Y ahora… ¿Quién quiere pelear con la Tuti?

14

GetAttachment

Viene de perder el invicto en México

Yésica Bopp retomó los entrenamientos pensando en su próxima pelea, que se confirmó será el 19 de julio en Avellaneda, donde expondrá los títulos minimosca AMB y OMB ante su gente, con el objetivo puesto en revertir su primera derrota como profesional. “Pobre la que venga… se va a comer toda la bronca…”, dijo Bopp, mientras los promotores le buscan rival. ¿Te animás? 

Yésica Bopp, doble campeona mundial de boxeo femenino por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), retomó su entrenamiento de cara a su próxima pelea, confirmada para el 19 de Julio venidero, en el microestadio de Racing Club de Avellaneda.

La velada será organizada por la municipalidad de Avellaneda por iniciativa de su intendente, Ing. Jorge Ferraresi, desde donde anunciaron que las entradas serán gratuitas para que todos puedan alentar a La Tuti en su ciudad.

Está la fecha, está la sede, la pelea fue anunciada hace un par de semanas, pero la rival todavía no fue confirmada. Bopp viene de perder su invicto en México, ante Jessica Chávez, va a cumplir el sueño de su vida defendiendo sus títulos “en el patio de su casa” y buscará ratificar su prestigio como la mejor de todas: ¿quién aceptará tamaño desafío?

“Pobre la que venga, se va a comer toda la bronca”, dijo Yésica Bopp en el programa Poker de Mentes, de FM 94.5 y contó que volvió al gimnasio con más fuerzas y ganas que nunca: “la verdad que haber perdido el invicto, con todas las cosas que pasaron en el medio, me provocó más ganas de venir a entrenar, tengo que dejar todo para demostrar frente a mi público que soy la mejor de todas”, sostuvo la doble campeona mundial.

Osvaldo Rivero, managger de La Tuti, se encuentra en Estados Unidos buscando rivales, en Europa suenan algunas posibilidades desde Rusia y Alemania, en México las chances se acortan también porque una de las grandes peleas esperadas por Bopp es Mariana Juarez, conocida como La Barbie, quien viene de perder frente a la japonesa Riyo Togo y ya tiene acordada su revancha contra la nipona.

En declaraciones radiales Bopp afirmó que quiere volver a pelear con Chávez por la triple corona. “Quisiera pelear ya con ella, en un lugar neutral, con jueces neutrales, pasaron muchas cosas raras allá, cuando llegamos nos enteramos que había dos jueces mexicanos y uno norteamericano y como no quisieron cambiarlos no dimos la categoría, no me sentí respetada como campeona”, dijo la monarca minimosca. Pero la mexicana no tiene en sus planes volver a pararse frente a la avellanedense, ya que buscará el título ecuménico del CMB ante la titular Ibeth Zamora, a quien Bopp ya venció, pero también hay pocas chances que venga.

La armenia radicada en Alemania Susi Kentikian es otra de las posibilidades y una de las preferidas por La Tuti para enfrentar, pero también tiene una pelea pactada para julio ante la norteamerica Carina Moreno, que también perdió frente a Bopp.

En la Argentina, por otro lado, tampoco parece haber rivales de peso para este desafío, ya que las más experimentadas y reconocidas, como Carolina Duer, por ejemplo, están algunas categorías por encima y tampoco se arriesgarían a bajar de peso para enfrentar a La Tuti.

A esta altura de la carrera de Yésica Bopp es tarea más que ardua conseguirle una rival, mucho más luego de perder el invicto y tener que volver frente a su público en su ciudad… ¿Quien se anima…?

Facundo Medina

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Suerte en tu carrera jessi. Yo realmente espero que tu actitud sea mas humilde, eso te ayudara bastante. Bueno se me olvidaba que eres argentina jajajajaj. No quiero pensar que te paso lo mismo que a la barbie juarez.

  2. AHORA RESULTA QUE LA KIKA CHAVEZ LE TIENE MIEDO

    NO M A M E N NO TIENE NADA ESPECTACULAR MMMM BUENOS DE ECHO SI LAS CURVASSS

    PERO QUE NO ANDEN LLORANDO QUE LES ROBARON YA QUE PARA ESO USTEDES LOS ARGENTINOS SE PINTAN SOLOS

    MARTINEZ ES UNA PRUEBA Y PODRIA MENCINAR VARIAS MAS PERO PARA QUE

    SALUDOS Y LA NETA LA TUTSI ESTA BIEN BUENOTA

  3. que campeona con mas autoestima, vamos que le pegan un repaso cada mes y ella como si tal cosa. yo me OFREZCO a hacerte de sparring poniendome una peluca de mujer pero con la condicion que despues te haga un masaje en los vestuarios a puerta cerrada mmm solo con pensarlo me pongo a echar babas como un caracol.

  4. yesica bopp cuando veo la foto de arriba parece que me preguntas que si yo tengo eso que pareces preguntar con tu gesto siiii la tengo asii toda para ti campeona.

  5. pobre chica en sudamerica no hay rivales para ella, pero en fin si vienen para norteamerica aqui ella no es rival.

  6. venga moderador hombre que son bromas nada mas, se un poco mas travieso que contenerse mucho produce ansiedad.

  7. Rey Lagarto el

    Huyyy bombon como me gusta esta mujer suerte preciosa y ya no llores tanto que no me gusta ver llorar a las preciocidades como vos…

  8. Que busque a AVA KNIGHT si tanto quiere demostrar que es la mejor de todas,la morena va a argentina y la noquea a domicilio. Mas no se si da el peso …

  9. Rey Lagarto el

    La ava knight hay rumores de que va a bajar de categoria para pelear con la kika asi que tal vez ,se nos haga ver esa pelea, que yo tambien quisiera ver Ava Vs Tutti.. sls.

  10. Ya esta de habladora otra vez, esta no aprende. Quiza en esta no pierda porque le buscaran todas las condiciones para que no peligre, pero ya saldra de argentina y vera.

    Mientras siga asi, se va a estar tropensando con la misma piedra.

  11. MAQUEDA DE NEZA el

    LA GÜERITA SANCHEZ DE MEXICO, SON DE UN PESO SIMILAR, Y SERIA BUEN COMBATE

Dejar una Respuesta