Wladmir Klitschko vs Alexander Povetkin el 5 de octubre

51

Alexander Povetkin

Povetkin tendrá la oportunidad de medirse a Wladmir Klitschko 

El próximo 5 de octubre en Moscú el actual campeón de los pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el ucraniano Wladmir Klitschko expondrá sus cinturones frente al ruso  Alexander Povetkin.

Povetkin es actualmente el retador obligatorio de la AMB, el ruso fue campeón olímpico y permanece invicto con un récord de  26-0, con 18 nocauts.

Actualmente debido al bajo nivel de los pesos pesados no hay rivales que discutan el dominio de los hermanos Klitschko, dentro de los pocos aspirantes actuales que podrían complicar a los ucranianos está el invicto de 33 años Povetkin, el ruso tendrá el gran apoyo de su público al disputarse el combate en Moscú.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iZra-W6N9uU[/youtube]

Wlamimir declaró: “Esta es la mejor pelea que la división de los pesados tiene para ofrecer por el momento”, “Nunca peleé en Moscú y espero que muchos ucranianos y rusos vengan al estadio y creen un ambiente especial”.

 

Compartir.

51 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    Esta sí va a ser buena pelea para Wladimir! Al fín un pesado que le va a oponer resistencia. Y estoy de acuerdo con M4RT1NG95: va a ser parejo, pero puede ganar Povetkin por decisión localista. Lo que sí es seguro es que va a ser un buen combate, con emociones, y no aburrido como vienen siendo los anteriores combates de los Klitschko, debido a su supremacía.

  2. Carlos Monzón el

    Además, tener al gran Kostya Tszyu en su rincón, es un plus para Povetkin.

  3. Dudo q esta vaya a ser una buena pelea, Povetkin va a salir a cuidarse y a q no lo mate Klitschko.
    Yo creo q gana el ucraniano en comoda DU o en KO sobre los ultimos rounds, pero no por la super resistencia de Povetkin sino porq se va a mantener alejado. Hay cada payaso en esa division.

  4. Wladmir Klitschko ganara comodamente por KO antes del 6 asaltos, debido a que Povetkin entra primero con la cabesa sin cubrirse antes que los pu~os hay es que Wlademir lo impactara con su potente jab y le dara el KO.

  5. sarcastico el

    ahorita sale el retardado de oz con que solis acaba con estos dos en la misma noche juar juar juar como me divierto con estos decerebrados

  6. el lechudo el

    Jajaja ese solis no puede con la panza q tiene es un marrano parado jajaja ademas le dio miedo vitali dicen q escucha klichko y se ase del dos

  7. Sarcastico ya te explique en serio el sentimiento de nosotros los cubanos.Y tu sigues como un pinche buey.pero no importa tu tranquilo y yo nervioso algun dia te daras cuenta de toda . Lafregada que haces carnal ojala no sea demasiado tarde.
    Saludos y anda por la orilla cuidado no te ahoges con tus propias palabras cuando Rigondeaux te destrone a Mares y Lara te castigue al Ca nelo.

  8. el lechudo el

    Jajajaja esA estubo mortal sarcastico jajaja pobre solis el ambre contenida durante tantos años era mucha q cuando salio d la isla dicen q peleava en minimosca orita pelea en super marrano

  9. Carlos Salvador el

    y donde quedo el estadounidense campeón olímpico y que era invicto y todos por KO?

    se miraba muy prometedor no recuerdo el nombre pero por aquí en soloboxeo salio una nota de el

  10. Ya lo veran pronto mide 6, 7″ pesa £250 y es puro musculo sin una gota de grasa y tremenda pegada creo que es el futuro de USA.

  11. santiago cardenas
    es vrdad esta invicto wilder pero con 28 ko en 28 peleas,este tambien es un buen rival para w.klitschco..aunque povetkin no es ningun bebe de pecho y puede dar la sorpresa,y tiene con que,es verdad que no tiene una guardia espectacular..pero es durisimo y pega igual.

  12. povetkin es bueno, pero wladimir está a otro nivel. Wladimir venció claramente a david haye por decisión unánime. El Hayemaker es mucho más rápido que Povetkin. Así que el ganador será Klitschko

  13. Aquiles Baeza el

    Ni siquiera leí la nota
    Que aburrido que esta el peso completo,recordando a todas las viejas glorias me dan hasta ganas de llorar de ver a los campeones de hoy

  14. Aquiles Baeza el

    ¿Cuantos rounds le durarían estos Klitchsko a un Foreman o a un Ali o ya de menos a un Tyson?

  15. Aquiles Baeza el

    KID AZTECA
    Corrígeme si me equivoco pero ¿Lennox Lewis no le dio una repasada a Vitali?
    Quisiera haber visto a estos klitchsko ya no digamos en la era dorada de los pesados,pongamos hace unos 10 o 15 añitos para ver si ganaban aunque sea el titulo THE RING MAGAZINE o ya de perdis el OIB o de esos tantos títulos de papel que hay ahorita

  16. Otro tramite mas para los klitschko 🙁
    Tienen la suerte de no ser boxeadores de los 70′

    Ni hace falta pensarlo 2 veces si Foreman no pudo con alí, este par de mequetrefes ucranianos no le hubiesen durado ni medio round a Cassius y su nivel unico en los pesados.

  17. La verdad que las barbaridades que se dicen por aqui de los klitschko me hace dudar de la condición humana, que estos hermanos sean ninguneados por ser de europa y que no son nada en este mundo del boxeo pesado es de recibo, estos boxeadores estan en los mas grande del boxeo actual y de siempre, claro que ha habido mejores boxeadores en pesado, ali, foreman, tyson, lewis y si nos remonatmos a la edad de piedra, Joe Louis, Marciano, etc, pero que no estan en esa categoria porque destrozan a todos sus rivales en estos ultimos 10 años, por favor. Estan llegando al final de sus carreras y no hay nadie que les tosa, ni siquiera ningun americano que tantos dicen que hay. Un respeto.

  18. Ese Wilder es una araña patona come bultos, a pesar de que es obvio que tiene gran pegada me da la impresion de que en cuanto cualquiera de los Klitzchko le meta las manos lo mandan a dormir. Son mejores prospectos a mi criterio, el mexicano Andy Ruiz Jr., que aunque tiene un cuerpo bastante tamalero tiene tremendas cualidades y una velocidad poco comun para la division, o el chaparron cubano Mike Perez (este si sube a pelear, cosa rara en un cubano), que anda perdido desperdiciandose creo en Europa, y que a pesar de las desventajas fisicas que enfrentaria, la pegada y velocidad que posee lo convertirian en un animador importante de esta division que se esta muriendo de tedio.

  19. Vayatemita el

    Aquiles lennox lewis le gano a Vitali gracias a un gran corte en la ceja del ucraniano pero el combate lo iba perdiendo a los puntos.
    Yo no estoy de acuerdo con que los pesados de hace 10 años hubieran acabado fácil con estos hermanos, seguramente eran mejores boxeadores, incluso Povetkin es mejor que ellos pero tienen un físico fuera de lo común y un boxeo aburrido pero efectivo al máximo.

  20. Carlos Monzón el

    Wilder pelea en agosto, y después quizá se venga la pelea con alguno de los hermanos.

  21. wilder no fue campeon olimpico, si medalla de bronce. por eso el apodo “the bronze bomber” su record es de 28 peleas todas ganadas por ko. con una oposicion que deja muchisimo que desear, es aun asi la unica esperanza de derrotar a los hnos k. pero todavia esta muy verde, el año pasado fue sparring de wlad. tiene mucho que mejorar sobre todo en defensa y desplasamiento en el ring. lo raro es que entre tantas peleas tenga tan pocos clasificados dentro de los primeros 100! aun asi yo le tengo fe por el momento y parece ser el señalado para ser la nueva estrella en pesados.

  22. Vayatemita,

    Muy exacto en tu comentario. Es eso: los Klitschko – un boxeo aburrido pero muy efectivo y ademas un fisico muy por encima de la media.

    El video de Vitaly vs Lenox lo tengo y me consta que fue asi la cosa.

  23. El invicto Jonathan “Bomba” González combatirá contra el ex campeón mundial mexicano Giovani Segura, el próximo 17 de agosto en el San Juan Resort de Isla Verde, Carolina.

    “Bomba” González (13-0, 11 nocauts) viene de un triunfo en México el pasado 20 de abril, por decisión unánime sobre el “azteca” Francisco “Marro” Pérez y buscará ante Segura (29-3-1, 25 KO´s) el cetro peso mosca Latino.

    Jonathan González está clasificado número seis en las 112 libras y es el campeón mundial Juvenil peso mosca. El boricua fue medallista de oro en el Mundial Juvenil Aficionado de 2008 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010.

    Segura, quien reinó en el peso junior mosca con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y luego en la OMB, cuando derrotó a Calderón en un choque unificatorio, viene de una derrota por decisión ante el también ex monarca mundial Edgar Sosa, el pasado 18 de mayo en Zitácuaro, Michoacán.

    El actual titular de la OMB en el peso mosca es el mexicano Juan Francisco Estrada, quien defenderá su cinto el próximo 27 de julio en Macao, China, ante el filipino Milan Melindo.

  24. Aquiles Baeza el

    ASA
    yo no critico a estos peleadores por ser europeos,tienen la ventaja de vivir en el peor pasaje de la historia de este peso,obvio que ellos no tienen la culpa
    Un saludo

  25. como el boxeo es, historia, presente y futuro le he echado un vistazo al pasado de los pesados de los 90 y hay uno de ellos que seguro le plantaria batalla a VITALI. es ANDREW GOLOTA, otro tanque como el ucraniano, fuerte, con pegada y con mejor tecnica que vitali, GOLOTA perdio con TYSON Y CON LEWIS pero toda la gente sabe que derroto a RIDDICK BOWE aunque fuese descalificado y ademas vitali al ser muy alto sus huevos serian un blanco facil para GOLOTA.

  26. Parece que este saco de pus pega duro, a Wladimir´puede que lo gane, pero a Vitali no.

  27. combates que pudieron ser y nunca fueron. VITALI – PRIMO CARNERA—- VITALI -NICOLAI VALUEV. para que se diera cuenta el ucraniano lo que es sentirse pequeño.

  28. Nadie quiere hablar de odlanier solis el mas grande tecnicamente hablando boxeador de los pesos pesados, pero no importa poco a poco el ira recuperand el terreno perdido.

  29. Si Odlanier solis se mantiene firme en su preparacion y logra la forma fisica optima nada pero nada lo detendra, en lo poco q duro la pelea contra vitali k se puedo ver claramente como le llegaron unas cuantas manos a vitali y el q no la vio q la vea en camara lenta,

  30. Povetkin creo que no va a arriesgar nada y esperar a ganar por puntos.Creo que klichko lo sabe y no querrá que se le escape el ko.
    Sobre deontay wilder aún le faltan varios combates contra peleadores de nivel antes de pelear con klichko, ya que muchos de sus kos son contra bultazos.Eso si, tiene un potencial bestial y si no se precipitan será el que retire a los klichko

  31. Tienes razon owenjr…… nadie quiere y a nadie le interesa hablar de esa bola de grasa que ante la gran oportunidad de su vida hizo un ridiculo espantoso y quedo como un c o b a r d e irresponsable. Pero no te preocupes, alrato entran tus paisanos a defenderlo y decir que es el mejor peso cochicompleto de universo, que todos le tienen miedo y lo evitan y que la escuela cubana y que bla bla bla bla…..

  32. KID AZTECA el

    AQUILES BAEZA.

    ASI ES LENOX LEWIS, LE DIO UNA GOLPIZA EN 7 ROUNDS,, LOS MEDICOS LE PARARON LA PELEA,, ESTABA TODO ABIERTO EL VITALI,, PARECIA QUE LO HABIAN ATROPELLADO.

    HACE YA UN BUEN DE ESTO AQUILES.

    TE MANDA UN AFECTUOSO SALUDO AQUI MI CUATE EL ERUDITO.

  33. KID AZTECA el

    RAZITA!!!.

    OJALA GANE ESTE POLAKO, PELIRROJO,,,, PUES ES MEDIO HERMANO DEL CANELO,, YA QUE SU PAPA ANDUVO POR AQUELLAS TIERRAS, HACE COMO 30 ANOS.

    SALUDOS JOVENES,,,,,,,,, DE CORAZON!!!.

  34. KID AZTECA el

    PREGUNTA????

    -ALGUIEN SABE PORQUE DEONTAY WILDER DE ALABAMA USA,, NO HA PELEADO POR EL TITULO COMPLETO?.

    SI PELEA EN LAS ESTELARES DE USA HACE BUEN TIEMPO,, 24-0 24 KOS.

  35. Mike Angelo el

    Este Ruso tiene un gran parecido al Canelo en la forma de pelear y fisicamente. Que buena rola la del video!

    Si Povetkin se quita el Jab del ucraniano se lleva la pelea porque ya se vio que tambien aguanta.

  36. nada que ver estos pesados a los de los noventa para abajo.baja calidad sin pegada demoledora y aparte solo se ven bailarinas que se la pasan corriendo o abrazandose. creo que los pesados de hoy no valen ni la pena verlos boxear duermen a la concurrencia

  37. aunque viendo pelear al ruso creo que si tiene oportunidad ante el dinosaurio aunque el dinosaurio mide 1.98 y el ruso 1.88 son diez centímetros de estatura y alcance haber si este si le da lona a wladmir jajjaa que se me hace que se daran un buen trence y ojala no nos duerman

  38. KID AZTECA
    Deontay Wilder actualmente tiene récord de 28-0-28 kos y subió del puesto 15 al 9 del ranking de la AMB, pero no a peleado con nadie que lo acredite como para que suene atractivo para un combate de campeonato mundial, de hecho ni suena en los medios, aunque si se ve impresionante, ya veremos en unos meses.
    Saludos

  39. KID AZTECA el

    EL CHARRO.

    GRACIAS POR LA INFORMACION,, FIJATE!!, YA LLEVA OTRAS 4 PELEAS MAS DE LO QUE YO SABIA,, BUENO PUES YA ESTARIA BIEN PARA RETADOR,, YA QUE ES 9 RANQUEADO,, YA PARA QUE DEJEN DE DORMIRNOS LOS RUSOS,, Y NO TENGO NADA CON LOS EUROPEOS, YA QUE LENNOX LEWIS ERA MUY BUENO.

    SALUDOS CHARRO!!!.

  40. JAJAJAJJJJAJJAJAJAJ a compa TNT como me hiciste reir con esa nueva categoria del cohicompleto juar juar juar juar y tienes toda la razon la bola grasa solis nadas hizo el ridiculo y dejo mal parado a este lado del mundo es un cobarde por eso digo mandemos una bomba atomica y terminemos con esa peste del atlantico.. jejejeje

  41. Otro bulto sospechoso más a anyadir a la larga lista. Otro “retaco” al que el Klitschko de turno le saca 2 cabezas y al que le hará la misma pelea de siempre. Otro tostón infumable que aburre a las ovejas, y todo el mundo mundial pagando el ppv para ver un espectaculo de WWE. Esta vez con el telón de fondo de la politica por aquello de uno ser Ruso y el otro Ukrainiano. Lo dicho, un circo de WWE, porque Boxeo lo que se dice Boxeo, con éstos hermanos de por medio, poco a casi nada. Y ya que despues de todas las que hemos tenido y no solo en ésta categoria de los pesados, alguno venga aqui con la monserga de que si el Povetkin está imbatido y tal y cual es para hecharse a reir y no parar. Como he dicho, otro bulto sospechoso, que solo tiene detrás un récord amanyado, y mucha publicidad. Eso si, como es en Rusia, en “casa” y la pasta la ponen los que teoricamente apoyan al Ruso, pues no habrá KO y se pactactará que gane el hermanisimo por puntos, decisión dividida, y asi todos contentos. Uno gana como siempre, y el otro ya tiene la frase post-combate hecha “hize lo que pude, es el campeon, pero al menos he conseguido terminar la pelea y bla bla bla bla”. De manual.

  42. para los que piensan que povevkin ira a resguardarse de wladmir creo que se equivocan, al ruso le gusta llevar el ritmo del combate, mete muchisimos golpes y tiene buena estamina para llevarlo a cabo. povetkin no es el clasico boxeador cobardon y reservon de los que se enfrentaron a los klitschko, el combate es en moscu, con putin viendolo y eso podria ser un empujon extra para el ruso, buen combate, con el añadido de que pelea con el hermano menor de los klitschko, mejor tecnicamente que el gigante de patas largas.

  43. Cuando sienta los golpes de klichko seguro que se relaja y deja de ir hacia adelante!!!

  44. alexander rostropoviv zarakov emilienenko povetkin te ordenamos que acabes con el ucraniano o te mandamos a siberia a hacer cubitos de hielo.

Dejar una Respuesta