Adonis Stevenson noquea en el primero a Chad Dawson

6

stevensonEn el combate estelar del Bell Centre, de Montreal, Canadá, el Haitino nacionalizado canadiense Adonis “Superman” Stevenson se proclamó nuevo campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear en el primer asalto al estadounidense Chad Dawson.

Prácticamente no hubo pelea después de que el aspirante acabó con el campeón en poco más de un minuto, Stevenson hizo vibrar a todo el recinto con un espectacular nocaut de izquierda al mentón que acabó Dawson en el suelo, el estadounidense se levantó en muy malas condiciones y el árbitro paró la pelea.

Compartir.

6 comentarios

  1. gana lara pero el perro lo tumbo 2 veses hiba ganando el perro
    lapararon el perro con ematoma en el ojo lastima

  2. Sep.. la verdad una lastima.. iba ganando.. era una linda pelea
    Awante el Marcos Maidanaaaaa .. 😉

  3. Aquiles Baeza el

    ADONIS. Yo se que sigues escondido en los vestidores¿Y QUIEN NO DESPUÉS DE ESA EXHIBICIÓN DE LARA? Si llegas a superar ese pavor a salir dile al canelo que huya tan lejos como pueda,por favor adonis dale una oportunidad al muchacho de huir !TODOS LOS MEXICANOS TE LO IMPLORAMOS!

  4. Angulo lo tiro dos veces a Lara, pero iba claramente perdiendo la pelea, la diferencia de calidad, jerarquia, precisión fue demasiado para el mexicano, solo con coraje y garra no le alcanzó, igual muy meritorio lo suyo.

  5. RAFAELO
    No se que pelea vistes porque si tumbaron a lara dos veses pero no la pararon el perro dio la espalda y con el guante le dijo a lara que por favor no mas golpe en un rostro que se comio todo lo que le tiraron. en el raun 10 antes del abandono del perro lara marchava al frente en las boletas de dos de los tres jueces.

Dejar una Respuesta