Kiko Martínez confirma su pelea con Jonathan Romero el 17 de agosto

42

 kikomartinezKiko “La Sensación” Martínez es uno de los púgiles de Marivalla Box,  promotora de Sergio “Maravilla” Martínez

El púgil español Kiko “La Sensación” Martínez confirmó en su cuenta Facebook que peleará por el título mundial supergallo de la FIB el próximo 17 de agosto en Atlantic City (Estados Unidos) con el colombiano Jonathan “Momo” Romero.

A continuación les mostramos el comunicado de Kiko Martinez:

Confirmamos que todos los rumores que han aparecido estos días son ciertos. En primer lugar quiero agradecer y pedir mis más sinceras disculpas al Ayuntamiento de Santa Pola, de verda, lo siento; Siento no poder competir en la velada del 19 de Julio en Santa Pola, espero que entiendan que pelear por un mundial es, a lo más bonito profesionalmente a lo que puede aspirar un boxeador y no puedo dejar pasar esta oportunidad. Muchas gracias al Ayuntamiento de Santa Pola y a los colaboradores por la gran labor que estáis haciéndo y espero en un futuro no muy lejano poder devolveros de alguna forma todo vuestro trabajo, muchas gracias.

Finalmente disputaré el mundial IBF del peso supergallo el próximo 17 de agosto contra el campeón imbatido Jonathan “Momo” Romero, en el Revel Resort de Atlantic City. Una magnífica oportunidad de colocar al boxeo español donde debe estar. Tengo un gran equipo alrededor y voy a darlo todo, seguimos preparándonos!

Compartir.

42 comentarios

  1. ali_elgrande81 el

    Aquí poco o nada hay que hablar, es una oportunidad que sin duda se merece y creo que venida de la mano de Maravilla, lo que hace tener padrino, espero humildad por parte de Kiko creo que él es el primer rival a quien debe vencer, y si lo consigue sin duda será campeón, ánimo y se humilde

  2. Tanto sacrificio tanto trabajo pelear siempre fuera, mucho sacrificio pero hay esta esta gran oportunidad ,mucha suerte y a ganar campeon.desde el pais vasco mucha fuerza

  3. Españoles, comentan que es la gran oportunidad para este Kiko… porque no invertirle un poco y venirse a entrenar a Mexico? Aqui encontraria infinidad de sparrings con infinidad de estilos y mañas, en un mes le suben el nivel, mas si tiene cualidades, Maravilla tacaño, lleva a sus muchachos en calidad de carne de cañon.

  4. si lo retransmiten en santa pola, alicante… que noche uff, agosto, de noche, terrazita de verano y sorbitos de cerveza cada vez que el kiko meta un golpe, y si lo deja k.o a boxear borrachos en la pista de baile.

  5. que grande somos los españoles. tenemos cojido casi todas las noticias de soloboxeo con nuestros campeones, del pasado con legra y del futuro con kiko jeje.

  6. TNT. no soy un fanatico de kiko , pero me alegra al menos que de vez en cuando el mundo del boxeo sepa que existimos, y te aseguro que este español es de los que gustaria en mexico, verlo en you tube contra carl frampton y aunqe perdio te gustara suguro.

  7. aveces agotas la paciencia de los comentaristas moderador, contesto a TNT de BOXEO QUILLO, porqe me moderas?

  8. Tranquilo Tintoreto, se que tienes razon, pero si provocas al moderador te va a agarrar ojeriza y los buenos dias que des los vas a ver publicados cuando deberias estar dando las buenas noches… te lo digo por experiencia.

  9. TNT, te he mandao un comentario pero esta a la espera, lo que dices tienes razon en parte, kiko pelea parecido al estilo mejicano y perfeccionaria su forma de combatir pero despues lo mandaria a cuba para que tambien conociera como pelearle a un estilista.

  10. Es verdad que siempre pelear fuera es un handicap, pero Pacquiao se hizo una leyenda peleando fuera de su pais….asi que jay que darlo todo hasta el KO

  11. don javier el

    Estoy convencido de que kiko va a ganar ya sea por lo civil o por lo criminal.

  12. Y quien es este Kiko que peleará por un titulo mundial,ademas por lo que veo en la nota tiró una función para tomar esta pelea por lo cual no habla de mucha responsabilidad de su parte,pero en fin,es un ilustre desconocido y el “momo” le dará una cachetiza.

  13. KID AZTECA el

    TINTORETO.

    JEJEJEJE, NO TE DESESPERES,, EL MODERADOR NO LEE NADA SINO QUE CADA CIERTA CANTIDAD DE CORREOS MODERA ALGO,, ASI ALGUIEN TE MANDE LA BENDICION DE DIOS.

    AL PARECER JOSE LEGRA DEJO EN EL BANCO DE ESPERMAS EN BARCALONA,, PERO A LOS QUE HAN NACIDO SOLO LOS HAN EQUIVOCADO DE DEPORTE,, ESTA CHARLES PUYOL,, BIEN BRONCUDO PERO EN EL FUT,, OTROS EN EL CICLISMO,, OTROS EN LA GIMNASIA.

    AQUI ESTA EL VERDADERO PROBLEMA TINTORETO,,JEJEJE.

  14. KID AZTECA el

    MODERADOR,, VETE A ALMORZAR,, VAS A HACER QUE HAGA UNOS CORAJOTES Y ME DESQUITE CON LOS CLIENTES,, COMO EL TINTORETO.

  15. Frampton tiene una pelea el 20 de este mes en UK contra un rival todavía sin nombrar. Parece que no se atreven a sacarlo de UK todavía al joven Frampton. A ver si lo van a volver mariquita de tanto mimarlo.

  16. el tornado vallecano el

    Me parece que el colombiano es como donaire que pelea con gente mas pequeña el no es un pluma? Se me va hacer largo hasta el 17 esperando al kiko VAMOS LA SENSACION comete al invicto colombiano.

  17. Thundergattti el

    Lo de Kiko me parece una pena. Es un boxeador que se esta desperdiciando necesita aprender mas. Tiene que aprender mas.

    Estoy harto de ver boxeadores con recursos que no saben hacer otra cosa que ir al palo. JMM sabe hacer las dos cosas. Kiko podria ser ese tipo de boxeador. Por lo menos a mi no me gusto lo que vi en el combate contra Frampton, ni por su parte ni por la de su equipo que es el mas culpable. No por nada sino porque tenemos a un tio con una pegada espectacular, valiente, que lucha hasta el KO absoluto, que suele ganar en los intercambios de golpes… pero que no sabe cuando parar y cuando golpear. Simplemente con saber dar un par d pasitos atras y a los lados y no dejarse llevar se hubiese comido al puto Frampton. Si da los pasos pero el tema es cuando darlos! Tampoco hay que ser superagil! basta con ser oportuno! Solo era cuestion de parar de golpear para cubrir, tambien le hubiese valido.
    Alguien de su equipo deberia enseñarle a controlarse y aprovecharse mejor. Pero mas bien lo echan a pelear como si fuese un perro, les falta fustigarle un poco y llamarle de todo para que salga mas cabreado. Eso no hace falta, el que tiene huevos los tiene la humildad no resta nada, al contrario.
    Yo no quiero mas toros bravos que acaban muriendo contra algun boxeador con la mitad de dureza y el doble de cabeza. Me gustaria ver a un boxeador como este que sepa algo mas que lo basico en cuanto a tacticas, desplazamientos, lectura del contrario… Bueno, que me da pena porque se lo que acabara pasando con el si no cambia esa forma de boxear.

  18. Thundergatti, cualquier europeo que lo llamen de USA y para un mundial debe ir y dejar todo. El Kiko tiene solo 30 peleas y 27 anios y el mito de los entrenadores no sirve, sino te vas con Roach o García y ya está todo. Es más peligroso un boxeador confiado, que con un entrenador de nombre. Mira el Tyson que decía que todos tenian un plan de pelea hasta que recibian el primer golpe. jajajaj.
    Roach y García tambien pierden. Eso de los grandes estrategas es una gran mentira, como los peleadores no estén motivados, confiandos y a full, no sirve nada. Lo mejor para motivar a un europeo es llevarlo a gringolandia, ponerlo en HBO y chance mundialista.

  19. Thundergatti, Kiko ya sabe hacer eso. Mira su pelea con Booth por ejemplo. La diferencia es que con Booth peleaba en casa y podía permitirse boxear, relajado. Con Frampton peleaba en casa del rival y tenía que noquearlo como fuera porque si no no ganaba.

  20. el tornado vallecano el

    Muy de acuerdo con jason x y thundergatti , el ya sabe hacer eso pero con frampton iva muy de frente a por el ko le falto algun pasito pa atras , pero bueno en casa del rival o vas a hacer el ko o por puntos pierdes

  21. Me hubiera gustado que Kiko enfrentara al inflado terraza , era el cinturón mas fácil de obtener . yo hubiera declarado a Kiko campeon de ante mano

  22. Thundergatti el

    Vale pues puede que Kiko ya supiera hacer eso pero que sepan que con eso tambien se puede conseguir un KO.
    Lo de Tyson esta claro, pero bueno el era especial xD. Al primer golpetazo debias de cagarte en los pantalones enfretando a ese tio, se te debe de olvidar todo. Yo me refiero a estos combates entre pugil fuerte vs pugil técnico. Siempre he pensado que los fuertes pueden ser tecnicos pero los tecnicos no siempre pueden ser fuertes. Y me jode ver a un tio tan fuerte como Kiko.

    De verdad señores, yo soy un mierda comparado con esta gente pero a veces para enganchar a estos boxeadores tan técnicos basta con dar dos pasos cuando esperan q des uno, fintar 2 o 3 veces cuando esperan que lo hagas 1 etc. Hay que pillarlos desprevenidos nada mas, esta gente entrena para pelear con gente que va al palo como Kiko. Se que Kiko podria haberle ganado a Frampton. Su planteamiento fue bueno no digo que no, pero no funciono y eso es lo importante, ya no se puede hacer nada pero si se puede aprender dee esto. Tambien reconozco que el Frampton sera tecnico pero no es ningun blandengue, el tio aguantaba leña.
    Solo hay que hacer algo que no se esperen, aunque tambien signifique arriesgar mas. Yo a esta gente le amagaria 10 veces y que solo uno de esos 10 golpes sea cierto. Veriais si lo cazaba o no. Eso si en lo que haces las 10 fintas te pueden romper la cara… Bueno solo es una opinion.

  23. Thundergatti, tienes toda la razón, en el combate contra Frampton, Kiko no dio ni un sólo paso atrás, asi no se puede ganar una pelea, a no ser que te llames Brandon Ríos, un boxeador que no me gusta nada y que las para todas con la cara.

  24. el lechudo el

    Q postre agarro romero para lucir el fracasado martinez pobre kedara nokeado

  25. un saludo la gente de de valladolid, kiko aunqe sea de santa pola entreno mucho en la ciudad del pisuerga.

  26. Stanley kitchel el

    Le dan mas importancia a este kiko y no al campeón ..El MOMO Le va a dar una ALIZA que se va a cordar toda la vida y todos esos fanaticos locos que escribieron estupideces!!

  27. a la peña que no a superado lo de carl, valla tela. kiko eso ya para el pertenece al pasado. el mejor que nadie sabe sus errores, y lo asume y punto. pero veo que vosotros no, darle tiempo con su equipo nuevo y veremos la bomba

  28. despues de este combate como corone la virgen santa. es el principio de los principios para el y su carrera

Dejar una Respuesta