Shiming & Gradovich se declaran listos para sus combates

26

shimingEl ganador de dos medallas de oro Olímpicas y tres veces campeón mundial amateur, ZOU SHIMING, quien está en las últimas semanas de su preparación para su combate contra el mexicano Jesús Ortega (3-1, 2 KOs) de Hermosillo, Sonora, México se declaró listo para su segundo combate profesional durante un entrenamiento para la prensa en el Wild Card Boxing Club.

“Creo que estoy mejorando todo los días y será un nueva oportunidad de demostrar esos avances. La primera pelea fue algo muy emocionante y deje que los nervios me ganaran, pero esta vez vengo mucho mejor”, dijo Shiming quien tiene más de un mes entrenando en California.

El monarca Olímpico estará haciendo su segunda pelea profesional en Macao en la función Zou Shiming: “PUÑOS DE ORO II” una magna función que incluirá dos peleas de campeonato mundial. Esta cartelera cobrara vida el sábado 27 de julio y será televisada en los Estados Unidos por HBO2 iniciando a las 5:30 p.m. (Este y Pacifico) con las voces de Tim Ryan, Larry Merchant y el ex-campeón mundial de peso completo George Foreman, quienes estarán en ringside en la CotaiArena™, del Venetian® Macao-Resort-Hotel en Macao.

“Hemos estudiados los videos del rival en turno y es un peleador joven muy agresivo, pero creo que Shiming lucirá mejor que la última vez, pues esa noche peleo más para la gente y esta vez peleara para mí y hará todo lo que estamos haciendo en el gimnasio y lucirá mejor de eso estoy seguro”, dijo Freddie Roach, el legendario entrenador del ex astro olímpico.

En las peleas de campeonato mundial el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada (23-2, 17 KO’s) de Hermosillo, Sonora, expondrá sus coronas de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Milan Melindo (28-0, 11 KOs) de Manadue, Filipinas y Evgeny Grandovich (16-0, KOs) de Rusia expondrá su corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el primer clasificado Mauricio Muñoz (26-3, 12 KOs) de Argentina.

LISTO PARA SU PRIMERA DEFENSA

EVEGNY GRANDOVICH, quien el arrebato el título a Billy Did, a pesar de llegar como remplazante de última hora, también espera una mejor actuación de su parte.

“Para la pelea de campeonato solo tuve una semanas de preparación y no lucí muy bien, pero esta vez voy estar mucho mejor preparado pues espero una pelea muy fuerte ante un peleador fuerte y agresivo como lo es Muñoz” dijo Grandovich, quien es entrenado por el ex campeón mundial Robert García en Oxnard, California.

“Estoy muy contento por esta oportunidad pues será en un lugar donde mis familiares y amigos podrá ir a verme, pues Rusia no está muy lejos de Macao y mucha gente está haciendo planes para viajar a la función”, dijo Gradovich con una gran sonrisa.

– See more at: http://www.toprank.com/news/shiming-y-gradovich-se-declaran-listos#sthash.Cau7UI2Z.dpuf

Compartir.

26 comentarios

  1. Zou Shiming dicen que es el nuevo paquiao? con 30 años?… lo pensaría si fuera un chavito de 22-25 años con lo que le he visto mucho le queda por aprender… lo malo es que ya es un boxeador veterano. el caso de guillermo rigondeaux es aparte. Zou a su edad parece lo que es en realidad un ameteur, otro boxeador fabricado para abrir el mercado oriental a las “grandes peleas”

  2. Pobre Roach las que tiene pasar por ser exclavo del Bob Arum mira que entrenar a este bulto olimpico como ciertos bultos olimpicos mediocres , cobardones, mezquinos tira cabezasos,de una isla los cuales les causan el vomito a los de HBO cada que se los mencionan jajajaja y ademas no quieren darles combates jajajajajaja haaaaaaa como me divierto.. jejejejeje

  3. sarcastico el

    y los guerreros MEXICANOS penetrando en el mercado mas grande del mundo con gran aceptacion y ya con varios admiradores del viejo oriente

  4. Buenisimo el combate de SPN un tal TApia VS Han se han dado con todo, excelente combate, y parece que el estelar va estar bueno tambien..

  5. Al chinito le faltan más peleas, pero con los estimulantes que acostumbra usar fredy asch con sus pupilos, van a subir al chinito a nivel mainstream para enbolsarse los puros billetes toscos y verdes como les gustan a fock arum.

  6. ELVER~GONZALES el

    Pues seve que lo estan llevando rapido no tiene mucho desde su ultima pelea lomalo es que cuando llege aunas 10 ya no abra pretexto para ponerle un boxeador de mas nivel,ojala y el paisano lede la sorpresa

  7. Este chino esta bien protegido, pero les va a durar poco el gusto a los de HBO porque un Méx. Se lo va a tener que despachar en 3o4 peleas mas

  8. caballeros no sean tan ignorantes y respeten el sacrificio de los boxeadores y su calidad boxistica., usteden reflejan odio y miedo en sus comentarios sin razon, tanto como shiming, rigondeaux,gamboa,casius clay,adaptaron el amater en el boxistico profecional,practican este boxeo estilistico e inteligente,los cuales en mexicanose adopta por boxear hacia adelante sin defensa sin ataque y a tirar sin concepto alguno, los grandes comerciantes enganan a este tipo de personas y paises porque gracias al tonto el inteligente gana dinero es normal,un mexicano solo puede ganarle a otro mexicano ahi esta todo comprendido su filisofia mediocre no sale de ahi.,todo el mundo sabe que canelo perdera como perdieron todos contra este boxeador americano,el unico que podra ganarle a maywather es un cubano en su categoria porque el cubano biene de esa misma escuela boxistica,como tambien la practican el ruso el aleman y los amater olimpicos.

  9. KID AZTECA. el

    POS BUENO,, YA VIAJAREMOS EL ERUDITO Y SU SERVILLETA,,, HASTA LA CHINA,, ALCABO ES BIEN SUELTO,, LE DICEN ¨ LA DIARREA´.

  10. los chinos tienen muy buenos reflejos, y muy buena vista, son capaces de poner los ojos en diferentes angulos, ayer entre en un bazar chino y el chun lee del mostrador era capaz con un ojo de ver el precio del producto que queria llevarme y con el otro vijilar en los monitores de tv a los restantes clientes. todo un logro solo al alcance de los camaleones.

  11. boxercheetoh el

    Que solamente le puede ganar un Cubano a Mayweather ?! Hahahahahahahahahaha! Que tonterias dice Michel. Le puede dar una paliza Chavez Jr si rebaja de peso y en este peso. Le pone una chin ga Austin Trout, lo rebaja a nada Golovkin. Y ay otros fuera de las luces del los nombres grandes que le pueden dar una paliza a Mayweather. PERO…. Lo que no sabes, porque solamente sabes ver a los que ponen en la luz como grandes, es que ay muchisimos fuera de aqui porque los que tienen Arum, De La Hoya y Don King. Son los unicos que les dan nombre grande y no quieren poner en frente a los que tienen buena pegada, buen estilo y buen movimiento. Porque luego se les va de las manos los titulos de aquellos con dinero. Estos Cubanos correlones no le pueden ganar a un correlon con estilo y mas dinero que ellos. Con dinero baila el perro.

  12. Haber si no le pasa lo mismo a bob arum con este chino ex-olimpico como le paso con el ex-olimpico rigayndiux que tambien les de asco a los de HBO y hasta vomiten cuando se los mencione ,, pero lo dudo los chinos tiene mucho varo para apoyar a sus atletas por mas malos que estos sean no por nada china es la 1’er potencia en este momento economicamente hablando.. no como ciertos lombricios que no tienen ni pa tragar. jejejejjeje

  13. Aquiles Baeza el

    MICHEL
    Pero si Floyd pelea con un cubano,nomas se van a insultar de esquina a esquina jeje

  14. A ver si no le paso a Bob Arum con este ex.olimpico chino , lo que le pasa con el ex.olimpico rigayndiux que nada mas cusa el vomito a los de HBO y a al mundo entero, pero no creo los chinos tienen mucho varo para apoyar a sus atletas no como ciertos lombricientos que no tienen ni para comer y viven de parias en usa, jajajajajajajaj

  15. marcial garfias lerma. el

    michel, se ve que estas ciego por los tuyos, y asta pierdes la razon. el boxeo es de estilos. y un estilo muy fajador le puede complicar a cualquier boxeador. tedire que a floy le han regalado dos peleas. la primera fue contra jose luis castillo y la segunda fue con oscar de la hoya. puedes ver las peleas en internet. yo no dudo que por ahi aparesca otro buen boxeador y le de guerra. no importa de que pais sea. por cierto ese jose luis castillo le dio tremende pelea a su campeon el mariguano casamayor, y otro mexica lo KO. el gran maestro juan manuel marquez. eso nadamas para que no digas que a un cubetas solo lo vence otro cubetas. ademas si el gran floy peleara con uno de udtedes, estoy seguro que el vencedor seria por medio. y me voy con floy.

  16. michel

    Se predica con el ejemplo.

    Te quejas de que los mexicanos cuando dices: “un mexicano solo puede ganarle a otro mexicano ahi esta todo comprendido su filisofia mediocre” …
    y después dices: “el unico que podra ganarle a maywather es un cubano “.
    Ese argumento es de lo más maniqueísta que he leído en este foro. Tu comentario solo refleja tu amargura ante un mundo que no tolera tus gustos y tu tampoco toleras los gustos de los demás que te sientes agredidos(aunque sean unos cuantos los que te agreden en un pequeño foro deportivo, los cuales no pueden llegar a 20 foristas, no obstante hablas de generalidades como si todos los mexicanos opinaran en esta página), pero solo te queda desquitar tu odio a través de usar argumentos contradictorios.

  17. Tintorero.
    Muy buena tu apreciacion en cuanto a los ojos de los Chinos, algo de cangrejo deben de tener, no crees? jajajaja

  18. Michel, coincido con tu comentario, deja que hablen las ratas, eso si lo saben hacer pues en un cara a cara bajan la cabeza.

  19. Yo no sé que carajo tiene este ZOU SHIMING , en su debut no le ví absolutamente nada , es un propio loco peleando, y debilucho,lo único que le hizo ganar sus medallas fué que no se deja pegar y lo que hace es puro marcar,no le veo vida. le meten una mano buena y listo.

  20. No se cuando se le aacabe el circo a aurum con este chino pero no creo que duré mucho en el boxeo ya que está algo grande y apenas hace peleas a 4 rounds está muy lejos del chocolate. Y de akira yaegashi quien sabe hasta cuando valla a pelear por un campeonato pero no le veo nada de genial…. yo digo hablan de rigo de gamboa y de lara donde están sin peleas jajaja yo no entiendo como alabanza ese estilo que no tiene nada de vistoso en cambio los fajadores siempre sus peleas son emocionantes y son las peleas que han quedado en nuestra memoria mickey ward VS arturo gatti morales VS barrera mosley VS de la hoya. Esas si son peleas que te hacen ver lo emocionante que es ver el boxeo

  21. MARCIAL GARFIAS LERMA.

    TIENES RAZON,, ACABO DE VER LA DE DE LA HOYA VS FLOYD ESTE VIERNES PASADO LA DIERON COMPLETA POR ESPN,, Y ASI ES LE DI DE 2 A 3 PUNTOS A DE LA HOYA,, PERO LA MAFIA LE LEVANTA LA MANO A FLOYD.

    QUE VERGUENZA,, PERO COMO EL DICE,, QUE NO LE INTERESA SI LO APRECIA LA GENTE O NO,, NO LE IMPORTA NADA ,, MAS QUE LO QUE GANE DE $$$$$.

    SALUDOS GARFIAS LERMA!!.

Dejar una Respuesta