Mikael Zewski vs Damian Frías en la velada de García vs López

11

Damian Frías contra el invicto púgil en ascenso Mikael Zewski en Dallas

El peso welter cubano Damian “Devo” Frías (19-7-1, 10 KOs), estará de regreso e la noche del sábado en Dallas cuando se enfrente al invicto prospecto de peso welter Mikael Zewski (19-0, 15 KOs), será una pelea de ocho asaltos en el American Airlines Center en la cartelera del Mikey García vs Juan Manuel López.

Frías viene de perder en sus tres últimas peleas a la distancia frente a Ionut Dan Ion (30-2), Vitaliy Demyenanko (25-0) y Carlos Molina (19-5-2).

Frías declaró “mi carrera no despegó como yo esperaba. Tal vez eso va a suceder después de esta pelea. Mis últimas tres peleas han sido contra los mejores luchadores. Yo no estaba preparado para la lucha, menos con Molina considero que las otras dos peleas las debería haber ganado. No tengo un promotor que me proteja como a estos chicos “.

El invicto Zewski es un canadiense promovido por Top Rank y claro favorito para victoria, “Yo lucho por mí y esa es la forma en que ha sido”,  “Mi jefe, Si Stern, me pone las peleas, y a mi no me importa quién está en contra, ni dónde. Acabo de tratar con él”.

Frías declaró: “No sé demasiado sobre Zewski y realmente no me preocupo por él o lo que él traíga al ring. He oído que es un peleador fuerte. Ya veremos. Será una gran sorpresa si él me toma a la ligera. Estoy listo para ir a la guerra “.

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Mmmm Ya van a empezar los cubanos que este carnes Frías también le gana al canelo

  2. Frias no se ni quien es si es cubano es del monton no esta en mi lista.pero como quieren al Canelo solo 100 comentarios ja ja j a .Y Lara que malo es mas de 500 comentarios.

  3. Aquiles Baeza el

    Y como no OZ SI TU MANDASTE COMO 100! Bueno fuera q por cada comentario le dieran 1000 dls a lara,pero pues bueno ya es bien popular el cabrón. Es broma compa no se agüite Lara gano bien

  4. Damian Frías? Muy conocido en su casa :-).

    Ese no debe haber sido amateur o a lo mejor se vino de niño para los EU.

    Aunque si aparte de los buenos tambien hay malos eso quiere decir que ya nos vamos acercando a Mexico 🙂

  5. Frias no es mal peleador pero no viene de la escuela cubana de boxeo,es peleador formado en USA,tecnica decente pero no impresionante,quizas pueda boxear en los 1ros rounds pero Zewsky es un pegador que aplica presion,con EXCELENTE PEGADA,el contraste de estilos debe hacer interesante la contienda.

  6. Marquez deverias mejor por resar que gane el Peca para ver como Lara desfigura al canelito despues si es que por fiiiiinnnn se atreva a enfrentarlo Despues de lo que le hizo al perro lo dudo el se cu ida mucho su carita de ninito bueno y apapochado.

  7. Y que, que ya van a pelear de nuevo Lara y el perro!? Me imagino que el perro debera descansar un poquito ese ojo.

  8. JEJEJEJE,, ES QUE AL MARQUEZ LO METIERON AL BOTE CREE QUE LA PELEA ES APENAS ESTE SABADO.

    JEJEJE, TAN CORTO EL COMENTARIO Y TAN BOTANA.

    -OIGAN NO MAS FALTA QUE SEA EL JUAN MANUEL MARQUEZ,, AHORA SI QUE ESTA DE PELOS. JEJEJE.

Dejar una Respuesta