Tony Bellev disputará el título mundial semipesado del CMB

6

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció  que el británico Tony Bellev 20-1-1 con 12 nocauts peleará por el título mundial semipesado.

Bellew cumple 31 años el 30 de noviembre, que es una fecha discutida ya que el CMB dictaminó que la pelea tiene que llevarse a cabo antes de que finalice el año. Quebec es un lugar probable para el choque, con el canadiense Adonis Stevenson teniendo una defensa voluntaria en septiembre contra Tavoris Cloud.

La estrella de Liverpool gano la posición mandatoria después de haber derrotado a Isaac Chilemba el pasado mes de mayo, luego de que Stevenson conquisto el titulo por nocaut en el primer round contra Chad Dawson en Junio pasado en Montreal.

Estoy encantado de que Tony haya conseguido una chance por el título – y que mejor fecha para ello “, dijo el promotor Eddie Hearn.

“Tony ha trabajado sin descanso para obtener una segunda oportunidad por un título mundial y él está listo para pelear por el -. Qué cumpleaños den ensueño tendrá, si es que se hace esta pelea.

Compartir.

6 comentarios

  1. EN MI MUY PESRONAL PUNTO DE VISTA, HACE TIEMPO QUE ESTA CATEGORIA DEJO DE SER ATRACTIVA, TALVEZ INFLUENCIADA POR LA CARENCIA DE BUENOS EXPONENTES, NADA COMPARADO CON HACE 20 ANOS.. LE URGE UN NUEVO AIRE A LSO PESOS GRANDES..

  2. A VECES ME MOLESTA COMO EL PASCUAL LLENA EL FORO DE NOTAS ALABANDO AL VIEJO BOXEO CUBANO, Y RENIEGO Y HASTA WE,BA ME DA LEERLO, CON ESO DE QUE ESCRIBE PURAS JA,LA,DAS, PERO SI ESCRIBIERA DE LA CARENCIA DE LAS CATEGORIA DE PESOS PESADOS, TAL VEZ Y ME TOMARA EL TIEMPO PARA LEER AUNQUE SEA DE REOJO EL ARTICULO…..

  3. EL ERUDITO
    julio 24th, 2013 at 23:22
    PELEAS DE LA SEMANA
    1.- KEITH THURMAN (20-0, 18) ko 4
    2.-EVGENY GRADOVICH D.U
    3.-JUAN FRANCISCO ESTRADA K. O 7
    4.-OMAR FIGUEROA KO 6
    5.-ANDRE BERTO KO 8
    6.-CRISTIAN MIJARES D.U
    7.-MARCO ANTONIO RUBIO KO 7
    8.- YAKUP SAGLAM KO3
    9.-JUAN CARLOS BURGOS KO 8
    SALUDOS Y BENDICIONES

  4. Una pelea entre Stevenson vs Kovalev daría vida al peso semipesado.
    Estaria muy buena.

  5. “Qué cumpleaños den ensueño tendrá, si es que se hace esta pelea.” jajjaja mas que de ensueño va ser un sueño profundo, se va despertar sintiendo que le sostienen la cabeza y que lo sientan en el banquito jajjaja stevenson ko 5.

  6. Si se arma la pelea, va hacer un suicidio por parte de Tony, por que no tiene oportunidad alguna frente a Adonis, este le va a propinar tremendo KO . . .

Dejar una Respuesta