Campillo frente a Ionut Trandafir el 14 de junio en Sedaví

56

Campillo-Gabriel2

El boxeador madrileño Gabriel Campillo será la estrella de la reunión pugilística que tendrá lugar en Sedaví el 14 de junio, a partir de las 23 horas. Campillo se enfrentará al rumano Ionut Trandafir Ilie con un récord de 14 peleas ganadas, 15 perdidas y un nulo. Trandafir será un buen rival para Campillo, un púgil con oficio que le hará trabajar a buen seguro. Para el boxeador madrileño ex campeón del mundo del peso semipesado será un combate muy importante, una previa a la pelea que disputará en Chicago el 16 de agosto frente a Andrzej Fonfara, una eliminatoria para el Campeonato del Mundo FIB.

Gabriel Campillo tiene un gran palmarés en el que destacan los títulos de Campeón de España 2005, Campeón de la Unión Europea 2009, y Campeón del Mundo AMB 2009. El púgil apodado “Chico Guapo” se proclamó Campeón del Mundo del Peso Semipesado el 20 de junio de 2009 al derrotar al argentino Hugo Hernán Garay en Sunchales, en el distrito de Santa Fe, en lo que fue calificado por la prensa como la mayor sorpresa en toda la historia del boxeo argentino. Ese mismo verano defendió su cinturón frente a Beibut Shumenov, al que venció. Pero el 29 de enero de 2010 perdió el título mundial ante Shumenov en un polémico combate en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

El primer boxeador español en proclamarse Campeón del Mundo fue el púgil de Torrent Baltasar Berenguer Hervás que en 1935 logró ser el mejor del mundo en peso gallo, al derrotar por puntos en 15 asaltos al panameño Alf Brown en la Plaza de Toros de Valencia. Desde entonces la ciudad del Túria ha tenido el honor de ver pelear a algunos campeones del mundo, el último fue Javier Castillejo, que el 18 de marzo de 1997 le disputó a Riera Jr el Campeonato de España Superwelter. Castillejo venció a Riera Jr por puntos después de 10 asaltos.

Además de Campillo, Sedaví acogerá la pelea entre Ryan “La Rocka” Peleguer del C.B. San Cristobal y Victor Segura de Granada. “La Rocka” que viene de vencer a Eder Barreto en Sedaví buscará una nueva victoria para su palmarés profesional. Este combate será la revancha, ya que estos dos púgiles ya se vieron las caras en tierras andaluzas con victoria de Segura. Otra pelea de boxeo profesional enfrentará a Fran “Gladiator” González del Club de Boxeo San Cristobal con Santiago “Cheito” Velez del Club de Boxeo Ru&Ar. “Cheito” hará su debut en boxeo profesional y no tendrá un rival fácil, ya que “Gladiator”  le pondrá dificiles las cosas en el ring.

Mikaela-LaurenEn boxeo femenino profesional, la sueca Mikaela Lauren se enfrentará en peso superwelter y a la distancia de 8 rounds a la rumana Floarea Lihet. Para Mikaela Lauren este combate es preparatorio para la disputa del titulo del mundo en julio en Alemania. Lihet es una boxeadora de gran calidad con 10 victorias en su palmarés (su récord es 10-13-4), que ha combatido fuera de su país contra varias campeonas del mundo dando buena replica a todas ellas.

También se disputará el Cinturón Neoprofesional de peso medio de la Comunidad Valenciana entre Vicente Andrés Monzó del C.B. Moncada y Eduard Harutuyan del C.B. Ru&Ar, los dos aspirantes buscarán la victoria. Por su parte, Sony “El Uruguayo” Martinez recientemente ganador del Título Neoprofesional de peso ligero de la Comunidad Valenciana, conseguido en Cheste, se enfrentará a César Rodríguez del C.B. Sedaví. El último combate de boxeo neoprofesional se disputará entre Juan Pellicer del Club de Boxeo Sueca y Adolfo Raga del Club de Boxeo Sedaví en peso superligero.

Previamente a partir de las 21:30 horas se disputarán combates de boxeo olímpico.

El pesaje tendrá lugar en el Hotel Sidorme de Paterna el día 13 a las 19:00 horas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.rude-boys.com, en el C.B. Ru&Ar de San Isidro, en el C.B. San Cristobal del Cabañal y en el C.B. Riera Team de Sueca.

Cartel-Sedavi-14.6.13-(1)

 

Compartir.

56 comentarios

  1. “se enfrentara a un rival de 14 peleas ganadas y 15 peleas perdidas un buen rival para campillo” o.O

  2. como un fiera el

    Bueno, le toca desquitarse de la ultima pelea.pues fue muy mala.ahora es cuando tiene que levantarse y volver a ser campeon mundial …. una mala pelea tiene cualquiera. Tiene que demostrar lo que vale en sus proximas peleas.y sobre todo pegar duro

  3. como un fiera el

    Siendo justos solo a perdido su ultimo combate con ese ruso.a shumenov y a cloud los gano bien. Cuando sea campeon que le de la revancha al ruso , de los errores se aprende y lo ganara

  4. Campillo fue justo campeón del mundo y gano claramente a Cloud y a Shumenov pero no es muy aconsejable una revancha con Kovalev más que nada por su salud, ese ruso es capaz de matarlo.

  5. KID CAGUAMAS el

    LA ULTIMA VEZ LO MATRATARON DURO A CAMPILLO
    DE HECHO VI UN RETROCESO EN CAMPILLO
    Y BUENO
    A RETOMAR CONFIANZA Y AGARRAR LONA
    SUERTE Y QUE SU REGRESO SEA CON MAS ACTITUD Y MEJORIA

  6. de campillo mejor no digo nada, del resto solo una cosa curiosa, que nos gusta a los españoles ponernos apelativos o alias, ya queremos ganar la batalla intimidando al rival poniendonos el nombre mas bestia que podamos imaginar, ya sea gladiator, la roca o el mismisimo diablo. SI ESQUE LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS TIOS TAN DUROS TAN DUROS QUE CUANDO COJEMOS UNA ACEITUNA TIRAMOS LA ACEITUNA Y NOS COMEMOS EL HUESO JAJA.

  7. como un fiera el

    Sabeis algo de kovalev, despues de la pelea con campillo,a echo mas peleas con quien?

  8. como un fiera el

    Campillo tampoco le tiro nada,al ruso pero nada nada.esa pelea no se puede sacar muchas conclusiones mas uno era buen boxeador y el otro no parecia ni boxeador por el motivo que sea. Estaria mas igualada de lo que creeis.siempre y cuando este pegando duro , no manitas

  9. UNA NOTA PARA EL QUE HA ESCRITO LA CRONICA, NO HACE FALTA QUE DIGAS EL RECORD DEL RIVAL DE CAMPILLO, QUE SUENA UN POCO A PITORREO, MEJOR DI, 14 PELEAS GANADAS, ALGUNAS PERDIDAS EN ALGUNAS MALAS NOCHES Y UN NULO PORQUE SE FUE LA LUZ, ASI QUEDA MEJOR.

  10. TINTORETO.

    JEJEJEJE, ASI ES DILE A ESTE CUATE QUE ESCRIBIO QUE LE PONGA MENTIRAS,, QUE EL RECORD DEL RIVAL ES DE 50 PELEAS 50 NOCAUTS,, PA QUE ESTO RESURGA.

    YA NI LA AMUELA,, ES MUY CUADRADO JEJEJE.

  11. Le van a dar por el KKs otra vez al campill0 no pelea mal el vato pero es muy blando de quijada,

  12. Kovale no a boxeado mas desde campillo y desir qe tiene una pegada demoledora recordemos qe mato a roman en conbates anteriores sierto qe campillo no iso nada de nada pero cuidado con covale

  13. KID AZTECA EL RIVAL DE CAMPILLO TIENE 50 PELEAS Y 51 NOCAUTS, EN EL ULTIMO COMBATE ESTE FOREMAN RUMANO METIO UN CROCHETS TAN LARGO QUE DEJO K.O AL RIVAL Y AL ARBITRO A LA VEZ JAJA.

  14. elma canon el

    Q bulto Campillo lo bueno q no kedo loco d la paliza q le dio kovalev españoles a jugar futbol son los. Mejores q para el boxeo se nesesitan huevos

  15. Lic Witron el

    COMO VEO A ESTE AMIGO EN LA FOTO CON SU FISICO FLACIDO Y TODO DESGANANDO , COMO QUE EN ESPANA FALTA PROFECIONALES QUE LOS TRABAJEN AL NIVEL DE AMEIRCA NO ??

  16. KID AZTECA el

    ELMA CANON,, NO ES ASI,, TIRARON EL FLASHASO CUANDO TRAGO AIRE,,, ADEMAS MIRALE LA CARA QUE PUSO CUENDO LEYO LO QUE PENSASTE DE EL.

    YA VERAS COMO TE VA A IR!!!.

  17. Chico guapo Campillo , le da una paliza a kovalet ,asi va escarmentar este ruso,

  18. elma canon cuando jugamos al futbol los cojones vienen con nosotros, no podemos dejarlos en casa jeje

  19. LIC WITRON. en españa como en america se necesita tener buena genetica para tener un cuerpo duro y fibroso, conozco a gente que lleva entrenando pesas hace 20 años y sus musculos son planos y sin tono, ahora bien tambien conozco a gente que llevando un año entrenando se mete un ciclo y entonces su cuerpo cambia incluso sin tener predisposicion para tener un fisico duro.

  20. Pero si yo vi una pelea de este chico rumano hace poco y se pegaba en el peso medio, vaya rivales xd, luego le viene uno serio y pasa lo que pasa, de todas maneras a ver si tiene suerte Campillo y nos da una alegría a los españoles.

  21. Chαtαrrα europea… que lo pongan con el gοrdο Dominguez de argentina, el que se guαkαrεέ primero pierde por descalificacion jejejejeje¡¡¡

  22. LIC WITRON, es cierto que el fisico de campillo tiene una apariencia muy blanda, la primera vez que le vi me sorprendio, pero tampoco eso es lo mas importante, hay boxeadores que pegan mas duro teniendo menos diametro en los brazos y con un torax y hombros caidos y sin forma, solo tienes que ver a fedor emelianenko campeon ruso de ufc, este ruso tiene un cuerpo gordo y si te dicen que fue el mejor he imbatido 10 años no te lo creerias. creo que la movlidad, la cadencia de golpeo y la poquita pegada de campillo le vendria mejor para el boxeo olimpico pero ha sido campeon del mundo profesional asi que por mi parte mis respetos para CAMPILLO.

  23. Siniestro Total el

    No sé qué leches tiene que ver el físico, esto no es un concurso de belleza. Aquí la gente escribe sin tener ni idea. ¿Acaso Tommy Hearns tenía un físico que metiese miedo? Y de una ostia te mandaba al hospital como le hizo a Durán que tuvieron que ir a recogerle la cabeza a la 3ª fila.

  24. VIERON EL FISICO DE MARQUEZ LA ULTIMA VEZ QUE PELE CON PAKIAO??? LO FUE TODO SE VIO MAS ROBUSTO DURO FREDIY ROUSH LO NOTO.. Y PAKIA LO SINTIO DESDE EL EL 3 O 4 ROUND QUE LO TIRO LO QUE JAMAS HABIA LOGRADO..

  25. El kovalev tampoco tiene ese fisico fuerte, parece un albañil y mira que chufas mete . El fisico no lo es todo

  26. El mejor boxer español fue urtain ,aparte de ser campeon del mundo de los pesos grandes. Poli iva pa estrella se retiro con 23 , despues de la de witaker.pero poli le daba 1000 vueltas a castillejo, con todos los respetos pa castillejo. Poli si se hubiera cuidao hubiera sido de los mejores libra por libra

  27. Poli era muy bueno, pocos habra como el potro ya va siendo hora de que tengamos algun boxeador estrella.tipo poli pero bien cuidao

  28. jaja urtain? mejor boxer español? campeon del mundo? jaja. ssshhsss no lo digas muy alto hombre que se van a reir de nosotros , me parece bien que le tengas simpatia pero si ponemos a urtain como el mejor boxeador de la historia en que lugar quedan los demas…..pufff

  29. Mirad al kovalev que cuerpo de albañiil, ahi estuduando planos y rompiendo caras.

  30. fulgencio tienes razon, un boxeador estrella, que sea muy bueno pero cuando se baje del ring tenga el don de seguir atrayendo a las masas, que provoque alguna accion que le lleve a los medios de comunicacion y entonces que salgan sapos y culebras por su boca, que sea extravagante pero no idiota, que su circo para abarcar mas fama en los medios siga para arriba, quizas entonces los ignorantes sepan que el boxeo solo es un deporte de riesgo mas( llevado al maximo nivel, no para la gran mayoria de los practicantes) y permitan lanzarlo por tv.

  31. como un fiera el

    Yo si creo que poli tenia mas nivel que castillejo y un fisico impresionante

  32. Por díos, lo que hay que escuchar, poli y urtain mejor que castillejo jajajajajaj, a ver castillejo no es ningún mito de la historia del box, pero si ninguna duda el que mas lejos llego de los españoles, por lo menos yo firmaría por tener uno a si ahora,

  33. de fuerza fisica si pero de tecnica i movimientos etc mejor castillejo i mas estable que el potro ahi esta 3 veces campeon del mundo ese si que le saco provecho

  34. Dios como esta la sueca Mikaela Lauren, habrá que ir a la velada para verla jeje, ayer no estaba la foto, lo que nos perdimos.

  35. Bueno los dos an sido lo mejor que hemos tenido en cinturones mejor castillejo pero el potro se retiro siendo un chaval …. y ya era bueno

  36. Manu yo la vi en Castellón peleando con una americana y te puedo asegurar que la amiga que lleva para sacar el cartel es flipante, una tia de 1,85 con unas patas mas largas que un día sin pan.

  37. para mi ke el futuro boxeador del que hablais es ruben nieto ese chico si ke tiene buena pinta sin olvidar boxeadores jovenes como sandor martin juli giner ceferino rodriguez o ibrahim lopez o lis campeones del torneofuturos campeones jonatan alonso sandro dominguez o torrijos

  38. españolito el

    Campillo deberia retirarse, hay que ser realistas este boxeador nunca ha sido ni sera lo que se le vende en españa siempre sale quejandose, y nunca nos ha hecho levantarnos del sofa a los seguidores, bueno si para ir a dormir porque ojo…..y lo mas gracioso fue en su ultima pelea cuando en marcatv berdonce hablaba de el como el “roy jones jr español” jajaja, lo dicho campillo retirate

  39. españolito el

    porcierto el mejor en cuanto a palmares don javier castillejo, pero el potro……ese era muuuuucho potro!!!!!!!!!

  40. Nunca hubo ni habra en España un boxeador mas completo que Ruben Varon,pero mal guiado.

  41. el potro estava loco , con whitaker era una cabra en un ring , cuando castillejo peleo con de la hoya fue un señor , aun que no pudo hacer nada el mismo dijo que se enfrento aun superdotado del boxeo i no es para menos el gran oscar de la hoya

  42. Rubén nieto tiene peor defensa que el perro Angulo, tiene muchos cojones pero con ese estilo de pelea su carrera va a ser muy corta.
    El mejor español de la historia a sido Javier Castillejo sin duda, el potro solo era pegada, de técnica poquito igual que Urtain.

  43. palabras que dijo el potrillo desbocado cuando le preguntaron por castillejo…- BIEN POLI QUE OPINAS DE CASTILLEJO… – POLI RESPONDE SIN MUCHO ENTUSIASMO… BUEN BOXEADOR UN POCO FRIO..

  44. en el famoso combate contra withaker el poli ya estaba metido en las redes de la droga pero lo que mucha gente no sabe esque withaker tambien cayo y tubo que ir a un centro algunos años mas tarde, la carrera de withaker duro algunos años mas pero no es lo mismo engancharse al caballo que a la cocaina.

  45. vayatemita me sorprende que pongas al mismo nivel la tecnica del poli con un bulto( con respeto solo comento) como urtain, te as fijado el juego de piernas laterales del poli,en como se movia a pesar de ese fisico tan fuerte, el poli no atacaba a lo loco, sabia pensar y cuando veia que podia lanzar el golpe sin ariesgar mucho entonces lo hacia, el poli podria haber sido un fajador porqe pegaba duro pero preferia boxear, si te fijas sus crochest que los lanza desde posiciones inverosimiles son muy rapidos y quizas su mejor arma. un saludo

  46. Tintoreto no he querido ponerlos al mismo nivel Urtain tenía mucha menos técnica pero poli tampoco se puede considerar un boxeador técnico, daba espectáculo porque además de su pegada como bien tu dices sacaba golpes desde ángulos imprevisibles y así sorprendía a sus rivales, eso si, todos mediocres hasta que le toco enfrentar a un boxeador de verda, Wittaker, que lo hizo ver ridículo. Siempre he pensado que al potro se le dio mucho bombo y le hicieron creer que iba a ser campeón mundial fácilmente de ahí que tras ver su verdadera situación a nivel mundial tras esa pelea se hundió. No supieron manejarlo emocionalmente.
    Para mi Castillejo ha demostrado mucho más.
    Saludos

  47. como un fiera el

    Pero es que poli no llego a explotar deportivamente, y ya era muy bueno , a la pelea con witaker que en aquellas era el numero 1 no era un cualquiera llego sin preparacion y dio la cara

  48. Españolito, qué bien bien te va ese nombre, representas sin duda un claro ejemplo de NUESTRO DEPORTE NACIONAL, EL DESPRECIO! Tu si que deberías retirarte. En su última pelea su mujer le había dejado 2 días antes, y no será Roy Jones pero me gustaría saber si tu tienes un talento parecido en alguna faceta de tu vida. En este país deberíamos mirar un poquito hacia dentro y dejar de despreciar a todo el que nos rodea.

Dejar una Respuesta