Gran victoria para David Iron Martín

0

Por Néstor Domínguez

David Iron Martín coronó con victoria la gran velada que el Príncipes Boxing Club y la empresa Gallego Prada Promociones organizaron el pasado viernes en Palma de Mallorca ante numeroso público.

Martín se impuso por puntos en 6 asaltos sobre el valenciano Ryan La Rocka Peleguer en un combate emocionante y con mucho ritmo. Ya desde el primer asalto los mejores golpes cayeron del lado local. Peleguer demostró un gran encaje y una gran preparación y a pesar de que en algunos momentos estuvo en apuros, fue peligroso en todo momento. La victoria del púgil mallorquín estuvo cimentado en un ritmo constante en sus acciones durante todo el pleito con un trabajo en combinaciones y de golpeo al cuerpo.

En el semifondo de la noche, otro púgil local, el pegador Santi El Pollito Bustos venció con claridad y comodidad al nicaraguense Michael Carrero. El triunfo llegó por puntos en 4 asaltos.

También fue protagonista Lion Sissokhó que en categoría neoprofesional venció por puntos al catalán Alex Pastor.

Durante la velada se le rindió un merecido homenaje a Cristobal Crespi, púgil mallorquín ya retirado que fue referente en su época.

Y en los combates amateur las victorias fueron para Cristian Crespi (Shambala), Álvaro Gonzalvez, Kevin Segura y Mamadú Pascua (Príncipes Boxing), Guillermo Trapero (Puro Boxeo) y Micky Grande (Cesar Palace).

Compartir.

Dejar una Respuesta