“Wary” Beltrán: “Vamos a callarle la boca a ‘La Roca’ Zamora”

3

Por Ismael Rubio

baby-quinteroA unas horas de vencer a su primer rival, la báscula, la sinaloense Maricela “La Baby” Quintero se encuentra confiada en que la noche del sábado en la Unidad Deportiva López Mateos de Apatzingan, Michoacán, alcanzará su mayor anhelo, que es el convertirse en campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esperando una oportunidad así, trabajó por varios meses bajo la tutela del mánager Fernando “Wary” Beltrán, quien la ha convertido en una peleadora con paquete completo.

Las últimas semanas de preparación, se dedicaron a a estudiar videos de la campeona Ibeth “La Roca” Zamora y en las prácticas en el gimnasio lograron definir los puntos que desarrollarán en el tinglado.

“Contra Esmeralda Moreno mandamos ‘La Baby’ a contragolpear porque Esmeralda es una boxeadora muy técnica y no podíamos darle margen a que llegara de forma efectiva con sus golpes. ‘La Roca’ es diferente, es una peleadora de choque y a ella hay que neutralizarla,” aseguró Beltrán.

Hoy durante la rueda de prensa, se vio las caras con Ibeth Zamora, quien sin haberse subido al ring ya se siente vencedora de la pelea, e incluso ha pronosticado un nocaut a su favor.

“Zamora dice que le dará un nocaut al aburrimiento, que la va a lastimar. Me da gusto que piense así porque “La Baby” le tiene preparada una sorpresa. Vamos a callarle la boca,” sentenció el entrenador.

Compartir.

3 comentarios

  1. Pos no la conosco pero en esa foto se ve guapetona asi como para aventarte unos buenos raunds con ella

  2. SOY AMANTE DE TODOS LOS DEPORTES PERO EL BOXEO FEMENINO LO DETESTO,LAS MUJERES FUERON BENDESIDAS CON SU BELLEZA Y SU FEMINIDAD PARA DAR AMOR Y SER AMADAS NO GOLPEADAS Y ATROPELLADAS, PUEDO ESTAR EQUIVOCADO PERO ES MI PUNTO DE VISTA

  3. esta vieja no sirve para nada aparte k traga como cochi y de gollete y pistea y perikea masiso, y le gusta k le den por el kiubole ya bien peda

Dejar una Respuesta