Entrevista al púgil puertorriqueño Fernando Torres

4
Por: Wilfredo Acevedo Ríos
fernando-torres-pesaje-universalFoto Cortesía: Universal Promotions Inc.

Seguro de Vencer el Rey Ojeda

El pueblo de Yauco sueros Escenario De Una interesante cartelera a llevarse a cabo Este sábado 22 de junio Donde púgiles de Diferentes pueblos de la isla estaran brindando suspensión talentos párrafo el deleite de la fiel fanaticada.

 

El cartel es Presentado Por La Empresa ‘Universal Promotions, Inc. (Dirigida por El empresario Javier Bustillo) y DICHO Evento Tendra Lugar en el’ Estadio Yauco. El Programa boxístico, denominado “Noche de Campeones DIRECTV”, contara ONU de la estafa en total de 10 encuentros.

 

La pelea estelar Sera Ocupada Por los destacados púgiles Rey Ojeda (10-0-0-5 nocauts) y Fernando Torres (18-3-1-10 nocauts). Este ultimo Tuvo LÃ gentileza de concedernos UNA ENTREVISTA LÃ Cual Compartimos estafadores USTEDES.

 

Fernando, en el 2009 Tuve La Oportunidad de entrevistarte Por Primera Vez, ¿como ha ido tu carrera LUEGO de ESE Momento?

 

“HEMOS Teñido Altas y Bajas, però es Estós recuerditos VAMOS Por el camino correcto del ya què es mi Pasada pelea tambien LÃ Ganamos Y Nos encaminamos. Ahora Vamos a pelear con Rey Ojeda, sin muchacho invicto, TIENE 10-0-5 nocauts “.

 

“Esta pelea va servicio sin título de la AMB regional. ESO nep ENCAMINA Más Pará sin título Mundial y ESTAMOS Preparado bien, bien Enfocado párrafo SEGUIR Por el camino correcto y SEGUIR Hacia Adelante en mi carrera “.

 

¿Que aprendiste de las peleas Que efectuaste ante Carlos Claudio, Franklin Frías y Abner Cotto?

 

“En la de Claudio FUE La Primera Vez Que Pelee ONU de la estafa boxeador zurdo En La Primera pelea entramos practicamente ‘frío’, empezamos a CALENTAR Durante los asaltos Finales Que estabamos porción terminarlo, Pero HUBO UN cabezazo y were a las Tarjetas y El iba Delante “.

 

“Pero ya en la revancha lo estudiamos y Mejor Plan HACER Pudimos A, Plan B y Plan C Yo Creo Que en la ESA pelea HICIMOS TODO Lo Que practicamos en el Gimnasio y Salimos Por la puerta ancha”.

 

“En la pelea de Abner Creo Que lo subestimé, no lo estudiamos, no VIMOS Ninguna pelea. Solamente me preparo bien párr la pelea, Pero no HICIMOS UN Plan de pelea párr contrarrestar Lo Que EL trajera ESE Día y ESE FUE EL Fallo Que HICIMOS con la pelea con Abner “.

¿Y en el Caso del dominicano Franklin Frías?

“Esa es Una pelea Que Ahora Mismo está en Disputa, HUBO ciertas irregularidades. Yo iba a pelear a 8 asaltos y no se como la pararon en el Cuarto asalto y la pelea en sí termino. Nosotros reclamamos ESO PORQUE llenamos sin Contrato de pelea Que indicaba Que era un 8 asaltos y todavia está en Disputa ESA pelea “.

¿CUAL FUE La Razón de tu Equipo en escoger un sin boxeador invicto COMO Ojeda párrafo enfrentarlo?

 

“Llevaba practicamente 9 meses inactivo Que No Subimos a un cuadrilátero sin pelear, Pero nos HEMOS mantenido entrenando. Apareció La Oportunidad, nos ofrecieron ESA pelea con Rey Ojeda. Nos sentamos y analizamos y despues nos Dijeron Que iba a ver envuelto sin título “.

 

“Habia Que aprovechar la ESA OPORTUNIDAD, no podiamos SEGUIR Más Tiempo inactivo y decidimos coger la pelea PORQUE nos hablaron y nos Dijeron la POSIBILIDAD DE acercarnos Más a los ranking de Que Eso Es Lo Que queremos. Decidimos cogerlo mi ENTRENADOR y yo y Todos Aceptamos “.

 

¿Crees Que puedas derrotar a Ojeda?

 

“No Creo, ESTOY Seguro. Nos HEMOS Preparado una Conciencia ya Que esta pelea es bien Importante. ESTO decidir mi carrera, Sé Que Es Un peleador invicto, Pero yo tambien TENGO HABILIDADES erróneas. Y Tengo Todos Los Recursos párr Salir victorioso contra Rey Ojeda “.

 

Si tiene Teñido La Oportunidad de Verlo Combatir, ¿què Virtudes Ÿ Defectos le ves?

 

“Como Dije, no vamos a CoMeter el Mismo error Que cometimos con Abner, sin ver peleas y hay un plan de la ONU HACER. HEMOS Hecho del todo, HEMOS entrenado bien, HEMOS VISTO vídeos, HEMOS planificado TACTICAS, HEMOS HECHOS Varios aviones. De no funcionar uno recurrimos al Otro. Nos HEMOS Preparado una Conciencia, TENEMOS Que Ganar si o si “.

 

“El Tiene 10 peleas Como profesional, todavia le Falta Mucho Que Aprender. Comete algunos Errores, tira FUERA de DISTANCIA. En la pelea Que se VISTO NO TIENE Una buena estámina, Segun van Pasando los asaltos sí le ve el Desgaste “.

 

“Y Sobre Todo es sin peleador Que va en Retroceso, Ahí va Ser la Ventaja. Con La Experiencia Que Tengo EL Poder no va con el Empuje Que le voy a dar el Día de la pelea “.

 

Todo boxeador Tiene Que realizar Una Preparación De Acuerdo al rival de turno, ¿como ha Sido la tuya párrafo this riña?

 

“Nosotros párr this pelea contratamos sin preparador Físico Que nos ha Puesto al 100%. In Cuestión de pesas Yo no le Daba. HEMOS Hecho Cosas Nuevas y sí nota La Diferencia. Mucha Gente me dice “mira yo te veo a ti Ahora Más Fuerte, Mas tosco, mas rígido, Mejor que Otras veces”.

 

“Contratamos una ESE ENTRENADOR Físico, HEMOS trabajado duro en la pista, en Cuestión en el Trabajo de pesas, Trabajo de mucha Resistencia, Mucho cardio. ESO me ha funcionado de lo mas bien y sí nota en los guanteos “.

“Yo le guanteado con Pedraza (José) e HICIMOS 10 asaltos, were UNOS tremendos asaltos. HEMOS ido a different Gimnasios y HEMOS guanteado con Gente Más pesada Que yo y se del como los dados en la calle HEMOS metido mano “.

“Se nota en la pegada, sí nota La Diferencia. Se nota el Trabajo duro Que HEMOS Hecho y ESA noche, el Día de la pelea, voy a demostrar del todo el Sacrificio y El Trabajo Que Hecho párr Poder conseguir la victoria “.

 

¿Se equivocó la esquina de Ojeda al escogerte COMO rival?

“Sí, Ellos cometieron sin gran error. En mi carrera profesional no habia Hecho algunas Cosas Que No habia podido HACER. Él Teñido mis Triunfos y él peleado estafadores Gente Mucho Más Fuerte Que Ojeda. Y Ahora Que complementamos ESE Trabajo Físico con pesas, me va dar Mejor Resultado “.

“Sí se estan Dejando Llevar porción peleas Anteriores y me esten estudiando Por Eso, sí van a dar tremenda ‘equivocá’, PORQUE EL Que Viene Ahora va servicio sin Fernando Torres Totalmente Diferente y lo van a ver en el Físico el Día de la pelea . Y Cuando Me Vean en el anillo despues del pesaje, van a Decir ESE muchacho es otro “.

¿Que le TIENES Que Decir un Rey Ojeda?

 

“Ya nos HEMOS de Visto Varias veces, Ya EL SABE MUY BIEN aviones de misiones. Helo Único Que le digo Que Vaya bien Preparado. Esa noche sí le va servi bien cuesta arriba y al final, de la noche el qué va Salir victorioso es this Servidor Que se llama Fernando Torres “.

Compartir.

4 comentarios

  1. QUE PORQUERIA NO SE LE ENTIENDE NADA A LA REDACCION HASTA LAS GANAS DE TERMINARLO DE LEER SE ME QUETARON

  2. A LOS DE PR LES URGE TALENTOS JAJA YA NO TIENEN BUENOS BOXEADORES,PURO REGUETONEROS Y ESOS YA VAN DE SALIDA, YA CHOLE EL REGUETON

  3. Aquiles Baeza el

    !QUE MENTIRA ESTA NOTA! Fernando Torres estaba ayer jugando fut en brasil hasta metió 4 pepinos jeje

  4. AQUILES!!!.

    SI ASI ES ,, PERO LO PELARON,, Y COMO ES BUENO PA LOS TROMPOS,, POS NOMAS LE PUIERON UN BUEN RECORD PARA ALIVIANAR A LA RAZITA DE PR.

    ASI ES AQUILES, LUEGO SE QUEDAN CON LA DUDA.

Dejar una Respuesta