marquez a bradley en el quinto asalto

    hulerossssss……

  55. jobito agosto 5th, 2013 at 16:26

    Las esperas de Marquez fueron:

    para la 2-da pelea: 3 años y 10 meses [CASI 4 AñOS]

    para la 3-ra pelea: 3 años y 8 meses [CASI 4 AñOS]

    para la 4-ta pelea: 1 año y 1 mes

    Y eso que fueron muy parejas todas [Y POR ESO PRECISAMENTE SE HABLO DE REVANCHA, PORQUE CUALQUIERA DE LOS DOS FUE GANADOR].

    Ahora que Dinamita gano por “muerte” de Pacquiao los fans del filipino quieren que Marquez le de la revancha “aqui mismo y ahora”. Dan ganas de reir !!!

  56. charly, hillo sonora! agosto 5th, 2013 at 16:27

    Este tal chon no sabe mucho de boxeo la verdad, no sabe lo que es tecnica arriba del ring yo creo que el errado eres tu (CHON ROMERO) no hay otro.
    Juan manuel marquez no es tonto y el sabe que lo mejor era ya no darle la quinta despues de 4 peleas donde las 4 fueron peleas dificiles para marquez y muy duras el sabe que una quinta sera igual y aun mas a la edad de 40 es obeo y logico que no se la de yo creo que si tu estubieras en su lugar tampoco se la darias tu mismo lo estas diciendo que ya tiene 40 años y tiene mucho q perder si le da la quinta y poco que ganar, ganaria solo dinero porque su salud ya esta edad esta mas en riesgo y aparte que ya esta finiquitado todo despeus de 4 peleas para mi juan le gano las dos ultimas perdio la primera y empato la segunda y con ese resultado el triunfador sigue siendo marquez entonces para que una quinta no tiene caso la verdad ya primero ponte en su lugar y te darias cuenta que tu tmbn harias lo mismo ele sta cuidando su carrera quiere hacer una buena historia y contra timothy creo que si hay mativacion el lo que busca es hacer historia en el boxeo mexicano por eso va por ese titulo welter para hacer campeon en 5 categorias distintasa pesar de que se esta arriesgando con bradley a perder, pero no me sorprenderia que marquez nokee a bradley pienso que marquez eso hara en lo que tienes razon es que pacquiao no pudo conectar contundentemente a bradley incluso fallaba mucho pacquiao pero no compares a pacquiao con la tecnica y astucia de juan manuel marquez ve su record a pesar de no tener una pegada como la de pacquiao tiene mayor porcentaje de ko marquez eso es debido a su tecnica e inteligencia de atacar a sus oponentes si marquez va bien fisicamente y bradley no sube al ring esa noche tan pesado marquez lo puede nokear:D!

  57. luis lopez agosto 5th, 2013 at 16:29

    PACQUIAO NO LE ESTABA DANDO PALIzA A MARQUEZ QUIEN DIJO ESO LE ESTABA GANANDO POR UNO O DOS PUNTOS EN LAS TARJETAS Y ESO NO ES PALIZA ADEMAS YA HABIA TIRADO A PACQUIAO ANTES DEL KO ADEMAS ESE BRADLEY NO ES TAN GRAN COSA PROVODNIKOV SI LE DIO UNA PALIZA A EL Y SE LA REGALARON A BRADLEY SINO LO CREEN MIREN LA PLEA BRADLEY-PROVODNIKOV

  58. MarvelApe agosto 5th, 2013 at 16:31

    Malisima esta nota. Marquez tambien habia ganado la tercera pelea contra pacquiao boxeando mucho mejor. Bradley mas punch que Marquez?????? es la tontera mas grande que he escuchado!!! Bradley tiene menos punch que mi abuela. Si Marquez tiene un buen dia puede noquearlo de una manera lamentable. Esta pelea puede ser Aburridisima si ambos se ponen a esquivar y a payasear, pero si Marquez se pone en mexicano y va para adelante les aseguro que lo saca por KO.

  59. michel agosto 5th, 2013 at 16:31

    Fue un golpe de suerte lo de marquez…, viene estudiando a su adversario pendiente varios anos es normal que algun dia el golpe que tanto quiso ajustarle saldria al aire algun momento.,se merecio la victoria si normal fue el, el ganador ,ahora rechazar una pelea contra pacquiao es muy claro que lo esta evitando el sabe que perdera hasta podria noquearlo.,la rabia que tiene pacquiao en la cabeza no se le quitara ni con la palisa que le dara a brandos rios.

  60. Tu Papá Ya está Grande agosto 5th, 2013 at 16:35

    NO me jodas moderador!!

    Chon!!!
    Yo pense q no había quien ganara a Pascual! pero bueno, no me extraña por que segurito que al dia de hoy sigues pagando la apuesta que Márquez te hizo perder!

    Y concluyo riendome de Tí al igual que todos, por ese “Lucky Punch” que cabe señalar, en 4 peleas jamás pudo conectarle Nocquiao a Marquez, pero bueno Nocaquiao lover, sigue retorciendote del ardor!!!

  61. Zurdo_Serj agosto 5th, 2013 at 16:36

    Al final, el Pacquiao vs Marquez, en especial la I y II, son de antología, para narrarla a los pequeños. Ni uno de estos dos son cobardes.

  62. Cagao agosto 5th, 2013 at 16:36

    A este señor lo que se le olvida es que esto es ante todo un deporte y marquez lo señaló para que no anden especulando, el iba por lo deportivo y para el es mas importante ser campeon en otra categoria distinta y entonces con todas esas condecoraciones puede ganar mas de lo que ganaría vs pacquiao, entiendalo señor ser comentarista o analista no le da derecho a especular de esa manera a menos que usted sepa lo que es batirse arriba de un tinglado como usted lo llama

  63. Harruzor agosto 5th, 2013 at 16:41

    Gana Bradley por decisión. Creo además que el combate va a ser aburrido los 4 primeros asaltos, todo estudio, nadie cogiendo riesgo o iniciativa. Probablemente el último minuto de cada round sea más movido en busca de los golpes necesarios para convencer a los jueces. Poca acción hasta el 8-9 y quizás los últimos tengan algo más, si uno de los 2 va perdiendo claramente. Si los 2 creen que han ganado, hasta los 2 últimos round serán muy aburridos.

  64. ALBERTO agosto 5th, 2013 at 16:47

    AHHHHH, COMO ES POSIBLE QUE DEJEN ESCRIBIR NOTAS A GENTE TAN IGNORANTE COMO ESTE ESTUPÏDO DEL “CHON” ES INCREIBLE LAS REVERENDAS TONTERIAS QUE ESCRIBE

  65. jobito agosto 5th, 2013 at 16:48

    Tal vez dentro de 3 años Marqueaz le de la revancha a Pacquiao :-)

    Aunque no esta obligado, ni siquiera moralmente, porque a las anteriores peleas uno facilmente le pudo llamar “revanchas de Marquez a Pacquiao”. Por lo apretadas LAS REVANCHAS ERAN PARA AMBOS, NO DE UNO AL OTRO. ESTOY SEGURO DE QUE MANNY TAMBIEN ESTABA INTERESADO EN DEMOSTRAR QUE PRECISAMENTE EL HABIA GANADO.

    Y este no es el caso de una 5-ta pelea, porque la 4-ta la gano Marquez y al que todavia no lo crea le recomiendo que vuelva a mirar la pelea :-) Y por si acaso aclaro que al final, cuando la pelea se termino NO FUE QUE MANNY SE QUEDO DORMIDO, NO, EL ESTUVO LARGO RATO ACOSTADITO, PERO … NO ESTABA DURMIENDO )))

  66. Xavier agosto 5th, 2013 at 16:51

    A pero que Pend…………………..diente con este we… disque periodista de deportes es otro caso mas de de envidia hacia el boxeo de México es ovio que le arde al we….y por estos comentarios dejemoslo pues que se exprese, pobre pen………. jajajajajajaja.

  67. PONCHOLOCO agosto 5th, 2013 at 16:53

    DIRAS LO QUE QUIERAS CHON PERO PALO DADO NI DIOS LO QUITA, Y YA ANDAS COMO EL PASCUAL ESCRIBIENDO SARTA DE MAM……….AS, MARQUEZ ES UN GRAN CAMPEON QUE PASARA A LA HISTORIA Y SIEMPRE SERA RECORDADO POR SU BUEN BOXEO, SI BIEN LA PELEA CON BRADLEY SERA DIFICIL..ANTES QUE NADA ESPERO QUE INDEPENDIENTEMENTE GANE O NO.. SEA UNA GRAN PELEA, Y COMO SIEMPRE LA ENVIDIA CORROE A LOS IGNORANTES COMO EL TAL ALEX EL CUBANO QUE SU IMPOTENCIA LO HACE INSULTAR Y NO COMENTAR NADA SOBRE BOXEO…SALUDOS Y GUACHAOS COMPAS

  68. DAVEN agosto 5th, 2013 at 17:01

    Chon, a caso piensas que con escribir palabras propias y poco comunes puedes ser mas veraz en tus comentarios, te equivocas, evidentemente no tienes mucha idea de box, dices que Marquez gano con un golpe casual, y que el Dinamita es campeon en peso pluma, superpluma, ligero y wélter???No inventes, hay que informarse bien antes de escribir, Marquez es campeon, Pluma, Super Pluma, Ligero y Super Ligero, esta buscando su quinto titulo que seria precisamente en peso Welter. No le gano al Pacman por milagro, se te olvida que lo mando a la lona en el 3er round?, ese golpe con el que lo vencio lo tenia bien estudiado, solo espero que comentes despues de que le gane a Bardley, haber que tonterias dices, ha y una recomendacion, ojala me hagas caso… Informate e Investiga antes de escribir una opinion.

  69. ZEPPELIN agosto 5th, 2013 at 17:01

    Chon eres un escritor mediocre y antimexicano . . .

  70. LAZARTE agosto 5th, 2013 at 17:02

    Leyendo comentarios de foristas dicen que marquez no es un caballero que es un cobarde que tiene miedo por no darle la 5ta pelea a many,,,,,,,,,, señores esa pelea se dara denlo por hecho claro si many acepta 50-50 de ganancias,,, le ofrecieron menos a marquez siendo que el no queria la pelea pues claro que no va aceptar——el interes tienes pies——- el pacman terminara aceptando la demanda aparte creo que es una estrategia para calentar la 5 y se dara la pelea no se preocupen


Deja un comentario


Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (1)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (1)

GUANTES DE ORO DF Lucieron Ramos, Carmona y Jiménez
CIUDAD DE MEXICO.- Combates de buen calibre se vieron en los Guantes de Oro del DF, el sábado en la Arena México, toda vez que los contendientes se presentaron con excelente preparación. Sobresalieron los clasificados Armando Carmona, Hitan Ramos y Gabriel Jiménez. Continuar... (1)

Tigre Castro combatirá este sábado
Por  Juan E. Brignone El invicto de peso ligero Diego “El Tigre” Castro, representado por JEB Boxing SRL, se presentará este sábado este sábado, 26 julio, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una velada que será transmitida por TyC Sports desde las 23 horas. Continuar... (7)

Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA. Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones. Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates. Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón