Pierde Ronald Cruz

4

Por Fernando Gaztambide

El peso welter puertorriqueño, Ronald Cruz ( 17-2, 12 KO ) perdió en su regreso al cuadrilatero, luego de 9 meses de inactividad ante Ray Narh ( 26-2, 21 KO ) de Accra, Ghana por decisión unánime.

Narh se mantuvo ocupado en la mayor parte del encuentro, tirando golpes sobre Cruz, quien estaba buscando conectar golpes de potencia. Narh pudo conectar sendos upper de derecha, pero el boricua no daba marcha atrás y tuvo sus momentos en el tercero y noveno asalto, donde sacudió a Narh con volados de derecha, pero este pudo recuperar y seguir su ritmo de pelea.

Las tarjetas de los jueces fueron 96-94, 98-92 y 100-90.

Cruz estuvo inactivo por 9 meses tras operación de hernia y Narh llevaba dos años sin pelear, siendo esta, su primera pelea en las 147 libras.

La pelea Cruz vs Narh fue celebrada en el Sands Casino Resort en Bethlehem, Pensilvania, donde Cruz es residente.

Compartir.

4 comentarios

  1. PUES BUENO,, AL PARECER LAS TARJETAS FUERON POR AMPLIA DESICION,, HOY MISMO VIAJO PARA PUERTO RICO Y TENGO REUNION CON WILFREDO GOMEZ Y EL TITO TRINIDAD,, PARA QUE LES ENSENE A PELEAR A ESTOS COMPAS.

    YA QUE ME PIDIERON CONSEJO QUE HAY DESESPERACION EN LA ISLA PORQUE DE UN MODOM U OTRO PIERDEN.

    POS, BUENO TIENEN 2 O 3 QUE ESPERAMOS SEAN REALIDAD EN EL 2014.

    ANIMO PUERTO RICO.

  2. JeJe! Saludos! KID siempre con tus comentarios realistas con un toque de humor. Pero es bueno saber que aun así hay un hermano latino que reconoce que en Puerto Rico hubo y hay calidad de boxeo antes de decir sandeces como otros. Entiendo que hay alguna desesperación pues se esta generando casi un 60% de boxeadores menos que a~os atrás. Pero pronto volverán a resurgir pues siempre hay calidad.

  3. KID CAGUAMAS el

    ASI SON LOS BACHES
    EN MEX HUBO UNA VEZ QUE SOLO NOS QUEDÓ RICARDO FINITO LÓPEZ.

    Y CLARO QUE PR HA DADO UNOS PELEADORAZOS NO PONGO NOMBRES POR TEMOR HA OLVIDAR ALGUNO

    OJALA Y VENGAN DIAS DE GLORIA, POR LO PRONTO RONALD GOMEZ NI MODO NO FUE

  4. ITALOCUB ANO el

    Ponen de pretexto los 9 meses de cruz y narh no peleaba desde el 2011!!!!

Dejar una Respuesta