A la venta las entradas del Campeonato de España de Boxeo FitnessMania

0

CARTEL-(1)Las entradas se pueden adquirir en las tiendas de FitnessMania y Paniko Street Wear, y el día de la velada en taquilla.

 

Robert Hilario “Tiburón” e Iván Salcines, lucharán el próximo 9 de agosto por conquistar el título de campeón de España del peso “Supermedio”. El Campeonato de España de Boxeo FitnessMania se celebrará en la localidad de Arrieta (Haría), una velada de boxeo de auténtico lujo con los combates previos y que tendrá como colofón el duelo entre el lanzaroteño Robert Hilario “Tiburón” y el cántabro Iván Salcines. Uno de los mejores boxeadores del ranking español tratará de arrebatarle el cinturón de campeón a “Tiburón”, quien lleva semanas preparando intensamente la defensa del título conquistado hace algunos meses en Madrid.

 

La velada de boxeo se diputará en la cancha deportiva del colegio de Arrieta, siendo el aforo limitado y lo que obligará a los amantes del boxeo a darse prisa si no quieren quedarse fuera de la posibilidad de presenciar una velada de boxeo de alto nivel. Robert Hilario “Tiburón” e Iván Salcines, ultiman su preparación antes de afrontar el Campeonato de España de Boxeo FitnessManía del peso “Supermedio”.

 

Las entradas para asistir a la velada de boxeo ya se encuentran a la venta y las mismas pueden ser adquiridas en dos puntos de venta. FitnessMania, empresa dedicada a la nutrición deportiva, y Paniko Street Wear, tienda dedicada a la moda masculina y femenina y de venta de diferentes complementos, serán los lugares en los que se podrán adquirir las entradas para el Campeonato de España de Boxeo. FitnessMania se encuentra situada en la Avenida Hermanos Pacheco, número 14 de Arrecife, estando abierto de lunes a viernes de 09:45 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados su horario es de 10:00 a 13:30 horas. Por su parte, Paniko Street Wear se encuentra situado en la calle Río de Oro, número 3 de Arrecife. Sus puertas abren de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

 

Las entradas para asistir al Campeonato de España de Boxeo FitnessMania tendrán un precio de 7 euros en grada, 10 euros en las sillas sin numerar cerca del ring y de 12 euros para las primeras filas junto al ring. Los aficionados de fuera de Lanzarote interesados en asistir podrán reservar sus entradas en el teléfono 696.704.770. También se pondrán entradas a la venta en taquilla el día de la velada.

 

La organización del Campeonato de España de Boxeo FitnessMania ha elaborado un video promocional de la velada del próximo 9 de agosto y que ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales. En los próximos días estará disponible en diferentes medios de comunicación y con el que se trata de animar la asistencia de los aficionados. El video se puede ver en la plataforma audiovisual youtube en la dirección; http://www.youtube.com/watch?v=xUcN-eETgK4&feature=youtu.be

 

La celebración del Campeonato de España de Boxeo en Lanzarote es posible gracias al patrocinio de FitnessMania, Paniko Street Wear y Apartamentos Santa Rosa. Y la colaboración de Líneas Marítimas Romero, Automóviles Lanzarote, Plus Car, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Haría.

 

 

Haría a 24 de julio de 2013

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta