Yesica Bopp retuvo sus títulos AMB y OMB

15
Por Facundo Medina
ferraresiFallo unánime y categórico: 100-90

La Tuti volvió con todo: venció por puntos a la rusa Anastasia Toktaulova, brilló arriba del ring del Racing Club de Avellaneda y ratificó ser una de las mejores boxeadoras del mundo libra por libra.

 

Yésica Bopp venció por puntos a la rusa Anastasia Toktaulova y retuvo sus títulos minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una pelea realizada este viernes en el microestadio de Racing Club de Avellaneda.

 

La Tuti mostró toda su calidad sobre el ring y dominó la pelea ampliamente, castigando durante los diez rounds a una fuerte y experimentada rival. Las tres tarjetas de los jurados fueron unánimes y registraron una marca de 100 – 90 en favor de la doble campeona mundial.

 

“Me sentí muy bien, con toda mi gente apoyándome, mi familia, mis amigos, por suerte pude volver a hacer mi boxeo” sostuvo la doble campeona mundial y agregó que “pude recuperarme de mi derrota en México, tuve una mala noche allá, ya pasó, yo cuando defiendo mis títulos dejo todo y más ante mi gente”.

 

Bopp, que con esta nueva defensa estiró su récord a 25 peleas ganadas con 11 knock outs y una derrota, manifestó que la retadora rusa “fue una rival muy fuerte, soportó de pie muchos golpes, muy digna contrincante, yo quiero peleas así, quiero pelear con todas, con Jessica Chávez de nuevo, con Mariana Juárez, con Susi Kentikian, con la que sea, pero ya van a llegar yo sigo entrenando y estoy dispuesta a defender mis cinturones ante quien sea”.

 

Por su parte, Toktaulova reconoció la derrota y destacó el boxeo de Bopp: “Yesica es una gran boxeadora, tiene un muy buen jab, es mejor y más fuerte que “La Barby” Juárez y Kentikian”, manifestó la nacida en Rusia, que enfrentó a ambas pugilistas.

 

Al terminar la pelea “La Tuti” recibió el saludo del intendente de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferraresi, quien concurrió al estadio acompañado de su mujer, María Magdalena Sierra.

Compartir.

15 comentarios

  1. Felicidades a mi chiquitita, asi se hace bombon, CLAP CLAP CLAP CALP.. jejejejej

  2. Y SIGO CON LA PREGUNTA,, A QUIEN LE GANO LOS TITULOS.

    AQUI NO LE VIMOS NADA.

  3. Este kid Azteca ya me esta preocupando no sera LAdy Azteca mas bien, y le tiene envidia a la tutti bop por ser una mujer linda, mientras lady azteca es una chica feita, !!!!!!SERA!!!!!!, jejejejejjejeje

  4. Jajaja uni de ls mejores lxl xfavor q escritor tan idolatra Si eso es cierto entonces la chavez es la mejor lxl no! Sign cn esa farsa Jeje y todavia gana x puntos a una semiboxeadora

  5. "el radar" benitez el

    Esta jesica Pobbbb da mil veces mas espectaculo que sus propios compatriotas el cavernicola Mainada y el tirapiedras Bultthysse

  6. MAMASITA, ME COMO TU CACA EN UN CONO DE HELADO, ESTAS BELLEZAS NECESITAMOS EN EL BOXEO, NO GARGOLAS COMO LA DISQUE BARBIE O LA OTRA REPRESENTANTE DE LOS PUEBLOS INDIGENAS JACKIE NAVA

  7. jejejejeje nunca me habia sabiso de un we que tuviera una nombre tan macuarro como macario y que aparte le gusta comer m i e r d a…..

  8. Peleando en su pais y con rivales a modo…………… De verdad ratifico que es de lo mejor del mundo?

    Que tonterias las que vemos aqui escritas!

  9. Es muy hermosa y de un cuerpo escultural. . . . en sus peleas veo mas un atractivo visual que un atractivo boxistico, para ser campeona mundial con doble titulo, mas bien es un producto de la mercadotecnia televisiva, pero aqui no se nos engaña despues de la derrota ante la kika chaves . . .

  10. ZEPPELIN.,,, EL_MEXA.

    JEJEJE,, DE HECHO LA KIKA CHAVEZ ESTUVO EN SU ESQUINA,, PUES LE DIJO,, ENTRENAME TU,, AUNQUE SEAS DE LAS DE MEDIA TABLA,,, YA QUE MI ESQUINA NOMAS NI FU NI FA.

    SOLO ME DICEN QUE VAYA ARREGLADITA,, PINTADITA DE PELO Y DE UNA LARGA,, Y QUE HAGA MUCHO EJERCICIO PARA NO PERDER LA FIGURA,, JEJEJE QUE BOTANA.

    SALUDOS COMPAS,,, BUENA SEMANA Y MUY PRODUCTIVA.

  11. Que miuñekidta tan chula , no la sigan criticando pues esta superchula, es un bombon, hermosaaa, todos los ke la critican son unos puñales, como crititcar a una cosita de esas, bola de j.o*t-o]s. <En vez de criticarla deberian de felicitarla y agradecerle por darnos encantos para nuestros ojos, ¡que no ? Saludos y !¡Arriba ISinaloaaa y ñorrr !!!

  12. Aquiles Baeza el

    K paso mi RALPH,pos hora si que cada quien sus gustos. Me sorprende que con tantas sabrosas allá por tus lares te guste ésta…(la barbie)jeje
    Yo acá en Guadalajara no sufro nadita,un saludo compa

Dejar una Respuesta