Invicto boricua iba a su mayor reto, pero seguirá en acción en la cartelera

0

Por Fernando Gaztambide

El boxeador puertorriqueño, Jonathan “Fafa” Pérez ( 4-0, 2 KO ) de Moca, estaba preparándose para su pelea mas fuerte de su jovden carrera, este sábado, 5 de julio en Hartford, Connecticut, al medirse a uno de los principales prospectos del rapero Curtis “50 cent” Jackson, Luis “Magic Man” Olivares ( 4-0, 3 KO ) de Arizona.

 

“Esa pelea se firmó en las 140 libras y de repente la gente de Olivares estaban diciendo que ‘Fafa’ se veía muy grande, después me llamaron para bajar la pelea a 138 libras y ahora la pelea no vá porque Olivares esta enfermo” dijo José Colón, manejador de los boricuas ‘Fafa’ Pérez y Javier ‘el Chino’ Flores “A Olivares le dicen ‘Magic Man’ y he visto trucos de magia que él hace con cartas y es talentoso, pero en este caso, su truco fue desaparecer por arte de magia” culminó diciendo Colón.

 

“Fafa” se estará enfrentando al rival de último momento, Antonio Chaves ( 2-11-1 ), quien le ha durado la distancia, a varios prospectos en ascenso. El combate esta pautado a 4 asaltos en las 140 libras.

 

El mocano del barrio Plata, no vé acción desde que derrotó al debutante, Francisco Soto por decisión unánime, de una pelea celebrada en la cancha Nilmarie Santini en Santurce, en junio de 2011, mientras que Oliveras debutó profesional en el 2013 para un total de 4 peleas.

 

En el boxeo aficionado, Olivares de 20 años de edad, terminó con marca de 120 victorias con sólo 15 derrotas, siendo campeón nacional de los Estados Unidos y obtuvo medalla de bronce en los ‘U.S. Olympian Team Trials’. Por su parte, “Fafa” de 27 años, tuvo marca de 34-6 en el boxeo aficionado.

 

La cartelera que tomará acción en el “Connecticut Convention Center”,será televisada por ESPN como parte de su serie “ESPN Friday Night Fights” de la primera cartelera en solitario de Promociones SMS. En la pelea estelar, Eleider “Storm” Alvarez ( 12-0, 8 KO ) vs Allan “Ghost Dog” Green ( 32-4, 22 KO ) en las 175 libras y en el combate semi estelar, el ex campeón mundial, Billy “The Kid” Dib ( 35-2, 21 KO ) se enfrentará a Mike Oliver ( 25-3, 8 KO ) en las 122 libras.

Compartir.

Dejar una Respuesta