Presentan en Panamá las defensas de “Chemito” Moreno y Ogleidis “La Niña” Suárez

1

La velada se disputarán  títulos mundiales de la AMB Anselmo “Chemito” Moreno vs Willian Urina y  Ogleidis “La Niña” Suarez vs Liliana Palmera.

AMB- El próximo 10 de agosto, en el Centro de Convenciones del Megapolis Hard Rock Café de Ciudad de Panamá se realizará el evento Las Vegas en Panamá II.

Los organizadores ofrecieron los detalles en una Conferencia de Prensa que contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza, del promotor Sampson Lewkowicz, Carlos González, Juan Carlos Tapia, entre otras autoridades.

Resaltaron que la pega estelar será la protagonizada por el súper campeón gallo de la AMB, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno quien se medirá al colombiano William Urina.

En el mismo programa, en la segunda pelea por cinturón AMB, estará la campeona pluma, la venezolana Ogleidis “La Niña” Suárez quien se medirá por segunda ocasión a la neogranadina Liliana Palmera.

Esos serán los pleitos principales del programa que tiene previsto comenzar a las 6:00 pm (6:30 pm Venezuela), y que es organizado por la empresa promotora Best Box.

La tercera faja en juego sería la interina del peso supergallo que disputarán el colombiano Oscar Escandón y el venezolano Nehomar Cermeño.

Compartir.

1 comentario

  1. jose becerra el

    Queeeeeeeeeee super campeón chemito moreno, no que no había rival para el chacal rigo

Dejar una Respuesta