Entrevista a Robert Hilario “Tiburón”

9

Por Rubén Betancort – Domingo Travieso

HILARIO-TIBURÓN-(1)Robert Hilario “Tiburón”: “Me siento bien por defender el título de campeón de España en Lanzarote”

El actual campeón de España del peso “Supermedio” defiende su título ante Iván Salcines el próximo viernes 9 de agosto

 

El boxeador lanzaroteño Robert Hilario “Tiburón” defiende el próximo viernes el título de campeón de España del peso “Supermedio”. El cántabro Iván Salcines, aspirante al cinturón de campeón de España, no le pondrá las cosas fáciles a “Tiburón” y por ello el pupilo de Palenke se entrena duro en Madrid para llegar en óptimas condiciones al Campeonato de España de Boxeo FitnessMania. “Tiburón” destaca de su rival que es un boxeador muy completo e invita a los aficionados al boxeo que el próximo viernes se acerquen a Arrieta para vivir un auténtico espectáculo de boxeo profesional.

 

– ¿Cómo te encuentras a pocos días de la celebración del Campeonato de España de Boxeo FitnessMania?

 

Me encuentro muy bien. Con muchas ganas y preparado con un entrenamiento muy fuerte aquí en Madrid.

 

– ¿Está siendo muy diferente el entrenamiento a cuando conseguiste el campeonato del peso “Supermedio” ante David Sarabia?

 

La verdad es que sí. En enero, cuando vine a Madrid, nada más que estuve dos semanas de preparación y ahora ya llevo cinco semanas. Hay mucha diferencia porque ahora he podido hacer un ciclo completo, eso lo he notado y me encuentro muy bien.

 

– ¿Presión por buscar la reválida en casa?, porque es lo que tú querías….

 

Me siento bien por defender el título de campeón de España en Lanzarote con mi público, con mi gente. Es un aliciente más para intentar brindarle el triunfo y que se sientan orgullosos de tener un campeón.

 

– Pese a las ganas de revancha que había, al final no será David Sarabia sino Iván Calcines tu rival. ¿Qué nos cuentas del cántabro?

 

Lo que he podido ver de él en video es que es un chico muy bueno, no va tan para adelante, y es más tranquilo. Boxea muy bien y boxea en línea y eso es lo que va conmigo.

 

– ¿Qué les dirías a los aficionados para que se acerquen a Arrieta el próximo 9 de agosto?

 

Les diría que Lanzarote se ha merecido un campeón y que ese soy yo. Les invito a que vayan al combate para ver boxeo profesional más de cerca y que puedan conocerme, la velada estará muy completa y espero poder brindarle ese triunfo a todos

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. ANDALUZ.tintoreto. el

    es complicado buscar noticias de este muchacho, no las encuentro, y como mi loco ordenador toca cojones se calienta cuando pongo el you tube ando mas cabreado que john mcEnroe cuando el juez de silla no le daba el tanto a su favor.

  2. Castillejo titulo que deberia ser de sarabia ??? jajaja que combates vistes tu, vistes los tres primero el baño que realizo Hilario con el, Hilario le hace falta ganar fondo, porque de talento va sobrado y sarabia un memo que pega y se deja pegar .

  3. speakerbox el

    Este chico dominicano nacionalizado español puede llegar a algún combate importante si se lo toma en serio sino será uno más

  4. Sería interesante ver más peleas de boxeadores españoles.

    Saludos a todos.

  5. Este no es español, creo que es un sudaca, no sé si colombiano o dominicano, nacionalizado español.

  6. ANDALUZ.tintoreto. el

    se le ve simpatico a robert tiburon, pero no sabia yo que en las islas canarias la gente se pusiera con el sol tan morenos……jeje. SALUDOS Emanuel.

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    en españa queremos ver boxeo y boxeadores de cualquier parte del mundo, los que practicamos y ademas somos aficionados tenemos tantas ganas que si no hay veladas cerca de nuestra zona, nos vamos al gim a verlo.

Dejar una Respuesta