Listos los protagonistas de la velada de Macao

23

Pesaje-7Fotos: DesdeElRing / Brenda Bonilla

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje de la velada que se disputará este sábado en el Cotai Arena del Venetian Hotel en Macao, China.

En el combate estelar de la noche peleará el ídolo chino Zou Shiming (1-0 con 0 nocauts) frente al mexicano Jesús Ortega  (5-1 con 3 nocauts). Será la segunda pelea profesional de Shiming, recordamos que en su primer combate no dejó una buena imagen para ser un referente en el campo amateur y olímpico. Se espera que un futuro Shiming sea el gran atractivo para vender combates de boxeo en modo PPV en China. 

Shiming marcó 111,4 libras mientras Ortega dio 111,6 libras.

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (24-2 con 18 nocauts) expondrá por primera vez sus cinturones mundiales mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al invicto filipino Milan Melindo (29-0 con 12 nocauts).

Tanto Estrada como Melido marcaron 111,60 libras.

El ruso Evgeny Gradovich (16-0 con 8 nocauts) campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) expondrá su cinturón frente al argentino Mauricio Javier “El Chuky” Muñoz (26-3 con 12 nocauts).

Ambos pararon la báscula en las 125,7 libras.

 

 

Compartir.

23 comentarios

  1. Juan Francisco “El Gallo” Estrada, un claro ejemplo de la calidad del boxeo Mexicano.
    El Ruso Evgeny Gradovich apodado “El Ruso-Mexicano”, muestra que MEXICANO es sinonimo de VALIENTE.
    Grande este Ruso, pocos con tanto corazon y coraje.
    Saludos.

  2. Ahora si que se pasaron de la raya los de SoloBoxeo: “el chinito peso solo 50,62 libras”

  3. Shiming marcó 50,62 libras mientras Ortega dio 111,40 libras.

    verguiiiiiiizaaa le van a poner al pobre shinitooo son como 60lbs de diferencia !!!!! jajajajajajajja seran peeen-dejoss para redactar que bruuuto!

  4. José becerra el

    Ya hacia falta un sábado cómo el de mañana, a puro pasar de un canal a otro, estoy con los míos
    Saludos

  5. El chinito estará desnutrido jajajaja.
    Amigos mexicanos no he tenido ocasión de ver al gallito pelear pero veo que lo valoráis mucho. No me perderé esta pelea.

  6. PELEA BIEN BOTANA EL CHINITO,, VAMOS A VER, TODAVIA FALTA QUE NOS LA PASEN,, ADEMAS DE LA DEL ANDY RUIZ EL COMPLETO.

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    el chinito por decir algo se parece a uno de los malos de cualquier pelicula de bruce lee , uno de los diez que atacan al pequeño dragon a la vez y caen al suelo como moscas.

  8. el gallo estrada podria ser el mejor boxeador mexicano en un futuro cercano, las cualidades las tiene y por momentos este boxeador pareciera ser invensible en estos momentos ojala que con el paso del tiempo no pierda el hambre de ganar ni la motivacion que es lo que acaba con los boxeadores y no la edad como muchos piensan

  9. Hola amigos del foro. Edte joven Estrada es un gran peleador, un ejemplo de boxeo que conbina técnica y pegada y ?s valiente. Un gran peleador

    Les envió un saludo de su amigo Rhon Potelano a todos los cubanos

  10. Carlos Paz el

    Da Pena mañana como hbo va a preferir poner a este chino estelar que a rigondeaux wuao que mierda hbo

  11. El chinito la tiene fácil, pero este mexicano si no boxea jorobado como margarito va a tener mucho chance de mandar a la lona al chinito, aunque la pelea la gane el chinito en los puntos. Solo espero que al chinito no lo hayan sobreestimulado como a todos los boxeadores de souck anum.

    Al gordovich no se la podían poner más fácil. Yo creo se termina en el 5 round.

    Todo México esperamos mucho del gallo estrada, personalmente creo que tiene para ganar con un KO en el 11, pero si al filipino de la por correr, podría perder en la Decisión el nuestro. Al gallito estrada le falta más combates para ver hasta donde puede llegar. Me gustaría ver que tanto puede resistir su mandíbula, porque creo que tiene el mismo problema de marquez, pues marque toda su vida ha tenido mandíbula de cristal y eso no ha sido un impedimento sino una motivación para marquez. Pero el gallito pordrá motivarse de esa manera?

    Saludos a todos los hispanos desde chilangolandia, Capital de México.

  12. La pelea anterior del chinito estuvo aburrida para quedarse dormido.
    Debio aver sido debut y despedida.

  13. Pobre muñoz, no lo conocia, esperaba que de la sorpresa pero salio deforme pobre.

  14. Buena pelea, Melindo es muy buen boxeador. El Gallito metió el acelerador los últimos 4, y Melindo creo que ya quería que se acabara. Lo que no entiendo es porque el Gallito le hace como Márquez y se tarda en empezar las peleas. Muy buena pelea, me gustaría ver revancha después.

    Por cierto las tarjetas, estuvieron pal perro. Desgraciadamente, creo que los jueces no cumplieron con la calidad que se vio arriba del ring. Yo la vi mucho mas cerrada.

    Saludos y que tengan un excelente día.

  15. MIKE ANGELO.

    NO COMPA, LE DIGO A JOSE BECERRA, ASI PORQUE ASI SE LLAMABA UN EX CAMPEON MUNDIAL MEXICANO DE LAS EPOCAS DE ORO DEL BOXEO.

    SALUDOS MIKE ANGELO!!

Dejar una Respuesta