Con agenda llena Amanda Serrano y pelea este sábado

8

Por Fernando Gaztambide

Amanda-Serrano-posando-con-sus-titulos-y-camisa-de-bebida-989Dentro del cuadrilátero, la boxeadora puertorriqueña, Amanda Serrano ( 17-1-1, 12 KO ) ya ha conquistado títulos mundiales en las 126 y 130 libras. A consecuencia de esto, tiene agenda llena.

 

“El entrenamiento para esta pelea del sábado ha sido muy fuerte porque lo estamos combinando con los compromisos que tengo fuera del ring como múltiples secciones de fotos que duran de 10 a 12 horas ya que salí con mi hermana Cindy en la portada de la revista Latin Trends, Fuzion Magazine y Xex Magazine. También salimos en un vídeo musical del rapero Loaded Lux con Method Man y Redman y conseguimos auspicios de la bebida 989 y de la empresa ‘How Charming2’, todo esto gracias a Ms Penny Saintil que nos esta ayudando mucho y tenemos más trabajo en las próximas semanas” dijo Amanda, natural del pueblo de Carolina, Puerto Rico y residente en Brooklyn, Nueva York.

 

 

 

Este sábado, 29 de junio en el Resorts World Casino en Queens, Nueva York, Serrano peleará contra Dominga Olivo ( 8-7-1, 0 KO ) en un combate a 6 asaltos en las 130 libras. ( En el boxeo femenino, los asaltos son de dos minutos )

 

 

 

“Dominga es veterana de gran experiencia, que fue tres veces guantes de oro y campeona nacional en los Estados Unidos, es fuerte y con gran corazón como Ela Nuñez ( boxeadora boricua ), pero no estoy preocupada porque en mi sangre corre sangre boricua y con la determinación que tengo en estos momentos, pueden estar seguros que saldré victoriosa” dijo Serrano.

 

 

 

En las 130 libras, Amanda ( 17-1, 12 KO ) está clasificada #1 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #2 por la Asociación Mundal de Boxeo ( AMB ). En el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) está clasificada #5 en las 126 libras. Su hermana mayor, Cindy ( 18-5-2, 8 KO ) está clasificada # 4 en la FIB y # 5 en la AMB y el CMB en las 130 libras.

 

 

 

El 10 de septiembre de 2011, Amanda se convirtió en la primera campeona mundial femenina de la Federación Internacional de Boxeo ( IBF, siglas en inglés ) en las 130 libras, tras derrotar por nocaut en el primer asalto, a Kimberly Connor ( 10-2-2, 4 KO ) en una pelea celebrada en Brooklyn, Nueva York y en el pasado mes de febrero, la boricua capturó los títulos de las 126 libras de la recién fundada Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación Internacional del Boxeo Femenenino ( WIBA, siglas en inglés ) al vencer a la dominicana, Wanda Pena por nocaut técnico en el primer asalto.

 

 

 

Video de Loaded Lux con Method Man y Redman, donde salen las hermanas Serrano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gS0V9-dzDxg[/youtube]
Compartir.

8 comentarios

  1. Pobres muchachas,, tambien la llevan con tanto titulo, que quien sabe que es de ellas luego,, mira nomas cuanto cinto,, pense que solo pasaba con los pelaos.

    -En fin que siga la fiesta,, los grandes solo llegaban con uno en mano,, como si traer tanto laton viejo te hace mas grande.

    Te hace mas grande el rival y tu record.

  2. esta muchacha esta de buen ver, el otro dia salieron dos rucas horribles y me aguite de a m a d r e, ahora es diferente esta muchacha esta bonita, si es campeona o no, si pelea bien o no me vale UU======D lo que importa es que este buena la vieja

  3. El típico videoclip de negros con visera, haciendo gestos con las manos y pantalón cagalero enseñando gayumbos, patético.

  4. Creo q seria la ribal indicada para juan ma lopez q el la 126 masculino no tiene mas nada q hacer jejeje….. Solo es un chiste jeje

  5. Creo que esta mujer tiene mas valor y arrojo que todos los puercoriqueños de isla jajajajajjajaja

  6. KE ONDA.

    JEJEJE, TE SALISTE DEL KLEIN,, TE AGUITASTE,, JEJEJEJ.

    TA BUENO KE ONDA.

  7. Mike Angelo el

    Ya era hora que puelto lico sacara algo que valiera la pena en este foro.
    Muy bien por la morena.

Dejar una Respuesta