Robert Hilario “Tiburón” defiende el título de campeón de España en Arrieta

1

El Campeonato de España de Boxeo FitnessMania se celebrará el próximo 9 de agosto en Arrieta y se enfrentará al cántabro Iván Salcines

Por primera vez en la historia la localidad de Arrieta, situada en el municipio de Haría, será el escenario de un Campeonato de España de Boxeo. El lanzaroteño Robert Hilario “Tiburón”, perteneciente a la Escuela de Boxeo Palenke, defiende el título del peso “Supermedio” conquistado hace unos meses ante el catalán David Sarabia.

En la velada de boxeo, que se disputa el próximo 9 de agosto a las 21:00 horas en la cancha deportiva del Colegio de Arrieta, “Tiburón” se enfrentará al cántabro Iván Salcines, boxeador que ha ganado sus últimos 10 combates, tres de ellos por KO y que ha sido propuesto como aspirante por parte de la Federación Española de Boxeo.

 

Robert Hilario “Tiburón”, boxeador que pertenece a la Escuela de Boxeo Palenke, defenderá el título de campeón de España del peso Supermedio en Lanzarote. La localidad norteña de Arrieta será el escenario de la defensa del título de campeón, enfrentándose a uno de los boxeadores que en la actualidad ocupa las primeras posiciones del ranking nacional. La Federación Española de Boxeo ha propuesto como aspirante al cántabro Iván Salcines. Un boxeador que ha disputado siete peleas como profesional, sufriendo una única derrota en su debut y ganando sus últimos tres combates por KO.

 

La del próximo 9 de agosto será un Campeonato de España de Boxeo FitnessMania de lo más atractivo. Los aficionados que se den cita en la cancha deportiva del Colegio de Arrieta tendrán la oportunidad de ver dos combates de boxeo profesional, una pelea de boxeo olímpico y cuatro combates de boxeo amateur con la participación de boxeadores de la Escuela de Boxeo Palenke. Las peleas de las que podrán disfrutar los aficionados serán las siguientes:

 

Peso Ligero (60 kg): El lanzaroteño Mateo de la Escuela de Boxeo Palenke se enfrenta al majorero J.Rodríguez

 

Peso Medio (75 kg): Sobre la lona se enfrentarán dos campeones de España, como es el caso de Ciriano y el grancanario Yarnic

 

Peso Walter (64 kg): El subcampeón de España Héctor, componente de la Escuela de Boxeo Palenke, se mide al británico George Devi

 

Peso Mosca (50 kg): El conejero Samuel “Palenke III” se enfrenta al marroquí Laroce

 

Peso Superpesado (95 kg): En esta categoría viviremos un combate olímpico con tres asaltos de tres minutos cada uno. Una pelea que lo disputarán Alberto Pérez, de la Escuela Municipal de Palenke, ante el tinerfeño Acorán.

 

Peso Medio (70 kg): El segundo combate profesional de la noche lo disputarán Roberto Palenzuela, campeón de Canarias y componente de la Escuela de Boxeo Palenke, ante el grancanario Nebil Krissi. Este combate se realizará a 6 asaltos de tres minutos cada uno.

 

Las entradas para asistir al Campeonato de España de Boxeo FitnessMania tendrán un precio de 7 euros en grada, 10 euros en las sillas sin numerar del ring y de 12 euros para las dos primeras filas junto al ring. Los aficionados interesados en asistir deberán reservar sus entradas en el teléfono 696.704.770 ó el día del combate en taquilla.

 

El Campeonato de España de Boxeo que se celebrará el próximo 9 de agosto en Arrieta (Lanzarote) cuenta con el patrocinio principal de la empresa FitnessMania, y es por ello que el evento lleva su nombre. FitnessMania es una empresa cien por cien canaria que comenzó su andadura en marzo del año 2.000 en Lanzarote y se dedica a la nutrición deportiva. Lleva 13 años ayudando a todo tipo de deportistas a lograr sus metas y superar sus objetivos, apostando por un estilo de vida saludable donde el deporte  y la correcta alimentación son la base. En la actualidad, FitnessMania cuenta con 7 tiendas en toda Canarias, estando distribuidas en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

 

El Campeonato de España de Boxeo FitnessMania también es posible gracias al Cabildo Insular de Lanzarote, la Federación Española de Boxeo y Rimer Box. Además, se cuenta con el patrocinio del Hotel Santa Rosa y la colaboración del Ayuntamiento de Haría y Líneas Marítimas Romero.

 

 

Haría a 15 de julio de 2013

 

Compartir.

1 comentario

  1. AAAAAAHHHHHHHHHHHHH Qué pasó? hasta a mí me dió flojera leer la nota. Chale al menos discutan para criticar porque si no escribo algo se va cero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lástima por los españoles que no generan ni la crítica.

Dejar una Respuesta