Mujeres Empresarias ratifican su apoyo a “La Baby” Quintero

1

Por Ismael Rubio

La peleadora sinaloense Maricela “La Baby” Quintero ya se encuentra en Apatzingán, Michoacán, contando los días para subir al ring y buscar agenciarse la corona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora.

El combate entre Zamora y Quintero se realizará este sábado en la Unidad Deportiva López Mateos de Apatzingán bajo la promoción de Canelo Promotions y será transmitido a través de la serie “Sábados de Corona” de Televisa Deportes.

Antes de su partida, la peleadora oriunda de Cosalá, Sinaloa, se reunió con mujeres empresarias, quienes le desearon mucho éxito en su búsqueda por convertirse en la primera mujer sinaloense en conquistar una correa absoluta del Consejo Mundial de Boxeo.

“Siempre hemos sido seguidoras de Maricela, estamos muy orgullosas de ella. Maricela para nosotros es símbolo representativo de la mujer en el campo de los hombres. El box es un deporte dominado por el género masculino, pero eso no significa que las mujeres no podamos,” comentó María Concepción Peña, ex presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) y propietaria de Cristales Crinamex.

Esta será la segunda oportunidad de forma consecutiva, en la que Quintero intentará apoderarse de la máxima presea que todo boxeador sueña con alguna vez conquistar y espera regalarle una alegría a la afición sinaloense trayéndola consigo.

“Las mujeres podemos en todos los ámbitos y tal es el caso de ‘Baby’ que va por un campeonato mundial. Es un ejemplo a seguir, es una niña muy aplicada, muy dedicada, con mucha disciplina y nos va a traer ese campeonato mundial a Sinaloa. Tenemos las esperanzas puestas en ella,” aseguró la empresaria.

Compartir.

1 comentario

  1. KID AZTECA el

    TAN BONITO QUE ES EL BOX,, COMO PARA QUE ESTEN PINTADOS ESTE CIRCULO Y ESTE COTORRO VERDE DE ARRIBA.

    -TENIA QUE SER EL CHAVO!!

Dejar una Respuesta