“La Baby” Quintero asegura destronará a “La Roca” Zamora

9

Por Ismael Rubio

babycierre00CULIACÁN, Sinaloa.- El día de hoy por la tarde en el gimnasio Ramón “Zurdo” Félix, la peleadora rosarense Maricela “La Baby” Quintero cerró preparación de cara a su compromiso de este sábado 29 de junio, en el que contenderá por el campeonato mundial minimosca femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora.

 

El combate se desarrollará en Unidad Deportiva López Mateos de Apatzingan, Michoacán, y es uno de los eventos estelares de la cartelera “Tercia de Ases” que promueve Canelo Promotions y que será transmitido a través de la serie “Sábados de Corona” de Canal 5 de Televisa.

 

Quintero quiere finalmente apoderarse de la corona mundial, luego de que los magistrados le negaron la victoria ante la entonces campeona Esmeralda “La Joya” Moreno, en combate que se celebró en noviembre del año pasado en Zamora, Michoacán.

 

“Ibeth Zamora es una gran campeona, auguro una muy buena pelea, pero alguna de las dos tiene que salir ganandora. Yo llevo la mentalidad de ganar, de coronarme campeona y de ahora sí traerme ese cinturón a Culiacán, porque por justicia divina ya nos pertenece,” comentó Maricela Quintero.

 

“La Baby” realizó cuatro rounds de sparring con su compañera de escuadra Lili Barajas y terminó con tres rounds en la pera, dando por culminado su último entrenamiento antes de subirse al ensogado para medirse a la campeona Ibeth Zamora.

 

La espera fue larga, pero la boxeadora radicada en Culiacán sabía que más temprano que tarde le llegaría una nueva oportunidad de mostrarse a nivel nacional, y con el apoyo de sus patrocinadores, su apoderada y sus entrenadores, se mantuvo apegada al gimnasio.

 

“Estuve trabajando desde diciembre, se nos cayeron tres peleas, pero nunca paré, siempre estuve activa en la pista, entrenando, boxeando. Entonces estoy lista, no puedo decir que me voy a ver mal por condición, tampoco puedo decir que me voy a ver mal por falta de gimnasio. Vamos a dar una buena pelea, eso lo puedo asegurar,” finalizó “La Baby”.

Compartir.

9 comentarios

  1. PELEAS DE LA SEMANA
    GENNADY GOLOVKIN ko 6

    JOAN GUZMAN ko 7

    DENVER CUELLO k 8

    MOISES FUENTES ko 7

    GRZEGORZ PROKSA ko 9

    DAVID DE LA MOR ko 6

  2. JASON X.

    JEJEJEJE,, Y ES DE LAS MODELOS MAS HERMOSAS DE MEXICO,JAJAJA.

    LO QUE PASA ES QUE ES LA SPARRING DE TODAS LAS MEXICANAS,,JEJEJE.

  3. esta pagina en vez de soloboxeo deberia llamarse soloboxeadoras, esta bien que pongan muy de tarde en tarde algun comentario de una tia pero con esta asiduidad me sorprende tela. podria hacerles un comentario gracioso a alguna de las dos pero cada vez ire degenerando mas y mas en el sexo, no veis que soy un animal y que es dificil contener mi instinto depravado.

  4. Aquiles Baeza el

    A no bueno!!¿QUE LA PASO A LA MODELO!? efectivamente es una autentica modelo !NADA MAS LE FALTA LA CORCHOLATA!

  5. PINOLEROS WARRIORS el

    no es por nada pero que feo es ver mujeres volarse cuero mutuamente que no les da el cerebropara darse cuenta que se hacen mucho daño al lastimarse

  6. Que pinche edecan tan che fea, y tan cara que es esa che linea de autobuses, deberia contratar una que este almenos mas buena que la boxeadora…

Dejar una Respuesta