Mención Especial Valenciaboxing 2013 a Julio MARÍA

0

Hace unas horas Agustín Alba (Director de Valenciaboxing, me entregaba, en el centro del cuadrilátero de Sedaví (Valencia), una placa que rezaba así: “Mención Especial Valenciaboxing 2013 a Julio MARÍA CUBELLS por su aportación al crecimiento e información del boxeo valenciano”.

 

En ese momento agradecí micrófono en mano tal honor, fui breve porque CHICO GUAPO esperaba en su rincón que comenzase su combate y no era momento de alargarse. En ese momento dije: doy las gracias a Valenciaboxing, a la Federación, y a los Clubs de Boxeo el que me hayan aceptado como colaborador.

 

Ahora sin prisas quiero ampliar y explicar mi agradecimiento.

 

Cuando alguien aficionado al fútbol (por ejemplo al Valencia o al Levante) me pregunta el porqué de dedicar el tiempo que dedico al boxeo sin cobrar, yo le digo, sacó mucho, muchísimo más de lo que doy, fíjate los privilegios que tengo, puedo entrar a los vestuarios cuando quiera y escuchar los consejos y planteamientos de combate que reciben los boxeadores, te imaginas a ti pudiendo entrar al vestuario del Valencia o del Levante y escuchar las palabras de los entrenadores antes del partido. Me siento en la mesa federativa a la izquierda de mi amigo Miguel Terrén Balaguer (Delegado Federativo) ayudándole en pequeñas tareas y pasando por mis manos información periodísticamente valiosísima (por eso en mis crónicas puedo dar tantos datos que otros comentaristas no tienen acceso, por ejemplo, por mis manos pasan las cartulinas de las decisiones arbitrales), te imaginas a ti teniendo acceso a la información técnica de un partido de fútbol.

 

Creo que he dejado bien claro que siempre estaré agradecido a quienes me han aceptado como colaborador.

 

Una vez más, y no me canso, gracias a todos.

 

 

Valencia (España), 15-Junio-2013, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

Compartir.

Dejar una Respuesta