Evgeny Gradovich retuvo ante Mauricio Javier Muñoz

7

En combate disputado en el Cotai Arena del Venetian Hotel en Macao, China, el ruso Evgeny Gradovich  retuvo su cinturón mundial pluma de la  Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión al argentino Mauricio Javier “El Chuky” Muñoz.

Gradovich fue claramente superior al argentino imponiéndose por una contundente decisión 120-108, 119-109 y 109.

Tras este combate Gradovich aumentó su récord de 17-0 con 8 nocauts mientras Muñoz pasó a 26-4 con 12 nocauts.

Compartir.

7 comentarios

  1. PUES OJALA SE PUEDA HACER NEGOCIACION CONTRA AVNER MARES,, PERO POR SER EUROPEO Y CON DIFERENTES PROMOTORIAS, NO LO CREO.

  2. Ni modo perdio el argentino pero por lo que leido de sus mismos compatriotas no traia mucho boxeo, asi que paso lo que tenia que pasar eso si varios dijeron que perdia por ko y sorprendio aguanto los 12 rounds, ya es mucho que decir ya que no daban un varo por el ,, suerte para la proxima..

  3. eL taLeguiLLas el

    ABER QUE VAN A DECIR LOS ARGENTINOS.. SI EL UNICO QUE GANAN FUERA DE ARGENTINA ES MATHYSSE .. AL CHINO LO AGARRAN DE PIÑATA Y LA MARRANILLA NO TRAE NADA

  4. Carlos Monzón el

    Nadie va a poner excusas… Como ya dijo KID AZTECA: Muñoz fue de punto y pasó lo que tenia que pasar…Al menos,este chico cumplió un sueño,ya que hasta hace poco,se entrenaba solo con una bolsa y algún elemento casero en el fondo de una casa,y ayer peleo por un titulo del mundo. Felicitaciones por aguantar todo el combate,a falta de recursos,bueno es el espiritu de lucha! Saludos!

  5. DANIEL_SAM el

    DIGNO LO DE MUÑOZ, FUERZA CUMPA!!!!
    QUE DIFICIL SE ME HACE PRONOSTICAR UNA PELEA DEJANDO EL CORAZON DE LADO =( , IGUAL AUNQUE NO HAYA SIDO UNA NOCHE BUENA PARA LOS ARGENTINOS, OJALA LE SIRVA ESTA CAIDA PARA LEVANTARSE, LO DIGO MAS Q NADA POR DIEGO CHAVES. Q POR COMO ARRANCO LOS PRIMEROS ROUND DIJE ESTA PELEA LA GANA, NO SE Q PASO Q SE QUEDO, PERO BUENO SON COSAS DEL BOX, Y HAY Q ACEPTARLAS.

  6. DANIEL_SAM,

    Diego Chavez no fue que se quedo. Lo que pasa es que ese Keith Thurman ESTA FUERA DE SERIE, un peleadorazo, demasiado boxeo, puños de plomo y con muy buen encaje. El argentino no tiene porque avergonzarse, perdio con uno de los mejores 147 lb del momento.

  7. fuelza cubana new el

    ela de espelarse un bulto algentino pelo que no se pleocupe que el magnifico guillelmo rigondeus va a ponel ko a gladovic

Dejar una Respuesta