Yuriorkis Gamboa estaría dispuesto en pelear con Abner Mares en Cancún

149

yuriorkis_gamboa_2En los últimos días el súper clase cubano Yuriorkis Gamboa (23-0 con 16 nocauts) ha lanzado  retos en su twitter a varios boxeadores entre ellos al actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Abner Mares y parece ser que el mexicano ha tomado el reto.

Mares defenderá su cinturón el próximo 24 de agosto con su compatriota Johnny González, el deseo de Mares es pelear con Nonito Donaire y con el cubano Guillermo Rigondeaux pero la opción de Gamboa podría ser factible aunque habría que pactar un peso pactado debido a que Gamboa pelea en las 135 libras y Mares en las 126 libras.

Gamboa estuvo en Cancún y declaró que estaría dispuesto en pelear en esta afamado zona turística con Mares, declaró: “Estoy dispuesto a pelear en el peso que elija, él está en las 126 libras y podría subir, y yo estoy en 135 libras, pero estoy dispuesto a bajar.

“Está dicho entonces, estoy listo para enfrentarlo en Cancún, donde voy a convencer a los aficionados mexicanos, sólo falta definir la fecha y será un gran privilegio combatir en esta hermosa ciudad que se ha vuelto una sede importante del boxeo internacional”.
 
“Considero que el peso adecuado para pactar el pleito sería en las 130 libras (Superpluma), de ser necesario bajaría hasta Plumas para enfrentarlo”.

Tras estas declaraciones Mares confirmó que estaría dispuesto a negocias pero no quiere hablar del asunto debido a que están centrando en su próxima pelea con Johnny González.

 

Compartir.

149 comentarios

  1. que pele con el argentine matyse el wey a ver que muy chignon con pesos chikos

  2. haría mal mares ya que es un pluma pequeño, el cubano tendría demasiada ventaja en peso…el cubano pide oportunidades como si el las hubiera dado cuando era campeon.

  3. La verdad no es la gran desbentaja que ablan gamboa es un 126 lbs inflado peleo en las 135 lbs y ya vieron como se vio lento a causa del peso el mide 5.5 y mares igual con mathysses o vs dany garcia si seria una estupides de parte de gamboa son muy grandes para el le darian KO en 1round o 2 quisas …SERA UNA GRAN PELEA

  4. gamboa naturalmente es 126 libras,el subio para probar ,pero es muy chico para ese peso, seria tremenda pelea ,mares es buenisimo,esa pelea estaria muy pareja,ahi gana cualquiera ,mares es uno de los mexicanos que mejor pelea junto a mike garcia ,pelean limpios ,no el tipico boxeo mexicicano, el estilo del verdadero boxeador ,no usan darme tu que despues te doy yo,los dos son buenos,que se de la pelea ,seria muy buena

  5. Gamboa esta dispuesto abajar de peso en perjuicio suyo ,no es el caso de Bamban Rios que quería que gamboa subiera de 126 a 135 el peso donde Ríos era campeón, peso que no pudo hacer cuando peleo con Abril por lo que perdió el cinturón . tampoco es el caso de canelo que se quedo sentado en 154 su peso favorito esperando que Josecito lopez subiera de 140 a 154.

    Les recuerdo que Gamboa también esta peleando en 130s

  6. PUES GANA GAMBOA,, QUE OCURRENCIA,, ES MUY CHICO MARES PARA GAMBOA.

    -ESTA MEJOR PACTAR EL PESO CONTRA EL RIGO,, ES MAS SANO PARA AMBOS CONTENDERS.

    SALUDOS COMPAS,, ARRIBA CUBA Y MEXICO RAZITA!!!!.

  7. RAZITA,, ESPN 2.

    AHORITA A LAS 9:00 TIEMPO DE MEXICO, PELEA UN RUSO-AMERICANO CONTRA EL DE PUERTO RICO MIGUEL SOTO A 8 ROUNDS,, .

    SOTO LLEVA 11 GANADAS 0 PERDIDAS,, .

    ARRIBA PUERTO RICO,, SUERTE.

  8. Esto es estrategia por parte de Gamboa y se por donde va… el boxeador cubano quiere hacer lo que hizo “mantequilla” napoles (sin llegar a la naturalización), el boxeo cubano en general carece de popularidad, como sabemos el boxeador tienen que tener un respaldo de la gente en masa para las grandes peleas monetaria-mente hablando, recuerden que esto no es como otros deportes (futbol) donde el patrocinio es el que da un 80% de las ganancias… en el box el patrocinio solo es un 5 % el 95% es por voltaje y pago x evento.
    En estados unidos no genera mucho un boxeador cubano porque no hay quien pague por verlos (mas allá de su calidad boxistica ), amenos que este tenga carisma y el apoyo de la gente. lo que busca gamboa a falta de esto es ganarse el publico mexicano que es (lo crean o no) el 50% junto con el latino 80% de los que pagan el ppv u otro pago por evento. esto porque no es lógico que quiera pelear en México que no le generaría ganancias.

    Esto seria un arma de doble filo… los mexicanos saben de boxeo y reconocen al boxeador sea de donde sea, es muy similar a Japón, he estado en peleas donde el visitante es aplaudido y el local abucheado… Así que creo que por hay van estos retos de Gamboa. esto es entendible porque mares haciendo a un lado las diferencia técnicas es mas popular que Gamboa incluso que rigondeaux.

    Es lamentable que boxeadores de primer nivel estén prácticamente solos. Ami me gusta el boxeo cubano pero honestamente no pagaría por ver a uno. los que apoyen 100% a estilismo les recomiendo que paguen boleto o PPV solo así los apoyaran… porque muchos critican pero son los que ven las peleas diferidas o por Internet.

    saludos

  9. KID AZTECA el

    CESE!!!

    OYE QUE BUENA IDEA,, SE TE PRENDIO EL FOCO.

    TIENES RAZON,, QUE SE VENGAN TODOS LOS BOXEADORES CUBANOS PARA ACA,, MENOS EL ABRIL,, SOLO QUE SE LO TRAIGAN EL 24 DE DICIEMBRE,, EL DIA ULTIMO, POR ESO DE ‘LOS ABRAZOS’. A SUS CAMARADAS.

    OYE SI QUE SE LOS DISTRIBUYAN ENTRE LOS GARCIA,, NACHO BERISTAIN, COCHULES Y DEMAS MANAGERS DE PRESTIGIO,, DE SEGURO EMPEZARAN CON UN MES PARADOS ENMEDIO DEL RING EN ZAPATOS DE SEGURIDAD SOLDADOS AL PISO,,SOLO HACIENDO BOXEO DE SOMBRA,,, SI TOMAN EL CONSEJO VAN A TUMBAR TODOS LOS RECORDS DE AUDIENCIA,,Y AHORA ELLOS VAN ANDAR CORRETEANDO RIVALES,, COMO LO HACIA EL MAESTRO JULIO CESAR CHAVEZ.

    JEJEJEJ,,SALUDOS CESE!!!.

  10. EL ERUDITO el

    KID AZTECA ,LA VERDAD, LIC WITRON.

    LA VERDAD DA TRISTEZA VER COMO MIS HERMANOS CUBANOS TIENEN QUE PATROCINARSE SOLOS MANDANDO RETOS POR twitter .

    YO CREO QUE ESTA DESIGUALDAD AFECTA MAS AL BOXEO , POR QUE AUNQUE EL BOXEO DE ALGUNO DE LOS CUBANOS ES POCO VISTOSO , EN CUBA SI HAY BUENOS BOXERS.

    SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS LOS CUBANOS

  11. EL ERUDITO el

    MEJOR QUE MI BUEN GAMBOA ACEPTE LA PELEA CON EL TITERE VAZQUEZ , ESE SI ES DE SU PESO.

    SERIA UNA GRAN CARRERA PARA LOS DOS JEJE.

    SALUDOS Y BENDICIONES

  12. EL ERUDITO el

    Erudito

    julio 19th, 2013 at 5:07
    PELEAS DE LA SEMANA

    KOKI KAMEDA KO 7

    JULIAN YEDRAS KO 7

    MALIK SCOTT KO 7

    YESICA BOPP D U

    PEDRO GUEVARA KO 7

    CARLOS TE AGRADEZCO LO QUE HACES POR EL BOX Y NOSOTROS , BENDICIONES.

  13. AWI…

    Por si no lo leiste en la nota de Ferrer te dejo este comentario donde dices:
    “Ahora estos animalitos El lagarto etc.quieren presionarte para que comentes en su favor por el simple hecho de que se supone eres mexicano por adopción y por ello quieren quitátarte tu libertad de expresión”.

    Ahora resulta que los mexicanos somos una religión o una dictadura, porque nos dedicamos “presionar” y “quitar la libertad de expresión”.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Tanto odio pueden crear unos cuantos foristas, pues déjame decirte AWI solo te faltó decir que esto esuna obra truculenta; un plan de un mexicano españolizado para lavarle el cerebro a todos los foristas latinos con esta página. Hay mexicanos en todos lados, en el moderador, el dueño de la página, los inversionistas, los publicitas también son mexicanos y hasta el bato pascual es otro mexicano infiltrado desde la habana que huye de cuba para hacerse famoso en la florida y se dedica hablar de boxeo mexicano intercalado con el boxeo cubano para que nadie sospeche. Y también muchos de los periodistas de esta página solo hacen como que critican a los mexicanos pero lo que en realidad hacen es crear un mundo que esté a favor del boxeo mexicano mundialmente. Por esa razón hasta el moderador castiga a los mexicanos no infiltrados deteniendo sus comentarios para que pensemos que los mexicanos son una palomas indefensas y así la gente sienta lástima y apoye al boxeo mexicano. Y hasta también fuck arum desciende de mexicanos que huían de la revolución mexicana. De esa manera coartamos la libertad de expresión.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Tu idea se me antoja una película de de lafred hiskot(como se escriba) muy buena para ganar varios oscares.
    Saludos a todos los foristas hispanos desde chilangolandia, capital de México,

  14. enrikito198 el

    Bueno si el baja esta bn en las 130 aunque creeo que si es por golpes y clase el cubano lo pone bn pero no se si aguanta y mares a peleado bn aunque kiero ver mas de el

  15. Gamboa pelea con cualquiera si en vez de Abril .Rios pelea con Gamboa .
    Gamboa le gana si con Abril que siempre a perdido con Gamboa en amateur. Y por poco Brandon pierde .Si huviese sido con Gamboa creo que elciclon de guantanamo desvordava el rio esa noche.
    Gamboa no pelio porque ni quizo sino porque no se pusieron de acuerdo sus promotores en aquel entonces .Fue asunto de visnes no de miedo no creo que ningun boxiador sufra de ese sintoma sino no fueran boxiadores.
    Si Mares quiere Gamboa vaja a 126 ya lo veran y lo que me gusta es que va a recuperar su velocidad y pegada natural.
    Saludos.

  16. Mares vs Gamboa
    Rigondeaux vs Mares
    Donaire vs Mares
    Mickey vs Donaire
    Gamboa vs Donaire
    Gamboa vs Mickey
    Miren cuantas combinaciones todas de primera
    Saludos .

  17. La pelea me parece dispareja toda vez que mares viene de subir de peso (tiene dos peleas nada más) y de obtener un campeonato en peso pluma. Mares todavía no se aclimata al peso pluma y gamboa ya lo quiere hacer subir de peso. Mejor que gamboa baje a las 126 y ahí si va a estar pareja, porque los dos miden la misma estatura.

  18. EDGARINBLUE el

    JAJAJAJAJA ahora resulta que gamboa quiere a mares……q se ponga con uno de su tamaño ese SIMIO!!!!!! quiere colgarse de la fama de un MEXICANO porque teme q su televisora diga lo mismo q de RICAGADAUX q se vomitan cuando lo escuchan mentar….jajajajaja…..q se ponga con MIKY GARCIA…….aunque pensandolo bien…..si no se exede de peso como creo q pasara MARES acaba con el!!!!!

  19. Esta muy pesado Gamboa pero aún así sería una gran pelea, en igualdad de circunstancias voy a Mares, de hecho creo que tiene más posibilidades de ganar que vs Rigondeaux, porque Gamboa sí se para a pelear y no agarra la bicicleta.

  20. La pelea me parece dispareja toda vez que mares viene de subir de peso (tiene dos peleas nada más) y de obtener un campeonato en peso pluma. Mares todavía no se aclimata al peso pluma y gamboa ya lo quiere hacer subir de peso. Mejor que gamboa baje a las 126 y ahí si va a estar pareja, porque los dos miden la misma estatura. Además le serviría a bamboa para quemar todo el estimulante que le detectaron.

  21. FECHA CENTESIMO CUADRAGÉSIMA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………… 5 puntos
    Acertar KO – Round………..…. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)…. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    KOKI KAMEDA (30-1, 17) vs JOHN MARK APOLINARIO (17-2-3, 4) AMB Gallo
    JULIAN YEDRAS (20-0, 12) vs CARLOS BUITRAGO (26-0, 16) OMB Interino Mínimo
    DEREK CHISORA (16-4, 10) vs MALIK SCOTT (35-0-1, 12) Pesado, 10 rounds
    YESICA BOPP (24-1, 11) vs ANASTASIA TOKTAULOVA (14-11, 2) AMB-OMB Mosca Jr.
    MARIO RODRIGUEZ (15-7-4, 11) vs PEDRO GUEVARA (19-1-1, 13) Cmb Silver Mosca Jr.

  22. Que vergüenza que Gamboa este pidiendo a gritos buenos rivales se ha arriesgado tanto a subir y bajar de peso porque no tiene el apoyo ya de un GBP o TOP RANK en sus ultimas pelease he visto pésimo muy mala idea enfrentar a un rival de calidad como Mares.

  23. sarcastico el

    ja gamboa anda retando hasta a los Klitchco y esa es la ansiedad de ver como se le estan llendo los años sin dejar de ser un don nadie en el boxeo profesional

  24. Me da igual lo que se diga de Gamboa. Mientras que nadie pueda con el, hay que tratarlo como lo que es, un superclase. Es cubano pero noquea como un ruso. Puede enfrentar desde Nonito a Broner y acabar con ellos sin problemas. Recuerden que es medalla de oro olímpica cosa que ningún campeón en esos pesos puede decir salvo Rigondeaux…

  25. El Hernán el

    Sería un grave error si Abner Mares acepta subir a un peso pactado, si Gamboa de verdad quiere pelear con el, entonces tiene que bajar a la división de los plumas y enfrentarlo por el título de Mares. Todo esto claro, si es que Mares logra superar a Gonzalez. Saludos a los foristas

  26. Ry,Lagarto el

    A que Gaymboa tantos esteriodes que ha consumido ya le afectaron mira que andar retando a medio mundo en un medio masivo gratuito jajajajja ni para eso tienen varo para retar atravez de la TV jejejje

  27. Muy buen comentario del cese,estoy de acuerdo en que se vengan estos bóxer cubanos a mexico y aquí se les patrocine y tengan mas espacios para demostrar su calidad,pero mientras la pelea que quiere Gamboa con mares se eche mejor un tiro con el mattise o el garcia

  28. el lechudo el

    x alli lei que cochinorkis gamboa le saco e terrence crawford el miedo no anda en burro todos sabemos que le hulle a mikey garcia , brandon rios y que decir de broner creo q deve enfrentar sus miedos a perder xq la verdad rigo si lo iso contra todos los pronosticos y vencio a nonito asi que se compre un kilo de valor y huevos y aga lo que tenga que hacer

  29. s.spiritus el

    SEñORES LEAN LO QUE DIJO GAMBOA QUE ESTA DISPESTO A BAJAR DONDE EL QUIERA

  30. Carlos estos son mis pronósticos:

    PELEAS DE LA SEMANA
    KOKI KAMEDA KO 9 ROUND
    CARLOS BUITRAGO Decisión dividida o un como segunda opción empate.

    DEREK CHISORA Decisión dividida.
    YESICA BOPP Decisión unánime
    PEDRO GUEVARA decisión dividida.

    Las peleas se van para largo y no va a ver KO lástima, esperemos que la siguiente semana esté mejor.

    Saludos a todos.

  31. mares desde que subio alas 126 lbs no tiene uñas del nerviosismo que tiene al escuchar ese reto que lanso gamboa le aflojaron las piernas no critiquen a gamboa que es un fuera de serie este reto lo ba afectar en su proxima pelea para no pactar con gamboa es la escusa decis pelear con un cubano ,medallista olimpico no es cosa fasil preguntele al mata pitufos nonito donnadie que lo mandaron ala escuela sin sinturon eso lo saben todos los que ablan mal de los cubanos del box somos una catedra del box por eso nos odian otra cosa cuando el canelo pierda con maiwether des pues lo chocara lara que lo esta retando y se la niegan por algo sera

  32. que par de wevos que tiene el Mares, a pesar de que tiene la pelea con el gonzalez, se levanta a la mañanita rascándose los ……….. ve el twiter y dice: venga vos también. La verdad que par de cojones, me saco el sombrero

  33. Mike Angelo el

    Me pregunto. ¿Porque gamboa quiere bajar? ¡Lo natural es subir! ¿No?

    Como todo cubiche… “Queriendo agandallar”

  34. Aquiles Baeza el

    SPIRITUS
    pues si el Gamboa esta dispuesto a bajar a donde mares quiera!QUE FACILOTE! !pues que se baje por los chescos!jejeje

  35. que poca de los cubanitos para tirar ca ca a los mexicanos como el caso de canelo que pelea con pesos chicos , y los cubanos nos atizan con todo en contra del canelo ahhhhhhhhh pero no lo haga un tres patines por que entonces si aceptan que todo esta bien ,pobres simios doble caras

  36. por que lo hace por twitter que no tiene patrocinadores o que deveser mas profecional

  37. ELVER~GONZALES el

    Oye AWI como esta eso de dame tu que despues te doy yo eso es mas el estilo del FENOMENO CRUZ

  38. seria mucha ventaja del cubano hacia mare, mejor que acepte pelear con mickey garcia, y no que gamboa queria quitarle el invicto a adrien broner?

  39. El boricua soto perdió noqueado teniendo un récord de 11 todas ko sin derrota a manos de un 16 con solo 3 ko

  40. Hase un año y medio Abner Mares era un peso gallo, subio dos diviciones en un tiempo muy corto, en mi opinion veo difisil que le pueda ganar a Jhonny Gonzalez pues el peso,el tamaño, la fuerza esta en su contra, ademas de ser un rival pegador e inteligente.
    Ahora, yo no comprendo como Yuriorkis Gamboa pide pelear con el (Mares), no veo que sea una muestra de valor esto, al contrario me parese una cobardia abiendo muchos peleadores de su peso.
    Mares es el mejor en peso Super Gallo, pero en pluma hay varios nombres que lo pueden parar, entre ellos Gonzalez.
    Si a todo esto le sumamos que es muy probable que Gamboa esta DOPADO, pues que mas se puede desir.

  41. pipo, lo que pasa es que

    1) Vazquez no tiene el boxeo que le gusta a los mexicanos

    2) Mickey Garcia NO ES TOTALMENTE mexicano y Gamboa quiere pelear con un MEXICANO en Cancun (para atraer publico de este pais)

    No se si muchos sabran que Gamboa, aparte de que es muy pequeno, gano su Olimpiada en el 2004 en el peso de 51 kg (112 lb). En esa misma olimpiada Rigo conquisto su 2-da medalla de oro, NUEVAMENYE en los 54 kg (118 lb). O sea Gamboa es un peso chico natural que lo inflaron hasta las 135 lb en busca de bolsas, pero yo SIEMPRE LO HE DICHO: SU MEJOR CATEGORIA SON LAS 126 lb (57 kg), en la que mayormente ha estado compitiendo en el profi, y en la cual esta en condiciones mas o mejos parejas frente a sus contrarios, en divisiones mayores ES MUY ENANO Y SIEMPRE ESTA EN GRAN DESVENTAJA EN ALCANCE, APARTE DE QUE PIERDE MUCHA RAPIDEZ, QUE SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR ARMA.

  42. donyimitron el

    Sepan interpretar mi gente!!,Gamboa dijo que esta dispuesto a bajar hasta donde Mares lo quiera,ya sea desde las 126 hasta las 130L,pero igual,,,,,,,Gamboa le gana donde sea y como sea,a Mike garcia tambien le gana,eso se sabe!!,se quedaron sin patio y solo hay una salida,ganarle al ciclon Gamboa.

  43. PIPO

    Simple por que era un inflado al que le escogian los rivale y en uno de esos le salio un leon rasurado y lo puso ko, muestra que no solo en Mexico se frabican campeones y mas ahorita que los boricuas estan tan necesitados de buenos peleadores.
    Lo tenian como todo un prospecto y ahora lo noquearon

  44. carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Para aquellos temerosos que no quieren enfrentar a Gamboa acuerdense que Gamboa siempre ha sido un verdugo de los mejicanos en las 126 lbs y esa es la unica razon por la que no quieren enfrentar sus cantinflas inflados , Cuando Rios queria coger mango bajitos con Gamboa todos lo catalogaban de cobarde, ahora, si Gamboa quiere regresar a su division donde arrazo y nadie queria pelear con el pues es catalogado de tener ventaja , jejejejeje estos cantinflas dan risa siempre ,se empiezan a mear en sus taparrabos cada vez que tienen que demostrar que son Guerreros y enfrentar a un cubano. Ese mismo Jhonny Gonzales que tanto cacareaba nunca enfrento a Gamboa y el Siri lo desinflo , ahora Mares quiere coger jamon con Jhonny , señores lo unico claro aqui en todo esto es que Mares perderia su titulito con Gamboa , mas claro ni el agua , yo lo escribi anteriormente ,Mares no tiene que moverse de las 126 , porque entre el Chacal y el Ciclon lo convierten a Mares en Desiertos , en dos palabras ,lo secan, y eso que para muchos aca los campeones deben boxear con los mejores, de todas maneras poco a poco caeran todos , tiempo al tiempo ,ya lo veran, saludos al Klan kuviche.

  45. AQUILES BAEZA(con todo y pelos) el

    Pues si a esas vamos que el canelo baje a 147 para enfrentar a Gamboa
    ¿Verdad que no? que el cubano pelee con los de su peso,TALENTO TIENE

  46. carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas:

    Para aquellos temerosos que no quieren enfrentar a Gamboa acuerdense que Gamboa siempre ha sido un verdugo de los mejicanos en las 126 lbs y esa es la unica razon por la que no quieren enfrentar sus can,tinflas inflados , Cuando Rios queria coger mango bajitos con Gamboa todos lo catalogaban de coba.rde, ahora, si Gamboa quiere regresar a su division donde arrazo y nadie queria pelear con el pues es catalogado de tener ventaja , jejejejeje estos can,tinflas dan risa siempre ,se empiezan a me.ar en sus tapa.rrabos cada vez que tienen que demostrar que son Guerreros y enfrentar a un cubano. Ese mismo Jhonny Gonzales que tanto cacareaba nunca enfrento a Gamboa y el Siri lo desinflo , ahora Mares quiere coger jamon con Jhonny , señores lo unico claro aqui en todo esto es que Mares perderia su titulito con Gamboa , mas claro ni el agua , yo lo escribi anteriormente ,Mares no tiene que moverse de las 126 , porque entre el Chacal y el Ciclon convierten a Mares en Desiertos , en dos palabras ,lo secan, y eso que para muchos aca los campeones deben boxear con los mejores, de todas maneras poco a poco caeran todos , tiempo al tiempo ,ya lo veran, ya lo veran, saludos al Klan kuviche.

  47. AQUILES BAEZA(con todo y pelos) el

    !POBRES BORICUAS! Nomas no se les da una,ni hablar están pasando por tiempos de vacas flacas y lo peor es que probablemente se acerquen otras 2 derrotas de la “bomba”González ante Segura y de el “femenino” Cruz ante el Siri

  48. Caballeros gana gamboa mas pegada mejor tecnica mas rapido, mares vs rigondeaux rigo mejor desplasamiento mas tecnico y cuando mares se ponga a filosofar con rigo gancho o recto de isquierda de rigo y chau mares…

  49. Emanuel

    No se porque te haz hecho eco de lo que escribi tomandotelo a pecho, tu pareces ser nuevo en este foro todo el mundo me conoce bien , yo respeto en este foro a los mexicanos de respeto como Erudito ,kid azteca ,Felipe Eddiee etc por que se lo ganan con sus comentarios serios tengan razón o no ,la mayor parte de las veces cuando comento pleiteando con alguien menciono a las personas para no crear confusión , y cuando digo a los animalito me réferi a los únicos mexicanos que tienen Nick de animales en este foro y que da la casualidad que son los mas indeseables y falta de respeto de todos los forista que aquí participan ejemplo the ko, the cojodrilo,rey Lagarto, la kid caguamas ,la tilapia ,jjpq y algunos que cada vez que entran al foro insultan a todo un pueblo ( los tres primero es el mismo que se cambia de Nick). Mi diferencia es que yo los insulto a ellos directamente ,Asi que no entiendo porque te sientes aludido

    Sobre lo de la dictadura te dire que estos mismos animalitos se encargan de ofender a algunos mexicanos que discrepan y hacen comentarios en favor de otros boxeadores no mexicanos y el Ejemplo claro esta en lo que le dice el lagarto a DCF82 en el articulo de Damián Ferrer( cuando la publicidad vale mas que el talento), lee el comentario” julio18th,2013 at 19:58 ” leetelo bien y dime quien es el de la dictadura .

    por lo que veo haz leído bien mi comentario ,pero como no eres neutral no te tomaste las molestias de leer el comentario que hizo el Lagarto dirigiéndose a DCF82 con el tema de la naturalización . y solo bienes a reclamarme a mi

  50. Emanuel

    Lee el articulo ( cuando la publicidad vale mas que el talento ) el comentario del Rylagarto julio18th,2013 at 19:59

    Por favor coméntamelo y dime si no merece una respuesta mas contundente que la mia

  51. alex zuñiga el

    Dice Juan Manuel Marquez que también está dispuesto a pelear con Gamboa en un peso pactado, es más en el peso que él quiera !!!

    Gamboa, no quieras sacar ventaja luego luego para tratar de colgarte una buena bolsa a costa de un excelente boxeador como lo es Mares. Antes que tú se merece más la oportunidad Rigondeaux.

    Así que mi estimado Yuriorkis búsquese un buen peleador en la división que hoy milita, no peque de aprovechado.

  52. alex zuñiga el

    Yo no sé por qué suben de categoria y luego buscan pelear con boxeadores de categorias inferiores, mejor quedense en una categoria y acaben con todo boxer existente de esa categoria de todos los organismos y despues piensen en subir y hacer lo mismo en la sig. categoria y así sucesivamente…

    No no no, el box ya no es como antes, como recuerdo a JC Chavez con “sólo” 3 titulos en diferentes categorias pero que acabó con todo lo que se le atravezó en esas divisiones.

    Señores, hoy el que un boxeador tenga “10 titulos” en divisiones diferentes no garantiza que sea el mejor del mundo.

  53. Mickey garcia quería pelear con rigo en 126 y el no pudo hacer 126

    Rios quería pelear con gamboa en 135 y el no pudo hacer 135

    Nonito subio al ring vs Rigo con 140lb en vez de 122

    canelo peleo en 154 lb vs josesito que es un 140

    chavez pesa 180 lb y quiere a GGG que es un 160

    Estos si que son ventajistas asi es como ganan

    Gamboa por lo menos va a bajar de peso si hace falta cosa que le puede perjudicar

  54. "el radar" benitez el

    “el enano cabezon noqueado de pie por Farenas” Gamboa AUN NO TIENE NINGUN RIVAL DE CARTEL EN SU “RECORD” y sigue buscando “rivales” mirando hacia abajo,que cagon!!!!!!….y ya ha “retado” a todo el mundo hasta a Pacquiao (via computer por supuesto)….se retirara lastimosamente con mas pena que gloria por la puerta trasera de atras toda roida por las ratas y,sin ningun “combate” digno para recordar,CUAL?????? y sin ningun round destacado,ni una pelea del ano siguiera como ya es comun en los cubiches post-Napoles ademas, ya treintones y hablando puras babosadas.

  55. Elver- gonzalez

    jajajajajaj esta buena esa pregúntaselo mejor a los mexicanos que le gusta el estilo fajador porque el estilo de nosotros es dar y que no te den jajajajajajaj

  56. Radar Benitez

    y que me dices de los húmedos Aguacerito acosta y linares que tienen la cabeza gacha pero porque no se la dejan levantar de tantos golpes que reciben ,tus súper campeones con un boxeo que hasta Padua lo desconecta y lo pone a dormir . No te arrastres mas a los mexicanos que das pena cono lo haces para ganarte la nacionalidad mexicana jajajajajaja

  57. "el radar" benitez el

    Y que????? si siempre he dicho que los boxers venezolanos son MODESTOS!!!!!….cuando dije lo contrario?????….en cambio,a los tuyos como el apestoso Abril los colocan en un pedestal y,sin ser tampoco NINGUNO DE LOS CUBICHES ACTUALES post-Napoles cosa del otro mundo…..cuando los cubiches tendran un boxer con los records de Valero?????….cuando?????…quisiera ver una Linares – Gaymboa,lo de Acosta no sorprende a ningun venezolano,siempre boxeo siendo un regular y,ya viejo para estos menesteres.

  58. Dejo ir un billete que sin duda eras mas de lo que ha ganado con 50c por no pelearle a Rios, despues cuando Garcia lo reto dijo que no podia dar el superpluma y ahora con Mares esta dispuesto segun el a bajar hasta pluma. Se quedo calladito ante el reto del Titere Vazquez, que sera aburridisimo pero no se le raja a nadie, ahorita suena que se anda escondiendo de un moreno americano de apellido Crawford… y ahora anda autopromoviendose, cosa que deberia hacer su pseudopromotor retando al que cree que por ser fisicamente mas pequenio es el mas facil… a este Gaydroga las sustancias ilegales que se metia ya le quemaron la neurona que tenia… ojala se de con Mares en 126… pobre l o m b r i c i e n t o no sabe en la que se mete…. se le va a aparecer el diablo….

  59. Lo que pasa es que la gente tiene mala memoria y ya no se acuerdan que contra Salido, contra Solis, etc, etc (por solo poner unos ejemplos) Gamboa peleo EN LAS 126 LB !!!!! En 130 solo hizo una pelea (Farenas), al igual que en 135 (Darleys Perez).

    No se si muchos sabran que Gamboa, aparte de que es muy pequeno, gano su Olimpiada en el 2004 en el peso de 51 kg (112 lb).

    En esa misma olimpiada Rigo conquisto su 2-da medalla de oro, NUEVAMENYE en los 54 kg (118 lb).

    O sea Gamboa es un peso chico natural que lo inflaron hasta las 135 lb en busca de bolsas, pero yo SIEMPRE LO HE DICHO: SU MEJOR CATEGORIA SON LAS 126 lb (57 kg), en la que mayormente ha estado compitiendo en el profi, y en la cual esta en condiciones mas o mejos parejas frente a sus contrarios.

    En divisiones mayores ES MUY ENANO Y SIEMPRE ESTA EN GRAN DESVENTAJA EN ALCANCE, APARTE DE QUE PIERDE MUCHA RAPIDEZ, QUE SIEMPRE HA SIDO SU MEJOR ARMA.

  60. Cubanos.
    Como pueden ver ya estan varios Mexicanitos (no todos) y el Venezolanito, hablanco estupideces, eso nunca parara, no quieren seguir perdiendo, dejemos que pasen las cosas y asi seguiremos demostrando que los Cubanos ganamos mas de lo que perdemos, las peleas se daran quieran o no quieran. Para mi Mares es un gran boxeador que no anda hablando como otros, no podemos culparlo por tener algunos fans aqui en el foro tan estupidos que cacarean como gallinas, entre mas comentarios mal intencionados que hagan peor para ellos pues con las victorias de los Cubanos les cae un Cubo de M i e r d a en la cabeza jajajajajaja

Dejar una Respuesta