La selección valenciana de boxeo olímpico ya tiene cinco medallas

0

La selección de boxeo olímpico de la Comunidad Valenciana se ha asegurado en el Campeonato de España cinco medallas al acceder a semifinales del peso ligero, Natalia Traver Granell (C.B. Mancebo de Vila-Real) en el peso gallo , la nuciera Eva María Naranjo (C.B. San Cristobal del Cabañal) , en el mini mosca José María González “El Polvorilla” (C.B. Sedaví) , en el peso medio Daniel Cuevas (C.B. Sedaví) y en el peso semipesado, Jhonatan Saavedra (Club de Boxeo San Cristóbal del Cabañal).

 

El castellonense del C.B. La Unión, Raúl “castigo” Martínez disputará esta tarde su eliminatoria de cuartos en el peso ligero contra el representante de Murcia, al igual que Johan “El Talento” Orozco (C.B. San Cristóbal del Cabañal) en el superligero. Por último, dentro del peso gallo, Cristián “Rocky” Gómez (C.B. San Cristóbal del Cabañal) también intentará hoy su pase a las semifinales

 

El Campeonato de España de Boxeo Olímpico se está disputando en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) y durante el viernes tendrán lugar las semifinales y el sábado, día 15, a partir de las 17 horas las finales.

Compartir.

Dejar una Respuesta