“La Zorrita” Soto listo para Morales después de vencer a Nakamori

34

Tras la victoria de Humberto Soto todo esta listo para su pelea con Erik Morales

En velada disputada en Tijuana (México), el mexicano Humberto “Zorrita” Soto retuvo su cinturón  Internacional Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el noveno al  japonés Hiroshi Nakamori.

Se pudo ver un buen combate como la mayoría de los duelos entre mexicanos y japoneses, la “Zorrita” encadeno su tercera victoria consecutiva después de su derrota con el pegador argentino Lucas Matthysse.

Soto dominó gracias a su mejor calidad técnica y fue más efectivo que el japonés, Nakamori demostró una gran valentía demostrando ser un gran encajador pero demostró sus carencias técnicas.

A medida que el combate avanzó el castigo sobre el japonés se hizo más patente y en el noveno asalto el árbitro decidió parar el combate debido a un fuerte hinchazón en la ceja izquierda del japonés.

Durante esta semana se había hablado más de un posible combate entre “La Zorrita” Soto y su compatriota Erik Morales que de este combate, ahora después de la victoria de Soto todo se encamina a un duelo entre los dos púgiles mexicanos.

Morales esta semana aceptó el reto de Humberto Soto, declaró: “Yo nunca le he sacado la vuelta a nadie, al contrario, a mí me corren, ya firmé el contrato pero no quiero distraer a Humberto de su difícil pelea, cuando termine con el japonés lo espero con la pluma y el contrato a ver a dónde corre”.

“Soy uno de los mejores exponentes del boxeo no sólo mexicano sino a nivel mundial y no es por alardear pero creo que el que se va a retirar por los estragos de los años y la golpiza no seré yo. Me retiro porque ha llegado el momento, no porque ya no pueda,  yo ya firmé el c.ontrato, que lo firme la “Zorrita”, peleamos y vemos quién es quién”

Compartir.

34 comentarios

  1. Judas Priest el

    Si se da la pelea de Morales vs Humberto sera de esas peleas que no tiene ningun sentido y donde solo les interesara la bolsa economica que puedan cobrar ambos, no le veo otro interes para que Morales siga peleando.

  2. Con lo que se le vio a la zorrita, dudo mucho que pueda ser siquiera un combate interesante contra Morales, hay un abismo técnico, ojalá el “terrible” esta vez llegue bien preparado y le de una cátedra de boxeo, como ha hecho con muchos. Todavía el Morales que enfrentó a Cano y a Maidana puede derrotar a Soto. Soto enfrentando a puro boxeador de escasos recursos.

  3. La zorrita es buen boxeador tecnico, rapido buena defensa, tres veces campeon mundial, obviamente el lucas mattisey tuene una pegada impresionante y esta en su mejor momento, y para los que vieron la pelea, los primeros rounds se los llevo soto por mucho, solo que mattisey tiene una pegada impresionante, yo creo que el terrible apesar de que fue un exelente boxeador el paquiao y danny garcia lo traquearon mucho, y ya esta grande para el box.. Prefiero recordarlo como un icono del boxeo y que no de verguenzas ahi en el ring..

  4. berga dura el

    Que espectaculo nos brindo zorrita nakahasi.pero por dios si son unos pedazos de bufetes, pero que bufas………

  5. J. J. PEREDA el

    Soto si quiere dejar algo memorable tendria que regresarse a los logeros. No tiene pegada para los superligeros.

    Por otro lado tiene mejor técnica que muchos considerados elite, aunque no quieran reconocerlo. Es una lastima wue haya perdido el hambre de trascender y se conforme con peleas en México cuando podria estar peleando en USA recuperando lo que perdio por abandonar toprank y zanfer y TV Azteca

  6. claudio conde el

    basta muchachos el tiempo ya golpeo su puerta…erik estas en la historia del boxeo mundial como argentino y fanatico de boxeo no quiero verte mas en un ring,te admiro y no quisiera verte por el suelo de vuelta,zorrita hagan una pelea de despedida y listo,su salud es mas importante que una bolsa.

  7. la verdad mathysse es uno de los mejores y demostro que la zorrita era solo un producto mas de las televisoras, esta pelea no tiene ningun sentido erick morales fue un grande y deberia retirarse como tal y dejar de humillarse haciendo peleas como la que hizo con danny garcia

  8. KID CAGUAMAS el

    Caray quiero conservar la imagen de Erick Terrible Morales como un gran campeon valiente y tecnico en mi mente, pero al parecer se esmera por que lo recuerden noqueado, inflamado, con llantitas, mas lento que nada con uno que otro destello de técnica y valentia.

    Erick ya NO MAS, aprende a decir es suficiente EL DIOS CRONOS es invencible.

  9. buena esa fulanito, esta zorrita si que es un “boxeador” cómico, le consiguen bultos desde lugares muy lejanos y aún si batalla mucho para ganarles, además de siempre andarse cayendo solo, todas sus peleas son muy accidentadas porque el mismo lo provoca, y contra el Gran Terrible, no tiene nada que hacer, solo llevarse otro KO como el que le dio Mathysse, gran legado el que nos deja Erick Morales, como bien apunta C Conde ya debería ser la última pelea de ambos, uno porque no trae nada y otro porque ya debe cerrar su record histórico.

  10. Chilena_Zagaz el

    bueno antes que nada saludo a esta pagina que tiene mucha informacion sobre boxeo como aficionada eso me encanta 😀
    ahora entrando un poquito en su debate creo que SOTO y MORALES no estan viejos porque viejos son los trapos xD y tambien porque mas edad significa mas experiencia en el ring pero si pierden velocidad. y no estan al nivel de un Manny Pacquiao o un Floyd Maywether pero si podrian pelear entre ellos y seria una pelea muy pareja , cerrada , son 2 boxeadores guapos _en el sentido de que van al frente_ 😀 es mi Comentario de mi opinion Gracias 🙂 besitos desde Copiapo

  11. Yonathan Aguirre el

    Los dos fueron grandes en su momento…………….
    la verdad soy más Fan de Morales que de Soto……………
    pero hay que reconocer que sus mejores épocas ya pasaron…..
    de todos será interesante a ver que presentan ambos…………
    será un deleite para los amantes del buen Boxeo…………

    Aunque sinceramente preferiría ver a Soto contra Mathysse,……..
    para que la “Zorrita” se saque la espina

  12. Aquiles Baeza el

    Una pena lo de Morales! !QUE NECESIDAD DE ARRASTRAR ASÍ TU LEGADO CAMPEON! Y lo peor es que su forma déspota de hablar,de soltar tan fácil la lengua diciendo que le sacan la vuelta solo nos comprueba también su corta memoria. Cuando Morales estaba en la cima nunca le dio una oportunidad a JM Marquez y se le volteo la moneda ahora Marquez fue el que lo ignoró. Tanto Morales como Barrera dieron muestras de debilidad y pareciera que sus regresos tuvieron mas que ver con el éxito de Marquez que una verdadera hambre de volver a la cima,por lo menos Barrera corrigió y solo arrastro la cobija ante Khan,pero lo del terrible ya es preocupante esta exponiendo su salud sin necesidad de demostrar ya nada !OJALA Y YA SEA TU ULTIMA PELEA! Se te quiere y se te respeta tu Grandeza se mancha pero no se borra

  13. Nakamori DEMOSTRÓ una gran valentía DEMOSTRANDO ser un gran encajador pero DEMOSTRÓ sus carencias técnicas.
    Excelentes redactores…

  14. kayro chile el

    Se ve que la sorrita quedo traumatisado despues de mathysse,ahora solo quiere pelear con paquetes y viejitos,pero ojo morales entrenado enserio puede poner en problemas a cualquiera.

  15. ya seria el colmo que l chinito le hubiera ganado a la zorrita,,,si es un perfecto desconocido bulto…la zorra que se retire ya no da mas en el boxeo
    no SIRVEE

  16. Inche Zorra y le siguen haciendo publicidad queriendo vender ua un we que la neta ya dio lo que traia y no fue mucho.. ya we que escribe las notas sobre soto ya kuler0 dejate de mmar..

  17. HACE MAS DE UN AÑO CUANTA GENTE APOYABA AL ZORRA Y AHORA CON LOS RESULTADOS DE LAS PELEAS SOLO HABLAN DE LO CHAFA QUE ES EL ZORRA QUE CON ANTERIORIDAD MUCHOS LO HABIAMOS COMENTADO EN ESTE ESPACIO, YA ASTA DESAPARECIO DEL LA PAGINA SU MAS FERVIENTE ADMIRADOR LLAMADO “RADAR BENÍTEZ” ME IMAGINO QUE DE PENA AJENA SE RETIRO DE ESTE FORO, SU CUBANOFOBIA LO DEJO MUY MAL PARADO Y ESTE ZORRA LO ACABO DE AMOLAR Y LO PEOR ES QUE LA ZORRA SIGUE DANDO LASTIMA RANCHEANDO POR MÉXICO VENDIENDO BOLETOS DE $ 20 PESOS PARA QUE LO VAYAN A VER JAJAJAJAJAJAJA

  18. UNA PREGUNTA COMO QUEDO SU PELEA CON EL JAPONES????? POR QUE ESTABA VIENDO MEJOR HISTORIAS ENGARZADAS QUE ESTE PELEÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

  19. ELEAZAR.

    ESTABA MEJOR LA DEL ZURDITO SANCHEZ,,, OYE SABES PORQUE NO NOS PASARON LAS DE MAIDANA Y LA DE EL PERRO Y LARA?.

    SALUDOS ELEAZAR,,BENDICIONES.

  20. kid azteca aca en argentina la pasaron por 2 canales por TycSports y la Tv Publica haya en Mexico no la pasaron porque la Zorrita Soto es prioridad (boxeador leyenda) en actividad (salon de la fama) y hay muchos intereses creados para una pelea contra Erik Morales (boxeador leyenda) en actividad y tambien (salon de la fama) para una megapelea la zorrita soto es uno de mis favoritos junto con el perro angulo que perdio pero estubo cerca y el ex campeon mundial margarito tambien aunque ya se haya retirado

  21. KID AZTECA: GRACIAS Y LO DE LA TRANSMISIÓN ES QUE LA QUE PASA PELEAS INTERNACIONALES SIN QUE HAYA MEXICANOS ES TV AZTECA Y TELEVISA YA LLEVA TIEMPO DANDONOS ATOLE CON EL DEDO Y PREFIERE A BOXEADORES FABRICADOS CON SU MERCADOTECNIA, QUE DARNOS ESE TIPO DE ESPECTACULOS, POR QUE LA FUNCIÓN ERA DE OSCAR DE LA HOYA Y CON EL TIENEN EL CONVENIO DE TRANSMISIÓN Y BOB ARUM CON TV AZTECA Y ELLOS SI TRANSMITEN SUS FUNCIONES INTERNACIONALES, SALUDOS.

  22. Esta vez se vió mejor la zorrita pero se ve que no tiene pegada suficiente en superligero, al menos esta vez no anduvo de llorón por golpes abajo del cinturón y calléndose a cada rato, parecía mejor preparado, los que le tienen tirria y dicen que es un maleta pues la verdad no ven que a pesar de todo tiene muy buena técnica aunque en ligero lucía mejor y más potente.

  23. El japones un kamikase pero hasta ahi, muy malito en todo

    coincido con felipe que en superligero podría lucir mas, sobre todo porque no tiene mucha pegada

    tiene tecnica pero la falta pegada y normalmene se le acaba el gas despues de media pelea

    Morales siempre tuvo mucho mas tecnica y punch que la zorro, pero la incognita es como llegaría a un pelea con soto,,, el terrible que enfrento a cano y maidana si le gana a Soto

    Dos peleadores con tecnia estilo pero uno venido a menos y otro que lo dío todo y nunca dejo duda de su calidad muy querido fuera de mexico

  24. jelineks JEJEJE,, ELEAZAR,,GRACIAS ALGO SOSPECHE DE ESTO.

    PERO ATENCION!!!.

    SI QUIEREN QUE DEBERAS ESTA PELEA DE LA ZORRA-MORALES VENDA QUE SE ESPEREN 30 ANOS Y CUANDO SUBAN CON BASTON VAN A OBTENER UN FRIEGO DE RAITING Y A ROMPER PAGO POR EVENTO,,,QUE DESESPERADOS SON VERDA?,\

    JEJEJEJE.

  25. ELEAZAR.

    A TELEVISA LA TENEMOS ODIADA,, NOMAS PORQUE NOS PASA LAS PELEAS QUE LLENA DE EXTRANJEROS CON PANAMENOS, NICAS Y COLOMBIANOS PARA QUE PAREZCA ATRACTIVO,, ASI ES ATOLE CON EL DEDO. Y LUEGO SE LES OCURRIO SACAR AL PUAS Y METER A 2 QUE NO SIRVEN MAS QUE PA DECIR TARUGADAS,, QUE BARBAROS.

    LEJOS,,, ESTA MEJOR TV AZTECA.

  26. elma canon el

    Ese hector gomis abla puras mamadas y la zorra mejor q se valla a manejar el minibus a recojer pasajeroa

  27. Q tal, a mi tambien no me gustan las peleas d telerrisa, no le ponen emocion y luego Suarez Gomiz dice puras tarugadas, y bueno hablando d la zorrita, no le veo mucho creo q Morales gana si se da esta pelea, pues chequen a la zorrita a los rivales q le han puesto ultimamente , puro chafa y cuando le pusieron a Matthysse, !! zass!! suelo, y como dicen esta pelea solo seria para sus bolsillos, pero x el orgullo harian una buena pelea, y creo q sin duda ganaria Morales

  28. AficionadoAzteca el

    Estimado Erik Morales, no creo que alguien en el mundo que conozca de boxeo pueda decir algo negativo de tu carrera hasta antes de que volvieras del retiro.
    Pero desde que regresaste solo has confirmado lo que fuiste, un gran guerrero y gran boxeador histórico. Solo que estés necesitando dinero también es respetable, pero de continuar en el box solo demeritas tu legado.
    Saludos y con todo respeto para la leyenda que eres, por favor retírate, demuestra inteligencia pero lo que dices demuestra ceguera.
    Un aficionado admirador de tu boxeo.

Dejar una Respuesta