“Noche de Campeones DIRECTV” sacudirá el Yauco Stadium, se calientan los ánimos

1
Por Fernando Gaztambide
Yauco, Puerto Rico – Universal Promotions estará presentando emocionantes combates para este sábado, 22 de junio como parte de la cartelera titulada “Noche de Campeones DIRECTV” desde el Yauco Stadium.
“Este evento tendrá 10 emocionantes peleas” dijo Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions “queremos que la gente vea esto en vivo, a todo color, esta gran experiencia en este gran estadio, el Yauco Stadium, que esta bien bonito y a la fanaticada le gustará”.
El alcalde de Yauco, Abel Nazario comentó:” Gracias a Universal Promotions por tener en mente a nuestra cuidad y sabemos que nos va a ir bien y espero que este sea el inicio de más carteleras en Yauco”.
En una candente pelea estelar, el invicto, Rey “el Maestro” Ojeda ( 10-0, 5 KO ) de Canóvanas se medirá al experimentado Fernando Torres ( 18-2-1, 10 KO ) de Coamo en una pelea pautada a 10 asaltos por el título Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en el peso ligero ( 135lbs ).
“En la carrera de cada boxeador llega un momento donde hay que pasar barreras y una de esas barreras se llama Fernando Torres y espero brincar esa barrera con un solo pie y de manera impresionante porque al final, cuando gane, les diré a todos que que soy del barrio Cubuy de Canóvanas y seré la primera persona en tener un bachillerato y un titulo de boxeo en el mismo mes y como siempre he dicho en mis peleas, me tienen que matar” dijo un motivado, Rey Ojeda.
Ojeda viene de derrotar al siempre peligroso, Regino Canales, en una guerra donde ambos visitaron la lona y el canovaneño pudo llevarse la victoria por nocaut técnico en el quinto asalto. En el boxeo aficionado, Ojeda fue campeón nacional en las 132 libras.
“Para esta pelea decidimos hacer algo diferente y lo completanos. No quiero dar detalles. Rey Ojeda y su gente que vayan bien ready porque esa noche no va a ser facil como ellos dicen” dijo Torres, “Voy a salir con el campeonato en mi cintiura y por último, felicito a Rey Ojeda porque se graduó, pero el sábado en Yauco yo seré tu maestro”.
En su última pelea, Torres derrotó por decisión dividida, a Sammuel ‘Sammito’ Santana en una de las peleas mas emocionantes del 2012 en Puerto Rico, donde ambos peleadores también visitaron la lona. En el 2010, el coameño obtuvo el título FedeCaribe de la AMB en el peso ligero, al derrotar por nocaut en el cuarto asalto a Juan Cruz en Guayama.

En la pelea semi estelar, a seis asaltos en las 130 libras, el bicampeón nacional, Miguel “el Gallo” Marrero ( 7-0-1, 4 KO ) se enfrentará a Christopher Rivera ( 5-12, 4 KO ). Rivera recientemente derrotó al invicto prospecto, Jeffrey Ramos ( 3-1 ) en un combate lleno de mucha acción. Marrero viene de obtener contra Edgardo “Indio” Rivera en una emocionante pelea.

“De las derrotas que tengo, he aprendido y vengo a decirle a Miguel Marrero que es un buen boxeador que no ha peleado con nadie y le digo a Bustillo que no invierta mas en Marrero porque el sábado se le acaba la carrera y te lo estoy asegurando, estuvistes en la seleccion de Puerto Rico, te voy a ganar y tu peor error fue que yo estoy en serio para esta pelea y tienes que rezar mucho” dijo Christopher Rivera.
Marrero contestó:”Has pelado con bnuenos boxeadores, pero no les has ganado a ninguno.Yo cambie de entrenador, de esquina, me siento fuerte y en condición y tu dices que vienes a pelear, pero siempre te veo corriendo, sólo tienes un buen ganchito y mas ná”.
En otras peleas, Daniel Rosario ( 3-0, 2 KO ) vs Luis Albizu ( debutante ) a 4 asaltos en las 147 libras. Rosario tuvo sobre 200 peleas en el boxeo aficionado, ganando bronce en los Junior Olympics en Colorado, plata en la Copa Romana, plata en el torneo “Cheo” Aponte, entre otros.
En peleas de 4 asaltos ,Edwin “Puto” Rodríguez ( 3-0, 3 KO ) chocará ante Luis Rivera Crespo ( 0-1 ) en las 115 libras, Julio ‘Tun Tun’ Irizarry ( 3-2-1, 1 KO ) vs Pedro Ortíz ( 1-1-1 ) en las 108 libras, Reggie Santiago ( 2-1, 2 KO ) vs Joseph Santos ( 0-5 ) en las 122 libras, Alberto Mercado ( 5-0, 1 KO ) vs Bryan Montalvo ( 0-4 ) en las 140 libras y Christopher Lee ( 4-0-1, 2 KO ) vs Ricardo Pérez ( 0-3-1 ) en las 130 libras.

Las taquillas ( $20, $33, $53 ) estan a la venta en Ticket Center (www.tcpr.com ), Sears, Video Avenue ó llamando al ( 787 )792-5000. ( Precio de taquillas no incluye IVU ).

La primera pelea dará inicio a las 7:00pm. La acción de los combates estelares serán transmitidas en exclusiva por OnDIRECTV ( canal 161 ), a partir de las 9:00pm

Fotos por Universal Promotions.
Compartir.

1 comentario

  1. ITALOCUB ANO el

    Sigue el circo de la estafa a los borikuas ponen a sus chatas como lo maximo enfrentando rivales a modo con 12 derrotas?? Recuerden borikuas como les fue con un tirapiedras de 11 derrotas que acabo con una superestrella borikua segun el proximo wilfredo gomez y hasta su casa fue 2 veces a reventarselos

Dejar una Respuesta