Noticias sobre Eder Jofre

5

WILSON BALDINI JR. – O Estado de S. Paulo

SAO PAULO – El ex boxeador Eder Jofre, de 77 años, fue hospitalizado el jueves en la Santa Casa de la Vila Mariana después de fallos de memoria. De acuerdo a la información de su hijo, Marcel Jofre, que está siendo atendido en urgencias de un hospital y debe ser trasladado a una habitación, que debe ser medicado y controlado.

 

Eder Jofre había estado experimentando problemas similares antes y llegó a iniciar tratamiento para la enfermedad de Alzheimer, sobre todo después de la muerte de su esposa en mayo de este año.

 

El ex atleta está bajo observación y su condición es estable. Actualmente, Jofre vive con su hija, Andrea, en el barrio de Campo Limpo, São Paulo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KzW1Oltr0rU[/youtube]

 

Compartir.

5 comentarios

  1. EDER JOFRE!!!.

    EXCELENTE PELEADOR Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE BRASIL,, HAGAN DE CUENTA EL PELE DEL BOXEO,, PUES NINGUN MEXICANO LO LOGRO DERROTAR,, VENCEDOR DEL EXTINTO CLEMENTE SANCHEZ, DEL ESPANOL JOSE LEGRA, DE RICARDO EL PAJARITO MORENO Y MENCIONO QUE UNA DE SUS PELEAS MAS DURAS QUE POR POCO PIERDE POR KO,, CONTRA JOSE EL HUITLACOCHE MEDEL.

    DIOS TIENE TODO EN SUS MANOS,, Y SIEMPRE HACE LAS COSAS CON UN PROPOSITO.

    SALUDOS RAZITA.

  2. "el radar" benitez el

    CIerto,a Jofre ningun mexicano le gano….correloneros y enredadores cubiches TAMPOCO!!!!!!!

Dejar una Respuesta