Hopkins expondrá su cinturón frente a Sergey Kovalet

20

kovaletEl pegador ruso Sergey Kovalev sustituirá a Karo Murat y se medirá al actual campeón semipesado de la FIB Hopkins

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) ha nombrado al ruso afincado en Estados Unidos Sergey Kovalev como retador oficial de Bernand Hopkins después de que el alemán Karo Murat no pudiese entrar en Estados Unidos por problemas de visa.

El veteranísimo Hopkins a los 48 años batió su propio récord al arrebatar el cinturón mundial de la FIB a su compatriota Tavoris Cloud.

Recordamos que Murat para poder entrar en Estados Unidos con normalidad tenía que esperar un periodo de unos seis meses para tener todo el papeleo necesario por lo que Hopkins y el organismo que representa la FIB decidieron buscar otro rival.

Sergey Kovalev saltó a los medios internacionales después de que el pasado enero noquease en el tercer asalto al español Gabriel Campillo, Kovalev es un auténtico noqueador y en cualquier descuido podría acabar con el veterano Hopkins y noquearlo por primera vez en su larga carrera, recordamos que el ruso se mantiene invicto con un récord de  21-0-1 con 19 nocauts.

Todavía no se ha cerrado la pelea pero parece ser que el combate se disputará en septiembre.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. kayro chile el

    Nunca me gusto el estilo de pelea de hopkins,muy sucio y poco claro ,nada de espectaculo y se conforma con ganar sus aburridas peleas por puntos,similar al planeta de los simios mayweather,ojala el ruso lo jubile y asi dejar de sufrir viento un boxiador tan aburrido y tramposo.

  2. ojala y noquee a bhop y se acabe ese cuento del campeon de mas edad que la verdad cloud fue un rival a modo para ese hopkins que la verdad su estilo es insufrible

  3. el ruso pega como un palo por lo visto con campillo, pero hopkins no peleara con el mismo terror que parecia tenerle el español, ojala le de una leccion al roble ruso aunqe sea con su boxeo de viejo zorro, HOPKINS AZME UN FAVOR Y DURA TODO LO QUE PUEDAS EN LA CIMA DEL BOXEO, SI LLEGAS A LOS 50 AÑOS SIENDO CAMPEON DEL MUNDO TE PONGO ENTRE LOS TRES PRIMEROS DEL SALON DE LA FAMA DE CANASTOTA, NUEVA YORK.

  4. Señores, Hopkins es un institución en el Boxeo y ahora saca un partido excelente a sus condiciones de 48 años, algo irrepetible.

    En relación a este combate, va a ser muy disputado. Sergey pega durísimo y me imagino que va a ir a por todas, es su gran oportunidad. Veremos como Hopkins se las arregla con este noqueador invicto.

    Peleón!

  5. B-HOP,YA PASO’ TU CUARTO DE HORA,NO SOLO DESEO QUE PIERDAS,SINO QUE PIERDAS POR KO,PARA VER SI DE UNA VEZ,TE DESAPARECES DEL RING.

  6. vaya tela con los foristas , pa una vez en la historia que un tio con la edad de vuestros papis puede ser campeon del mundo anda que no le dais caña ni na, ME GUSTARIA QUE HOPKINS SIGUIERA SIENDO CAMPEON DEL MUNDO CON DENTADURA POSTIZA Y MULETAS. PA UNA VEZ NO QUE UN VIEJO ESTA ARRIBA NO QUEJARSE TANTO.

  7. moderador quiero quitar esa letra NO de la ultima frase que no viene a cuento como lo hago? la borro con un borrador? ya me decia mi abuelo… uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

  8. definitivamente el viejo hopkins tiene mi admiracion por su atletismo y seguro tiene mejor forma fisica que el 99% de la gente de su edad, pero para ser campeon no me a trago, definitivamente hay mejores que el en el semipesado, solo que el hecho de su edad da de que hablar mas y claro que vende mas.

  9. KID AZTECA el

    RAZITA!!

    PERO RECUERDEN QUE PARA TODOS HAY BOLETOS,,, VAN LOS CHAVOS 90’210 DE BEBERLY HILLS,, Y TAMBIEN A ENTRETENERSE CON TODO SOLOMNE RESPETO LOS ADULTOS MAYORES,, PUES LES COBRAN TODO A MITAD CON TARJETA DEL INSEN,, HASTA LA CHEVE!!,, JEJEJEJE.

  10. Es mucho mejor Hopkins, el ruso ha ganado a Campillo, pero es que a Campillo le gano hasta yo.

  11. No se ahora, pero hce un tiempo atras Campillo no era malo. A mi me cae bien como boxeador. Lastima que la edad no le favorece.

    Hablando del ruso, creo que Hopkins no la va a tener nada facil. Ese ruso, aparte que pega duro tambien mete mucha presion y tira muchos golpes.

  12. va a ganar el sergei,tiene dos mazas por manos,solo espero que tenga las apuestas en contra para sacar algo cash

  13. Kovalev va a ganar a hopkins claro.Tiene un boxeo el ruso muy complicado y es un nokeador.
    Es lo peor que le ha podido pasar a hopkins.

  14. El ruso es un bestia, y ademas se mueve muy bien en el ring. Creo que Hopkinks ha elegido muy mal, no tiene ninguna posibilidad excepto la experiencia que le puede servir.

  15. Paulino Uzcudum el

    Vaya gente escribe por aquí. Si solo habeis visto la pelea de Campillo contra el ruso y ninguna más no hableis. Que rabia me da esta gente que habla de un boxeador del cual han visto una pelea y gracias. Mucho nuevo aficionado veo yo por aquí. Campillo le ganó a gente muy buena y en su propio domicilio ¿Vosotros sabeis lo difícil que es eso? Que vais a saber…

  16. Paulino Uzcudum el

    Ahora se verá si Kovalev es tan, tan, tan bueno como algunos lo poníais cuando le ganó a Campillo o si el madrileño tuvo una mala noche.
    Es una pena que Campillo haya perdido con Kovalev porque de haber ganado sería él ahora el que estuviera peleando con Hopkins. Desde De la Hoya contra Castillejo no hubieramos visto una pelea igual de un español contra una mega-estrella.

  17. MACARIO GUTIERREZ el

    NINGUNO DE ESTOS LE LLEGA AL GRAN CANELO ALVAREZ O JULIO CESAR HAVEZ JR YO JAMAS VERE SU PELEA ES ABURRIDICION TOTAL MEJOR VERE LA DE LA GUERITA SANCHEZ

Dejar una Respuesta