Ronald Cruz le envió accesorios de boxeo a gimnasios de Corozal y Manatí

4

Por Fernando Gaztambide

Haciendo una pequeña pausa en su preparación rumbo al cuadrilátero el 10 de agosto en Pennsylvania, el prospecto boricua de peso welter, Ronald Cruz ( 17-2, 12KO ), sacó un poco de tiempo para hacerle llegar regalos a los jóvenes boxeadores de Manatí y Corozal.

 

 

 

El púgil natural del barrio Cortés en Manatí, le envió a los boxeadores que entrenan en el Atenas Boxing Club de Manatí y en el Corozal Boxing Club, más de una decena de guantes y diferentes artículos de la marca Rival, para motivarlos a seguir entrenando.

 

 

 

“Escuche que estaban tocando puertas buscando donaciones y decidí darles una pequeña donación con la ayuda de mi entrenador Lemuel Rodríguez y la marca Rival que nos dió un buen descuento en la mercancía. Mientras pueda, seguiré ayudándolos porque yo sé lo que es tener un sueño desde joven y que no esten los recursos disponibles” dijo Ronald Cruz.

 

 

 

“Por jugada del destino, los jóvenes de Manatí se mueven a Corozal a entrenar, pero nos falta equipo y los boxeadores no tienen recursos para comprar unas vendas o boquillas por que sus padres no los apoyan y ahí me acordé de mi amigo Ronald Cruz, le escribí y me dijo que podía ayudarnos y en menos de dos semanas, me envió boquillas, vendas, guantes de diferentes tamaños, carretas y copas” dijo un emocionado Jose ‘Joe’ Sánchez, padre de uno de los boxeadores.

 

 

 

Ronald regresará al ring el 10 de agosto en el Sands Casino Resort de Bethlehem, Pennsylvania, donde enfrentará al mexicano, Rodolfo Almenta ( 12-10-1, 9KO ) en la pelea semi estelar de un choque pautado a 10 asaltos como parte de la serie “Solo Boxeo Tecate” a ser televisado por UniMas ( antes TeleFutura ) desde las 10pm ( hora del este ).

 

 

 

En la misma función participarán los boricuas Gamalier Rodríguez de Bayamón, que estará a cargo de la pelea estelar ante el mexicano Jorge Pazos y la nueva sensación del boxeo boricua, Félix “el Diamante” Verdejo de San Juan en una pelea a 6 asaltos.

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. KID AZTECA el

    SUERTE A TODOS,, SUERTE A VERDEJO,, QUE SIGA ADELANTE SU CARRERA,, ANIMO PUERTO RICO,, ANIMO!!!!, QUE TAMBIEN HACEN MUCHA FALTA,, POR EL BIEN DEL BOXEO.

    VIVA PUERTO RICO RAZITA.!!.

    SALUDOS EMANUEL,, BENDICIONES.

  2. EN LOS ULTIMOS MESES SOLO SACAN NOTAS DE PROSPECTOS BORICUAS, LOS CUALES LE QUITAN CREDITO A BOXEADORES EN ASCENSOS O PELEAS PROXIMAS IMPORTANTES, HAGAN UN RECUENTO DE LAS PAGINAS ATRAS Y VERAN LO QUE LES DIGO,, SACAN PROSPECTOS QUE TRUENAN A LA MERA HORA, ESCRIBEN ENTREVISTAS LARGUISIMAS, LAS CUALES SON SOLO PALABRAS,,,

Dejar una Respuesta