Se cancela el Hopkins vs Karo Murat

5

Golden Boy Promotion informó de la cancelación el 13 de julio en Brooklyn, Nueva York, entre el estadounidense Bernard Hopkins y el alemán Karo Murat después de que las autoridades estadounidenses negasen la visa de entrada al país a Murat.

Richard Schaefer  jefe ejecutivo de la promotora dirigida por Óscar De la Hoya manifestó: “Dado que el proceso administrativo que tendría que llevarse a cabo con el fin de reconsiderar la petición sobre la visa de Murat tarda más de seis meses, estamos explorando varias opciones con respecto a la próxima pelea de Bernard”.

Finalmente después de la cancelación del combate principal la velada ha sido cancelada.

Hopkins agregó: “Me siento muy decepcionado porque la pelea ha sido cancelada”, dijo Hopkins en el mismo comunicado. “Ya estaba en el gimnasio entrenando y preparándome para el combate, pero las cosas suceden. Sé que Richard Schaefer y el personal de Golden Boy Promotions ya está trabajando en algo más grande y mejor”.

“Me mantendré en forma ya que el estar preparado no es un problema para mí, y espero por cualquier contienda que tengan lista para para mí en un futuro cercano”.

Murat (25-1-1 con 15 nocauts) todavía tiene esperanzas en que el combate se celebre dentro de unos meses, declaró: “Obviamente estoy muy decepcionado. He estado entrenando durante casi tres meses. Pero entiendo que el representante de mi promotor, Chris Meyer, está en conversaciones con Richard Schaefer para discutir posibles alternativas”.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. y estas mierdas de los visados porqe no lo miran antes programar un combate, y no esta hopkins para que pase el tiempo como si tal cosa.

  2. Culpa de los yanquis que siempre ponen pegas por estos simples trámites administrativos

  3. Ojala q le consigan rapido otro contendiente, ojala sea alguno de 2da o 3ra linea, a Hopkins ya le quedan pocas peleas, ya probo todo lo q tenia q probar, ahroa queremos verlo lucirse y dar buenos shows, q gane 2 o 3 peleas mas para aumentar su record y luego directo al Salon de la Fama !!!! =)
    click en mi nick si piensas igual

  4. El PEQUENO DRAGON.

    ASI ES CARNALITO,, ESTE CUATE ES DE UN FISICO FUERA DE SERIE,, TAMBIEN EL JUAN MA MARQUEZ,, PUES PASAN DE 40 Y AQUI ANDAN DANDO LATA,, PUES YA LOS BOXERS PASANDO LOS 34 YA NO SON LOS MISMOS.

    BENDICIONES, PEQUENO DRAGON.

Dejar una Respuesta