No se puede hablar tanto y hacer tan poco

127

mikey-juanma-derrumbnado-esquina

Por Andrés Pascual

Yo no sé si Juanma López creyó en algún momento que podría ganarle a Mikey García, ahora, como acostumbra, habló con ese complejo de inferioridad que no lo abandona ni para ir al baño, manifiesto en transmitir un sentimiento de superioridad inexistente ni contra reclutas de primera pelea.

El tipo es un banquete, presentándose como Sugar Robinson cuando, realmente, nunca ha sido una super-estrella, a pesar de la “cañona” que le dieron al boxeo tratando de imponerlo como si lo fuera..

Una vez un argentino, que se tiró con una “motica de algodón” en un pleito contra el boricua en la Isla, dijo que “lo habían amenazado”, todo quedó ahí, el tipo se retractó y no pasó nada… para que sucedan cosas como investigaciones o simplemente sospechas oficiales que generen comentarios ácidos de parte de la prensa pagada por debajo “del tapete”, es necesario que el “señalado” no tenga protección especial, léase Bob Arum…

Mikey García no rebajó dos libras para poder defender la faja y perdió la categoría de campeón, pero ni si hubiera rebajado 40 perdía la pelea contra Juanma, porque es mucho mejor que el puertorriqueño, que está completamente desmoralizado desde aquella vez cuando le pusieron los momios equivocadamente a su favor, sin darle ninguna posibilidad a Salido, que tampoco le resultó jamón a Gamboa.

Por circunstancias de intereses financieros, los que hacen los rankings no tienen el tino que semejante trabajo requiere; de cualquier forma, en esta era estar clasificado no es un detalle de clase boxística si no el cumplimiento de una tarea obligada para entretenerse en algo.

Desde que le regalaron la pelea en el 2009 contra el africano Roger Mtagwa el boxeador desencadenó las sospechas que existían sobre su asimilación, sin embargo, después tuvo actuaciones alternativas, en las que dio la impresión de que había saldado sus problemas con la naturaleza.

Salido le abrió los ojos a todo el mundo y lo zarandeó de lo lindo dos veces. Pero, por fanatismo por nacionalismo o por lo que sea, siguieron algunos empecinados en que el zurdo de Caguas eras una estrella del boxeo con posibilidades superiores.

El 20 de abril pasado noqueó en dos rounds a Eugenio López, como siempre, un tipo nuevo de fanático, que no completa el análisis a conveniencia por ceguera inducida o por sentimentalismo nacionalista, dejó pasar por el centro sin tirarle un detallito: que este mexicano tenía 24 perdidas en 56 peleas, una de ellas tablas.

¿Sabrían los fabricantes de sueños que se lo llevan todo lo que iba a pasar anoche? Mejor que usted su nombre, pero sabían más, que esas tonterías de rivalidades y cosas por el estilo meterían billetes en la “chocolatera”, el suficiente para montar la farsa con mucha palabrería por parte del boricua y la mayoría de sus fanáticos, que seguían viendo fantasmas.

Entonces García no da el peso y ¡Allá va eso!: “El tipo es un cobarde”, “Juanma lo va a matar”, “él sabe que si sube en igualdad de condiciones…” vaya, lo mejor de la recogida de basura de cualquier lunes, que hay bastante.

Juanma López no podía ganarle a Mikey ni si el americano subía con 10 libras de peso por dos razones: siempre ha sido más cáscara que boniato y porque estaría ante un tipo que sabe cómo hacer las cosas para destruir a un contrario, sobre todo tan inferior como está Juanma López desde hace rato.

 

 

Compartir.

127 comentarios

  1. INVITADO PR el

    JUANMA DEBERIA IRSE PARA LA UNIVERSIDAD A ESTDIAR ALGO YA SU CARRERA COMO BOXEADOR ACABO!!

  2. pues pobre juanma ya todos lo bapulean hasta pascual, suerte juanma en lo que te dediques a futuro.

  3. Sin comentarios Juanma de segundo nivel .Garcia de primer nivel pero ya no es 126 ni durmiendo peso 147 libras la no che del combate fue tremendo avuso
    Ya tiene que peliar con Gamboa o Bruner o Nonito para demostrar algo nuevo.

  4. Está claro que Juanma necesitaba dinero, y desde luego tenía más que claro que iba a perder, no se como tendrá la cartilla el boricua pero, esperemos que no se arrastre peleando con púgiles de tercera que igual lo acabarían noqueando.

  5. Lopez se vio superior contra boxeadores mas livianos ya que no les ganaba tecnicamente si no que los arrollaba con su mayor tamaño y buena pegada, el detalle comenzo a surgir cuando comenzo a enfrentar a boxeadores en igualdad de condiciones y en esta ocacion le hicieron lo que el hacia o sea que lo arrollo un boxeador con mas fuerza y por si fura poco tambien con mejor tecnica

  6. Despues de todo Juanma gano mas lana y detodas maneras perdia asi que le salio mejor de lo que pensaba.

  7. NoMuyFanatico! el

    UNA PREGUNTA A ALGUIEN Q ME PUEDA RESPOSDER, QUIENES SERIAN LOS POSIBLES CONTRINCANTES DE MIKE GARCÍA EN EL NUEVO PESO Q TTIENE Q ESTAR AHORA?

  8. En 130 y 135 tiene para escojer pero para mi el Mickey sigue siendo de los primeros dentro de esas categorias ya las 140 es otra historia porque hay domina el invencible Lucas Martin Mattyses.El lucas es un superdotado que pone a dormir a cualquiera con su super pegada .

  9. ong
    seguramente mañana la suben en soso boxing toda completa, hasta ahorita no hay nada todavia

  10. una cosa, quiero ver el combate para comentar pero los que dicen que mikey mouse dejara k.o a gamboa le dire que a gamboa lo an tirado alguna que otra vez pero nunca beso la lona, solo se arrodillo un poquito y lo hizo porque los tiene bien puestos a pesar de su corto alcanze, pero cuando se inclino( no levanto como cuando te tiran a la lona) cambio de estrategia y supo imponerse a tios mas altos que el, de todas formas que se olvide mikey de que tendra un blanco fijo, gamboa es omnipresente, esta en todos sitios y cuando quiere, y sabe ademas cuando salta al ring y empieza a moverse que sabe donde esta hasta el ultimo metro del ring para moverse a plazer.

  11. Juanma es grande, perdio es verdad pero contra uno grande, en lo personal
    creo q debe retirarse ya del boxeo, pero si decide seguir debe de cambiar totalmente su boxeo.Suerte campeon

  12. Mikey García, buena pelea demostró una vez mas q esta para grandes
    retos, creo q debe subir a las 130 o 135 para buscar mejor oposición y mejores bolsas.

  13. SI YO FUERA JUANMA LOPEZ SEGUIRIA BOXEANDO el

    PERDIO EL JUANMA PERO CONTRA UN EXCELENTE BOXEADOR, AHORA JUANMA TIENE QUE DEJAR DE IR HACIA EL FRENTE LOS PRIMEROS 6 O 7 ROUNDS, OSEA QUE BOXEE, QUE ENTRA Y SALGA PARA QUE EN LOS ULTIMOS ROUNDS ATAQUE CON TODO COMO LO HACIA MOHAMED ALI

  14. esto es el mundo al reves, comentarios sin sentido salen a escena y el que tiene sentido lo dejan entre bastidores vaya vaya tela.

  15. Es muy fasil hablar mal de otros, mas aun cuando estan caídos.
    Juan Manuel “JuanMa” Lopez, un magnifico boxeador, con talento de sobra, pegada y caracter.
    Hoy en dia esto se acabo, no porque ya no tenga esas cualidades sino por que Psicologicamente NO es el mismo.
    Sus promotores, por su unico interes, el dinero, lo mandaron al matadero contra un boxeador que aun en los mejores tiempos del Puertoriqueño ubiera sido muy difisil (para juanma) obtener la victoria.
    A JuanMa tenian que seguirlo peleando con boxeadores de bajo nivel hasta que recobrara su confianza, que es lo unico que le falta para ser el de antes.
    Sobre Mikey Garcia que se puede desir, iso lo que se esperaba.
    Me gustaria verlo con Abner Mares, sin duda seria una gran pelea sea quien sea el ganador.

    A Pascual me gustaria comentarle, usted tiene razon, Mikey es AMERICANO, de eso no hay duda, sin embargo al igual que en los Gallos de Pelea, la CASTA ES LO QUE CUENTA, NO IMPORTA DONDE NASCA EL GALLO.
    Saludos.

  16. PONCHOLOCO el

    JUANMA TERMINO MAL YEMPEZO MAL..GANARLE A UN POBRE TAQUERO EN LA ARENA CIUDAD DE MEXICO NO LO AYUDO EN NADA..HOY VIO SU TRISTE REALIDAD SE FUE SIN PENA NI GLORIA E AQUI A ALGUIEN QUE FUE UN REGULAR CAMPEON, QUE AQUI EN MEXICO SOBRAN Y ALGUNAS TELEVISORAS SE HAN ENCARGADO DE CONSTRUIR Y LUEGO LA CAIDA ES TRISTE…PERO TODO POR SU PROPIO PESO CAE..ES UNA LEY UNIVERSAL…GUACHAOS COMPAS

  17. Aquiles Baeza el

    No muy fanático
    En realidad Mikey no encontrara gran oposición en las 130 libras,esta el japonés uchiyama,martinez,Gamboa o el yeyo thompson y la verdad no creo que ninguno sea una gran amenaza para el Mounstro en que esta convertido García,si acaso el único capaz de darle una buena pelea es Gamboa,pero para ganarle no creo.

  18. Aquiles Baeza el

    Ojalá y Mikey cumpla con lo que dijo que quiere recuperar el titulo de las 126 y ganar el de las 130 para defender ambos títulos y nos de una PELEA DE AGASAJO CONTRA ABNER MARES en las 126

  19. Aquiles Baeza el

    Y una pelea contra Gamboa porque el Rocky Martínez no es pieza para el

  20. SEÑALARON A MARES? GARCÍA ES EL MEJOR Y MARES SERÍA UN BUEN RIVAL PERO NO PODRÍA EVITAR SER NOQUEADO POR GARCÍA QUE TIENE BOXEO DEL BUENO Y PEGADA MORTAL, DEMASIADO PARA MARES

  21. Aquiles Baeza el

    Carlos
    Tu no puedes descartar a un TRICAMPEON MUNDIAL así como así

  22. Mikey García es muy buen boxeador. Pero hizo una trampa “limpia”. Sacrificó los títulos pero aseguró la pelea. La estrategia era muy clara. Mantenerse por arriba del peso, se perdían los títulos pero aventajaría a su contrario en peso, estatura y fortaleza en los golpes, pues no quería poner en riesgo absolutamente nada. Durante la pelea Juan Manuel debe haber estado en 130 lbs. pero Mikey García debe hacer estado en 150 lbs. Con ese tamaño y 150 lbs. era muy difícil que Juan Manuel pudiera hacer algo si se tienen en cuentas sus carencias defensivas. Mike García es muy buen boxeador, muy buen pegador pero él y su equipo hicieron trampa. Esta es la estrategia que siempre ha seguido él y el filipino Nonito Donaire pues tienen el mismo equipo de trabajo. Nonito Donaire es muy buen boxeador pero tampoco corre riesgo. Debería estar en la 130 o 135 lbs. pero combate en la 122 lbs. Sacando la ventaja del peso y la estatura porque baja con relativa facilidad y al día siguiente pelea con 145 lbs. de peso, por eso acabó con Arce, lo aventajaba en más de 20 libras y lo pulverizó. Ahora, el mismo equipo vuelve a utilizar la misma estrategia. Los medios dicen que el entrenador y hermano de Mikey es un irresponsable. Yo digo que es tramposo y vuelve a utilizar el peso y la estatura como ventaja para reducir todo riesgo y hacer que la pegada de su pupilo perezca demoledora ante oponentes más pequeños en estatura y peso . Después que ganan el combate dicen que subirán de peso pero luego hacen lo mismo que hizo con Nonito. Se quedan en el mismo peso y siguen haciendo la misma trampa. Por qué no suben a las 135 lbs. que es su peso natural por la estatura que tienen? Saben que allí otro gallo cantaría. Anoche, el equipo de Juan Manuel lo sacrificó por dinero. Debieron haber cancelado el combate y no exponerlo al retiro definitivo, porque todas las posibilidades estaban en su contra. Evitando esa pelea podía seguir su trayectoria y mantenerse entre los mejores del peso, porque no es el mejor pero está entre ellos a pesar de sus carencias defensivas. Ahora con esta demoledora derrota ante un hombre más alto y de 150 lbs., quizás sea tiempo de pensar en el retiro. Después de haber sido sacrificado por su equipo de trabajo ya no es, ni será el mismo.

  23. Abate Faria el

    QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SUPERGALLO Y PLUMA???… UN SUPERGALLO CON GUE VOS SUBE FACILMENTE A PLUMA, CASO MARES. LÁSTIMA QUE EL MICO RIGONDO NO TENGA Y POR ESO NO SE ATREVE A SUBIR A PELEARLE A MICKY GARCIA. AUNQUE SERIA INUTIL, NO TIENE EL NIVEL DEL MEXICOAMERICANO.

  24. Jose P e r e d a 1 el

    GAMBOA???? JAJAJA ESE P.AN.ZA VACIA YA ESTADE SALIDA, NO TIENE NNGUNA OPORTUNIDAD ANTE MICKY GARCIA.
    ABRIL???….. LA EN.RED.ADERA??? ESE MENOS? ES UN ME.DIOC.RE Y EL PEOR Y MAS COBA RDE DE TODOS LOS CUBA GA TOS PANZ .AS VACIA QUE PULULAN EN EL BOXEO.
    MICKY GARCIA SI ES BOXEO TOTAL…….SALUDOS AL LIMOS.NERO DEL INDIO, QUE VIVE AL IGUAL QUE TIDOS LOS CUB AGATOS DEL FORO, DE LAS ESTAMPILLAS QUE LIMOSNEAN EN MIAMI

  25. rubirozo198 el

    Bueno garcia es bueno pero este vaguar jaguar oh pastual como se llame habla muy despertivo de la gente menos de los cubanos claro y algunos mexicanos y se lo chupa a monkeyweather pero juanma no es boxeador de primer niver eso esta claro y garcia no a peleado con mas de uno de niver que busque los que le tocan para ver de que esta hecho todos sabemos q no a peleado con nadie

  26. esto si es tecnica pa que aprendan los burros que creen que correr por todo el ring es ser tecnico, esquivar golpes con movimientos de cintura y de cabeza y contragolpear no andar corriendo por todo el ring y pegando tres golpes por round APRENDAN BOXEADORES SUPER TECNICOS CORRELONES esto si es boxeo sin rehuir al combate ni un segundo atacando y defendiendo a la vez esto si vende

  27. Abate Faria, Rigo tecnicamente es aun superior a Garcia, pero desgraciadamente es demasiado pequeño. Es un 118 o un 122 lb nato. A proposito, gano sus 2 olimpiadas en los 54 kg (118,8 lb). Si Rigo se monta en la bicicleta, como dicen ustedes, para no recibir un MAL GOLPE y solo marcar USTEDES van a ser los primeros en criticarlo, diciendo que es un correlon. Todo tiene sus limites. Tu no le puedes pedir a Juan Manuel Marquez que se mate a golpes con Vladimir Klishko o Andre Ward (se que exagero, pero te lo pongo asi para que me entiendas mejor). Y MAS AHORA, CUANDO SE SABE QUE GARCIA YA NO ES NI SIQUIERA UN 126 LB. El dia de la pelea peso (lo pusieron en pantalla) 142 lb. Eso no te dice nada?

  28. Jose P e r e d a 1 el

    Guebito….

    Si Mares subio de supermosca hasta pluma, no veo porque el mico Rigondo no pueda subir de supergallo a pluma que son menos de cuatro kilos.

    Pero lo dudo la falta de huevos no le permite hacerlo

  29. elmerochingondesanfrancisco el

    bien por el mkike garcia que no iso sino lo que cualquiera que sepa un poco de boxeo ya sabia, que le iba a partir toda su mandarina en gajos al inflado de lopez , ahora si que vengan mejores oponentes que realmente le den batalla al maik, gamboa, mares, el nono si es que se queda en las 126

  30. CORRELONES Y SUS PRETEXTOS esto es boxeo y hay algun momento en que tienes que entrarle al combate pararte y esquivar golpes con movimientos, si vas a andar corriendo por todo el ring mejor vete a un maraton ahi no te van a pegar y vas a correr todo lo que quieras esto es lo que los cubanos no entienenden y siguen empecinados en que sus boxeadores son los mejores mejor deberian preguntarse por que nadie los quiere contratar para sus peleas, este tipo de boxeadores como mikey garcia, juan manuel marquez, cotto, mathysse, venden por que on tecnicos pero a la hora de los golpes no rehuyen y corren como locos siempre tratan de responder , esto es lo que hacen la diferencia entre las pagas de los boxeadores

  31. MAIKI GARCIA ES DE TOP RANK Y MARES DE GOLDEN BOY el

    SEAN REALISTAS, LOS PELEADORES DE ESTAS PROMOTORAS NO SE ENFRENTARAN PORQUE ESTA PELEADO ARUM CON DE LA HOYA, ASI QUE NI SE IMAGINEN QUE ESTOS DOS PELEARAN A MENOS QUE HICIERAN LAS PASES ARUM Y DE LA HOYA

  32. Santiago L 92 el

    Muy buen boxeador este Mikey Garcia, una lastima que no pueda seguir en esta categoria por que ya no da el peso por que en las dos categorias que siguen ( superpluma y Ligero) no hay mucho rival interesante, solo Gamboa. En cambio en esta le queda la posibilidad de una pelea por que no con Rigo o con Nonito (aunque esta la veo dificil por que el hermano de Mikey entrena a Nonito) y la mas interesante pero tambien la mas dificil de lograr, contra Mares. Tambien anda por aca Chris John pero eso no va arriesgar su invicto y se va a quedar peleando en asia. Si quiere tener buenos rivales va tener que subir hasta welter jr mas o menos y ahi se le va a complicar, hay mucho talento ahi y no creo que Mickey le pueda aguantar la pegada al Gran Lucas o a Broner o a su hermano perdido Danny garcia, pero seria lindo ver esas peleas si a Mikey le da para llegar al peso. Hoy por hoy la mejor pelea posible parece ser contra Gamboa.

  33. Felix Verdejo va hacer historia en las 130 apúntelo es el mejor prospectos que tenemos en ese peso el muchacho todavía tiene poquitas peleas pero uno solo de ver el boxeó fino que tiene uno sabe que será campeón pronto

  34. Y felicidades para los mexicanitos pr el triunfo de mikey garcia vamos a ver cuanto dura invicto lo que si se es que un puertorriqueño o un cubano se lo quitara o en las 140 con garcía o lucas estos dos lo van a matar si sube a las 140.

  35. Aunque el juanma sea o era un bocón, no me gusto haberlo visto caer así de nuevo, aún es joven y, aunque dificil pero pudiera renacer, pero creo necesita de mucho trabajo en todos los sentidos.Cuando el Siri hizo la hazaña de ir a PR dos veces y propinarle KOT han sido de mis mejjores momentos vistos en el pugilismo, pero aún así espero y se recupere y sea humilde que todavía pudiera, en fin, ese Mickey está imparable, está en su mejor momento tiene que aprovecharlo y tiene mucha cuerda por delante.

  36. Jose P e r e d a 1,
    Y porque tu gri ngo con sangre ind igena no sube a las140 y se faja con el verdugo Lucas Matthysse? Que bien grandote esta para hacerle frente al argentino!

  37. Claro, porque como lleva sangre mex. (con esa cara no lo dudo) es venta jista, igual que el pecoso y el jr.
    Que nesecidad tenia de hacer trampas con el peso frente a un Juanma que hace rato no trae nada? Por la misma causa, por sacar ventaja. Como el perro, que peleo con 174, mientras que a Lara le dejaron claro que no podia llegar al ring con mas de 164.

    Ojo, a mi me gusta mucho este Mikey como boxeador, pero eso que hizo con el peso se vio muy feo. Y ahora querra seguir en las 126 y seguir sacando ventaja, y de contra retando a boxeadores de 118 y 122.

  38. Sinceramente, pienso que este foro debería contar con algún moderador o redactor más formal. Esté artículo carece de profesionalismo y credibilidad, principal mente por que el autor parece que esta discutiendo con el vecino ya con par de palos encima. La manera en la que uno habla y la que uno escribe no son iguales, por favor.

  39. En resumidas cuentas un Boricua jamas de los jamaces va a poder derrotar a un Guerrero Azteca . . . jamas de los jamaces

  40. raul,

    Felix Verdejo si sigue asi puede hacer historia no solo en 130, sino en 135 y en 140 y en 147 y hasta en 154. Porque tiene apenas 20 anitos y mide 5′ 9″, o sea 175cm y un excelente fisico. Ojala con el tiempo siga mejorando, aunque ya esta para buenas peleas. Tiene buen futuro!

  41. Una cosa es con gitarra y otra es con violin si Mickey quiere creeser de verdad tiene que enfrentar a Gamboa o otro grande con peliadorsitos de segunda aun no esta provado de verdad.
    TIENE TODO EL POTENCIAL PERO TIENE QUE DEMOSTRARLO AUN .AUNQUE SINCERAMENTE TIENE GRAN POTENCIAL PARA CUALQUIERA
    MICKEY ES DE LOS BUENOS.

  42. Por ahi anda un chiste de que Mikey KO a Juanma en el 4-to porque en el receso del 3-ro al 4-to le entro una llamada de un crimen en tal direccion y liquido rapido la pelea para irse a capturar al bandido.

    Dicen que Mikey es policeman.

  43. Luego que se le asiganara al panameño Ammeth “Cloroformo” Díaz (32-11, 23 nocauts) como retador obligatorio, el campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Miguel “El Titere” Vázquez (33-3, 13 nocauts) hablo de esa batalla con peleador canalero, y de lo que espera a corto plazo después de esa defensa.

    Miguel Vázquez está tan seguro de repetirle la dosis a Díaz, que ya está pensando en el que sigue, y con una seguridad que espanta nos dijo: “Quiero a Yuriorkis Gamboa para saber de una vez por todas quién es el mejor ligero del mundo, el ya es campeón interino, pues que demuestre que puede con los mejores, y yo le mando un reto para que me enfrente”, dijo un engallado Vázquez.

    Vázquez nos dijo que la pelea que tuvo Gamboa con el colombiano Darley Pérez iba a ser con el (con Vázquez), pero la gente que maneja la carrera del cubano dio un paso al costado sin ninguna razón aparente, pero ahora que es campeón esta obligado a pelear con los mejores, y espera que ahora no le de la vuelta.

    Vazquez dijo también que Gamboa habla mucho, “El dice que a el nadie lo quiere enfrentar, y yo dijo lo mismo, y espero que ahora si reaccione ante mi reto”, y culmino con este reto formal, “Gamboa, te respeto como peleador, como campeón, pero quiero que nos enfrentemos tu y yo, te reto a que aceptes mi desafio, y si lo aseptas, yo te voy a derrotar”, dijo el monarca de las 135 libras de la (FIB).

  44. gamboa vs garcia la mejor opcion para garcia en las 130,no veo a gamboa como antes,a garcia lo veo mucho mejor,pero de todas manera seria una buena pelea,atraeria mucho publico,esta pelea la pondria a fabor de garcia,esa pelea me encantaria verla ,para ver de que esta hecho gamboa

  45. Felicidades a todos los Mexicanos por esa Victoria… Garcia muy superior y con un buen future. Juanma simplemente debe retirarse o empezar desde cero con diferente esquina, pero pienso que aun asi no va para ningun lado. Saludos a Todos

  46. He visto la pelea como 10 vez y cada vez que la veo mas me convenso de que Juanma NO ESTABA NADA BIEN. Se tragaba todo lo que le tiraban, estaba DORMIDO TOTALMENTE, como si el Mikey lo hubiera hipnotizado. Es la pelea mas mala que ha hecho Juanma en su carrera. Los golpes que le tiro Garcia eran golpes fuertes pero bastante clasicos y este Juanma NO LOS VEIA, sencillamente no los veia.

    CERO ESQUIVA!

    El Juanma se penso que podia ganar solo con la mirada.

  47. SI YO FUERA JUAN MA SEGUIRIA BOXEANDO.

    QUE RISA JEJEJE, CON TU COMENTARIO,, ANTES NO DIJISTE QUE EL PRIMER ROUND PEELEE COMO JULIO CESAR CHAVEZ,, EL SEGUNDO COMO WILFREDO BENITEZ,, DEL 3 AL 7 COMO LEONARD,, DEL 8 AL 10 COMO SUGAR RAY ROBINSON Y YA DEL 10 AL 12 COMO ALI.

    QUE BOTANA,, PERO BUENO ME ALEGRAS EL DIA,, SALUDOS SI YO FUERA.

  48. JOBITO.

    TE DOY MI PUNTO DE VISTA,, MUY PERSONAL Y SIN OFENDER A NADIE.

    OJO,, MUCHO OJO: JOBITO,, LOPEZ TENIA LA PLENA SEGURIDAD DE QUE IBA A PERDER,, ASI DE FACIL.

    SALUDOS JOBITO.

  49. EL BORICUA.

    SALUDOS,, Y YA SALDRAN BUENOS PROSPECTOS Y CAMPEONES DE LA ISLA DEL ENCANTO.

    -OYE PERO QUE LES HA PASADO,, PORQUE HAN DEJADO DE ESTAR EN LOS PRIMEROS PLANOS?.

  50. Vamos animense promuevan la de Gamboa vs Mickey esa si es una pelea de verdad aunque siempre e respetado el talento de Mickey creo que Gamboa se lo lleva por puntos de calle.

  51. PREGUNTA A LOS DE PUERTO RICO.

    NO ES OFENSA,,,SOLO PARA SABER,, PORQUE SE LES EXTRANA.

    PORQUE HAN DEJADO DE ESTAR EN LOS PRIMEROS PLANOS?

    -LES PREGUNTO A LOS QUE VIVEN ALLA EN LA ISLA QUE LES PASO,, SONDE ESTAN LOS WILFREDOS, GOMEZ, TRINIDAD.

    QUE LES ESTA PASANDO?.

  52. Si, KID, se le vio tambien muy inseguro, como perdido y nervioso. Pobre Juanma. Es bocon pero en el fondo no parece mala persona

  53. OZ.

    DE CALLE?,, HA CANIJO PENSE QUE ERAS MAS FRIO PARA SER PENSANTE BOXISTICO,, PORQUE SE QUE SI SABES DE BOX,, DE CALLE?,, POS BUENO,, CADA QUIEN SU PUNTO DE VIISTA.

    SALUDOS OZ.

  54. Oz, a lo mejor el secreto de que pega en 130 mas que en 135 esta en que el dia de la pelea con Farenas en las 130 peso 148 lb, mientras que el dia que peleo con Perez en las 135 peso solo 144 lb, EXTRAñO PERO CIERTO! 🙂

  55. Aunque contra Perez tiro pocos golpes y eran mas bien golpes de marcar, no eran golpes de potencia. Ese dia lo vi extraño!

  56. Kid recuerda es solo pura promosion no caigas en mi juego eso no fue para ti fue para provocar al jicotea al cojodrile al jose no para ti tu heres mi pana.
    Saludos .Hay una cosa sierta esa pelea dudo que se de sino la promuevenpues los dos son protejidos.

  57. KID CAGUAMAS el

    ES MUY FÁCIL DETERMINAR QUE MICKEY GARCIA ENFRENTÓ EN ESTE MOMENTO A JUAN MA LÓPEZ SENCILLAMENTE POR QUE LÓPEZ AUN SUENA EN LOS ESCENARIOS.

    UN FANÁTICO COMÚN AUN LLEVA A LÓPEZ EN LA MENTE

    UN FANÁTICO CON MAYOR CONOCIMIENTO SABÍA QUE LÓPEZ ESTABA EN DECLIVE Y ERA MUY DIFICIL QUE LEVANTARA

    LUEGO ENTONCES VEMOS QUE ANTES DE QUE LÓPEZ NO SEA NADA O LO GOLPEE ALGÚN BOXEADOR DESCONOCIDO SE APROVECHA SU IMAGEN DE ESCALÓN, SE SACA UNA BUENA TAJADA DE DINERO ESCUDAN DOLO EN QUE PERDIÓ CONTRA UN SUPER BUEN BOXEADOR EN PLENITUD Y QUE ADEMAS LLEVABA ALGO DE PESO DE VENTAJA.

    EN FIN GARCIA MUCHO POR HACER EN PLENITUD SU CARRERA
    LÓPEZ ME PARECE QUE ESTO YA SE ACABO PARA EL, LA VERDAD LO VI MUY MAL, PERO MAL RECIBIÓ TODO Y NO CONECTO NADA

  58. Savia que el jicotea caia en mi juego ja ja ja mordio el ansuelo mas rapido que marrano con ambre ja ja ja ja.
    Gamboa el terror de las 130 el pequeno Tyson. .

Dejar una Respuesta