Eder Jofre es Hospitalizado

2
Por Gabriel F. Cordero
El excampeón mundial y leyenda brasileira  Éder Jofre de 77 años, fue internado en la el jueves  . Este lugar trata de casos psiquiátricos. Jofre inicialmente había sido  llevado al Hospital con síntomas de Alzheimer. 
Éder Jofre fue sometido a exámenes y permanece en observación y los resultados y el diagnostico están a la espera. Aunque una fuente ha informado que no es grave y que buscan prevenir que empeore la situación mental de Jofre.
La esposa de Jofre Maria Aparecida Jofre, murió hace dos meses luego de 52 años  de casados y eso puede haber influenciado en la salud de Jofre.
Eder Jofre es  considerado uno de los mejores  gallos de la historia y fue doble campeón mundial.
Compartir.

2 comentarios

  1. EDER JOFRE!!!.

    EXCELENTE PELEADOR Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE BRASIL,, HAGAN DE CUENTA EL PELE DEL BOXEO,, PUES NINGUN MEXICANO LO LOGRO DERROTAR,, VENCEDOR DEL EXTINTO CLEMENTE SANCHEZ, DEL ESPANOL JOSE LEGRA, DE RICARDO EL PAJARITO MORENO Y MENCIONO QUE UNA DE SUS PELEAS MAS DURAS QUE POR POCO PIERDE POR KO,, CONTRA JOSE EL HUITLACOCHE MEDEL.

    DIOS TIENE TODO EN SUS MANOS,, Y SIEMPRE HACE LAS COSAS CON UN PROPOSITO.

    SALUDOS RAZITA.

  2. EDER JOFRE ALIAS EL GALLO DE ORO EX CAMPEÓN DE AMÉRICA DEL SUR Y EX CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS GALLOS Y EX CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS PLUMAS,
    ADEMÁS DE ESTAR EN EL SALÓN DE LA FAMA DEL BOXEO.

Dejar una Respuesta