Juan Carlos Payano en peso de ESPN Friday Night Fights enfrentamiento contra Jundy Marañón

2

ImageProxy-(1)Imagen a Rey Sánchez / Acquinity Deportes

El invicto peso gallo dominicano Juan Carlos Payano (13-0, 7 KOs) y su entrenador, German Caicedo, informe que el zurdo hábil es el peso en las 118 libras durante este fin de semana ESPN Viernes Night Fights enfrentamiento contra el invasor Jundy Marañón invicto filipino “Pretty Boy” (15-0-1, 12 KOs).

 

 

 

“Nos pusimos manos a su peso antes de lo previsto”, dijo Caicedo. “Payano trabajará para mantenerse en el peso para el pesaje oficial del jueves y viernes por la noche será fuerte por su lucha.”

 

 

 

Payano, el puesto N º 5 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se enfrenta a Marañón en un evento principal a 12 asaltos y la AMB eliminatoria por el título, presentado por Greg Cohen Promotions en asociación con Acquinity Sports Arena, al sur de la montaña en South Orange, Nueva Jersey . El ganador será colocado por un título mundial contra la AMB campeón de peso gallo Koki Kamda.

 

 

 

En la pelea co-estelar, Caicedo entrenado pluma Yenifiel Vicente (24-1-2, 16 KOs) se enfrenta a Jorge Díaz (17-1, 10 KOs) en un partido de ocho asaltos.

 

 

 

Programado para pelear en la cartelera de peleas de seis asaltos son Antoine Ibahiem vs Douglas Rey y Pablo Vázquez vs Harvel Lvarn, así como Anthony Joven vs TBA, Marshall Moisés vs Rickey Edwards, Anthony Prescott vs Anthony Gangemi, y Shakur Jackson vs Michael Pickett en partidos de cuatro asaltos. Payano y Vicente dejan mañana en Nueva Jersey, junto con sus entrenadores, Caicedo y el “irlandés” Micky Ward, y el asistente Claudio Lamont.

 

 

Payano es la NABA reinante y Fedelatin AMB de peso gallo, mientras que Marañón es un antiguo (OMB), campeón Mundial de Boxeo Organización Asia Pacífico de peso gallo.

 

 

 

Vaya en línea para www.AcquinitySports.com para obtener información adicional acerca de Payano o cualquiera de sus Acquinity Sports estables compañeros. Siga Acquinity Sports en Twitter @ AcquinitySports o amigo con nosotros en Facebook.com / AcquinitySports.

 

 

ACERCA DE DEPORTES Acquinity: Fundada en 2011 por el CEO Gary Jonas y Henry Rivalta, Vice Presidente de Operaciones de Boxeo, Acquinity Sports es una compañía promocional de servicio completo con sede en el sur de Florida.

 

 

Acquinity Sports se compromete a cambiar la promoción del boxeo tradicional como defensor de sus combatientes, el apoyo a que tengan éxito dentro y fuera del ring durante toda su carrera profesional y la jubilación. Totalmente dedicado a proveer un ambiente estructurado, Acquinity Sports desarrolla cada luchador individual a maximizar su potencial, lo que garantiza la máxima exposición al público a través de una amplia gama de canales, así como fomentar el espíritu de equipo y el sentido de la familia tan crucial para el éxito en el altamente competitivo deporte y negocio del boxeo.

 

 

 

Acquinity Sports sigue firme increíble talento en diferentes divisiones de peso a ofrecer a los aficionados al más alto nivel de entretenimiento durante todo el año en el boxeo profesional. Las estaciones pueden cambiar, pero el compromiso Acquinity Deportes ‘permanece para llevar el calor.

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. EN ESTAS PELEAS DE VIERNES DE COMBATE ESPN,, DE LAS ULTIMAS 10 PELEAS QUE HE VISTO ESTELARES Y QUE SE VA A LA DESICION,, HAY ROBO,, SE LA DAN AL QUE PIERDE,, NO SE SI USTEDES SE HABRAN DADO CUENTA,, Y NO APRETADAS,, MUY AMPLIAS LAS DESICIONES.

Dejar una Respuesta