Yesica Bopp visitará este viernes La Unidad Penal nº45 de Melchor Romero

6

Por Facundo Medina 

GetAttachmentLa Tuti sí presentará en la ONU Festival de boxeo en el qué participarán boxeadores Que se encuentran Detenidos en Distintas unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Yesica Bopp, doble campeona Mundial de boxeo femenino Por La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), sí presentará Este viernes 28 de Junio ​​en la ONU Festival de boxeo Que se celebrará en la Unidad Penal N º 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense, ubicada en la localidad platense de Melchor Romero.

Del festival participarán boxeadores Que se encuentran Detenidos en Cárceles Distintas Provinciales, Entre Los Que SE DESTACA la Presencia de Coquito Núñez. Por Su Parte, “La Tuti” ofrecera sin combate de exhibición ante la pugilista aficionado de Avellaneda Belén Berrios y sí Espera la Participación de los boxeadores Héctor Sotelo y Juan Tolosa.

 

Desde la Organización anunciaron la Presencia de la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense, ASI COMO also del Ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal, y de los intendentes Pablo Bruera (La Plata), Enrique Slezack (Berisso) y Mario Secco (Ensenada) .

 

Yesica Bopp sí encuentra entrenando de cara a do Próximo Compromiso el 19 de Julio en la ciudad de Avellaneda, Donde expondrá suspensión Títulos minimosca AMB y OMB, aunque do rival todavia no FUE confirmada.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. YO SOLO SE QUE ESTA CHICA ESTA BIEN RICOTA.. ELLA PUEDE HACER LO QUE QUIERA.. CUANDO QUIERA

  2. Muy buena boxeadora espero ver la revancha contra la Mexicana que le gano pero ahora si por un titulo, o una pelea con la Ava Kningth seria un peleon.
    Yo lo unico que se, es que la tutsi pop. tiene unas ricas nachas, que si se la quito de atras al wawis y al jobito para darsela a esta nena

  3. RY LAGARTO.

    NO PUES LA AVA KNIGHT SE LA SUENA Y FACIL,, ES MAS 2 O 3 DE LAS MEXICANAS MAS APARTE SE LA SUENAN.

    SALUDOS BUEN RY LAGARTO.

  4. las ganas de mezclarse con drogadictos, delincuentes violadores y asesinos deberia haber sanciones por estas actitudes

  5. rubita de agradable sonrisa, que femenina eres cariño, te repito la broma que te hize la ultima vez que vi tu foto. ME PONES TANTO QUE AHORA MISMO LA PIERNA DE ENMEDIO LA TENGO MUY PARA ARRIBA COMO BIEN ME DICES CON TU GESTO JAJAJAJAJA

Dejar una Respuesta