Finalmente J. C. Chávez padre estará en la esquina de Chávez Jr.

29

CHAVEZ-Y-CHAVEZ-JRLa figura de Julio César Chávez Jr. es un caso para estudiar, hace unos días hizo oficial que su padre no formaría parte de su equipo afirmando que no estaría en su esquina pero ahora días después cambia de opinión y anuncia que contará con la ayuda de su padre.

El Jr. cada dos por tres cambia de opinión, anuncia fechas, rivales… y en la entrevista siguiente prácticamente se contradice como es la presencia de su padre en su equipo.

Chávez padres es muy apasionado y sentado al lado del cuadrilátero da muchos consejos a gritos a su hijo  y hace que el Jr. confunda esos consejos con los de su entrenador, el  Jr. declaró: “Yo siempre le había pedido a mi papá que estuviese fuera de mi esquina, de manera formal, se desesperaba mucho”, “Le dije si quieres ayúdame, pero formalmente”.

Chávez padre confirmó en el programa de televisión A los Golpes de ESPN que estará en la esquina de su hijo para tratarlo de ayudarlo con su experiencia.

Afirmó: “Creo que le puedo aportar mucho más que desde abajo porque aquí el problema es que… no es que Julio no quisiera que estuviese con él. Simplemente, y él tiene razón, dice que lo presiono mucho cuando estoy abajo y dice que se presiona, dice que es mejor que esté en su esquina”.

Chávez se enfrentará a  Brian Vera el próximo 7 de septiembre:

[youtube]https://www.youtube.com/embed/2lVQJwOqmCA[/youtube]

La cartelera es una promoción de TOP RANK en asociación con Promociones  Zanfer, Banner Promotions y Cerveza Tecate. Los boletos para esta función saldrán la venta este próximo viernes, 18 de julio a las 10:00 a.m. (Hora del Pacifico) y tienen un precio de $250, $150, $100, $75 y $50 y pueden ser adquiridos en el Internet en la página WWW.AXS.COM, por teléfono llamando al  (888) 929-7849 o en las taquillas del STAPLES de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. – See more at: http://www.toprank.com/news/regresa-chavez-jr-el-7-de-septiembre#sthash.LramzboP.dpuf

 

 

 

Compartir.

29 comentarios

  1. Pues que el JR es idiota? que no distingue los gritos de su padre a los de su entrenador?
    Facil julito aquel que te dice botzealo botzealo ira mijo ira quitate no dejes que te peguen mijo!!! ese, ese es yu papa!!!
    bueno que el jr tampoco se distingue por su brillante mente!!! pero siguele fumando!!! siguele quemando las patitas al diablo!!!!
    con la mota y los golpes se le van a terminar de pegar las cebollas!!!

  2. YA DEJENLO QUE ESTE O NO ESTE,LO IMPORTANTE SON RESULTADOS BUENOS.

    ANIMO ALA FAMILIA CHAVEZ

  3. QUIEN MEJOR QUE SU PADRE PARA AYUDARLO. , SU PADRE ES UNA LEYENDA Y FUE EL MEJOR DE MEXICO ESPERO QUE EL JR LE VALLA IGUAL DE BIEN QUE SU PADRE PARA MI ES TREMENDO BOXIADOR QUISIERA VERLO CON CANELO SERIA TREMENDO COMBATE…

  4. No hay nada que estudiar aqui esta claro que chavez sr. no se definia que posicion tenia en el equipo antes era como un consejero y eso lo presionaba mas a jr. ahora el papa sera el jefe del equipo y eso creo que le dara mucho al jr. ahora lo que diga el padre se hara.

  5. Lamentablemente aqui lo que hay que aceptar es una sola realidad: En la esquina de Chavez jr. podra estar su padre, y 20 entrenadores de los mas reconocidos al mismo tiempo, y Chavez jr. seguira demostrando lo mismo, que es un peleador categoria B con problemas serios de actitud, el cual jamas estara en la elite del boxeo, ni igualara o tan siquiera le llegara a los talones de su padre. Simple y sencillamente, Chavez jr es bueno, pero no sirve, como dice el refran.

  6. el jr si puera disciplinado créanme, no habría peleador en su división que le aguantara ni el mismísimo “Golovkin” tiene todo lo que un boxeador necesita PEGADA , MANDIBULA , y el estilo que tiene de pelear en corto me gusta porke los abruma y puede meter sus mazasos a placer .lastima que es muy disciplinado y drogadicto.

  7. Angel Valdez S el

    Este Jr. Es solo apellido. Si no fuera mexicano, aun no tuviera un titulo. Miren su record. A cuantos ex campeones a derrotado, para el. Pelear por un titulo? Se la pusieron facil, pero en 168 lo espera Edwin Rodriguez.

  8. fuelza cubana new el

    juniol deve sel entlenado pol un cubano y sela una maquina como richal ablil nadie le iba a pegal y si se atleven de un apleton los va devilitando y ploc ko

  9. Mike Angelo el

    El Jr al igual que su hermano Omar les faltaron esas 100 peleas internacionales como amateurs. Ahora serian ya unas leyendas como su padre.

  10. Malagueño el

    Como diria el padre de este muchacho ” Difinitivamente” este chico no sabe ni donde vive.

  11. KID AZTECA el

    YAYA,, YA,, YA,, TRANQUILOS RAZITA!!.

    ES EL ULTIMO CHOICE,, SI LA RIEGAN OTRAS 9 VECES ,, LES VAN A PONER UNA CADENA DE TAQUERIAS,, Y EL PESO,, SE VA A LA PORRA!!!.

    YA,, YA.

  12. Cual quiere consejo que venga Chávez padre vale oro aprovechalo je hasta y no se olviden del Omar que tambienes a mejorado mucho yo liceo disputando un campionato a mediados de 2014

  13. la mejor decision del jr.
    disciplina es lo unico k le exige chavez sr,,,
    si lo obedece crecere bastante, se le notara en 3 peleas maximo la diferencia
    YO CONFIO !!!

  14. Con su padre o sin el, lo que tiene que hacer el Jr, es madurar y diciplinarse, dejar los vicios, el alcohol, la fiesta y la hierva, y meterse al gym de lleno, despues de esto sera un exelente boxer, por que el ya trae cualidades naturales que no se adquieren, como son la pegada y la resistencia . . . pero que dificil es dejar los malos abitos y tomar los buenos, se requiere mucha fuerza de voluntad . . . esperemos que Julito salga a delante con o sin su Papa . . .

  15. Les mando un cordial saludo a los compitas de la madre patria, a todos los Españoles de este foro . . .

  16. kayro chile el

    Chavez solo tiene el apellido nada mas.agamos un ejemplo,cambiemos el apellido del jr a rivera.por ejemplo ahora revisemos su carrera,resultado no tendria compates de mucha paga y seria boxiador mediocre del monton.

  17. Zeppelin tiene toda la razón , con su padre o sin el lo que tiene que hacer es madurar y diaciplinarse.
    Un saludo

  18. COMPAS HAY QUE SER REALISTAS, EL CHAVEZ JR. ES UN INFLADO, CASI SIEMPRE DE LOS SIEMPRES LE BUSCARON RIVALES FACILES Y A MODO PARA QUE SE LUCIERA, CON RIVALES CON MUCHAS PELEAS PERDIDAS ACLARANDO CUANDO EL ESTABA INVICTO, ADEMAS QUIERO RECORDARLES QUE EL JR. JAMAS VOLVERA A SER CAMPEON DEL MUNDO RECONOZCANLO NO SE VAYAN POR SENTIMENTALISMO, EN ESTE FORO HACEN COMENTARIOS SIN FUNDAMENTO ALGUNO COMO ESTA ZEPPELINA, HABLAN COMO SI SUPIERAN MUCHO DE BOX, PERO EN REALIDAD NO SABEN NADA, NADAMAS COMENTAN SIN DARLE CREDIBILIDAD A LO QUE ESTAN PENSANDO O DICIENDO.

  19. kayro chile
    Palabras simples pero sabias, el que no entiende con esto ya nunca entendio.

  20. Este chico debería seguir el ejemplo de su ilustre padre y retirarse.

  21. ALVAROMONTERRUVIO el

    Ardillas, Ardillas, Ardillas antimex. malinchisss. Vendepatrias, hijos de santa Ana viva MEXICO……

  22. GFERNANDEZ el

    Señores denles la oportunidad de verlos trabajar juntos; hemos visto a Chavez Padre con una inmejorable trayectoria pugilistica; lo hemos visto y escuchado en sus acertados comentarios en el box; entonces porque no darle la oportunidad de estar con su hijo y asesorarlo en la pelea, quien mas que el puede confiar en su hijo; y chavez Jr. creo que si le sigue al pie de la letra a su padre y se entrena bien pueden hacer una excelente dupla
    despues de la pelea veremos si funciona o no.

  23. Pues si las noticias que produce este chico mimado es si va a estar con su papi o no, mejor que se tome un basito de leche y se valla a dormir

  24. mastergangster el

    Este tipo de situaciónes de incertidumbre y falta de guía son las que tienen al Jr. todo atolondrado. Déjenlo trabajar y dedicarse de lleno al gimnasio, concentrado, disciplinado y ya verán como tendremos campeón indiscutible para rato. Bien lo decía el forista George aqui arriba: tiene todo para barrer con la división, solo es que se la crea.

    Saludos….

  25. fuelza cubana new el

    no no no solo soy un homble que le guta la yelba y soy un pajero comun

Dejar una Respuesta