El lunes se presenta el Campeonato de España de Boxeo FitnessMania

0

La rueda de prensa contará con la presencia de “Tiburón” y se desarrollará a las 10:00 horas en Apartamentos Santa Rosa (Costa Teguise).

En poco menos de una semana se pondrá en juego el título de campeón de España del peso “Supermedio”. El lanzaroteño Robert Hilario “Tiburón” y el cántabro Iván Salcines, aspiran a conquistar el entorchado de campeón de España en una velada de boxeo que se desarrollará en Arrieta (Haría). La presentación oficial del Campeonato de España de Boxeo FitnessMania tendrá lugar este lunes 5 de agosto a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Apartamentos Santa Rosa en Costa Teguise. Una rueda de prensa que contará con la presencia de Robert Hilario “Tiburón”, actual campeón de España del peso “Supermedio” y que el próximo viernes defenderá el cinturón de campeón.

 

El próximo lunes 5 de agosto se conocerán todos los detalles del Campeonato de España de Boxeo FitnessMania que se celebrará en Arrieta el próximo 9 de agosto. Las instalaciones del complejo turístico Apartamentos Santa Rosa en Costa Teguise acogen la presentación de la velada de boxeo en la que Robert Hilario “Tiburón” pone en juego el título de campeón de España del peso “Supermedio”. “Tiburón” estará acompañado en la rueda de prensa por Pedro San Ginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, José Torres Stinga, alcalde de Haría, Chistian Avero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haría, Félix Echevarría, representante de Apartamentos Santa Rosa y Juan de León Clavijo, en representación de FitnessManía, empresa que patrocina el Campeonato de España de Boxeo.

 

La rueda de prensa de presentación del Campeonato de España FitnessManía tendrá lugar el lunes 5 de agosto a partir de las 10:00 horas en Apartamentos Santa Rosa (Costa Teguise). La presentación ha tenido que ser adelantada a las 10:00 horas por coincidencias de agenda y facilitar que los medios de comunicación puedan estar en las diferentes convocatorias de la mañana del lunes. Una presentación en la que se conocerán todos los detalles de la velada, así como las acciones promocionales que se están realizando para dar a conocer este gran evento de boxeo que se desarrollará en la isla de Lanzarote.

Compartir.

Dejar una Respuesta