Sergio Prado “Schuster” se impuso a Belahdj Ali

1

En velada disputada en la Plaza de Toros de La Cubierta de Leganés (Madrid) el español Sergio Prado “Schuster” se proclamó campeón supergallo de la Unión Europea tras imponerse por decisión unánime al francés Amor Belahdj Ali.

El francés salió muy fuerte los primeros asaltos presionando al español pero a medida en que pasaron a los asaltos su condición física mermó, por el contrario “Schuster” realizó un combate de menos más y pese a perder los primeros asaltos fue remontando el combate llevándose el combate por decisión unánime en las puntuaciones de los tres jueces por116-111, 117-110 y 114-113.

En el combate semi estelar de la noche  Rudy Encarnación retuvo su título de España de la categoría superpluma tras imponerse por nocaut en el quinto asalto a David Casero.

En otro interesante duelo en la categoría pluma entre Sergio Romero y Álex Mora se saldó con combate nulo.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Un gran paso para Sergio Prado “Schuster” pero hay que reconocer que el título de la Unión Europea no es el título de Campeón de Europa que es el realmente prestigioso, después de un título mundial el de Campeón de Europa es el mejor este es un título de segunda pero por algo se empieza.

    Suerte Shuster

Dejar una Respuesta