BOXEO – LA CUBIERTA – Sábado 22 Junio 2013 – RIMER BOX‏

30
BOXEO-LA-CUBIERTA-22-Junio-2013---CARTELEl Sábado 22 de Junio 2013, a las 18:30 h., Rimer Box organiza una gran velada de boxeo en la Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés. 

Disfrutaremos de dos interesantes Campeonatos, uno de Europa (UE-EBU), que disputarán SERGIO PRADO “Schuster” y AMOR BELHADJ, y otro de España, que enfrentará al Campeón de los Superplumas, RUDY ENCARNACIÓN contra DAVID CASERO.

 

Habrá un combate a seis asaltos entre dos madrileños bien conocidos por todos los aficionados: SERGIO ROMERO y ALEX MORA. Abrirán la velada 4 combates de neoprofesionales y a continuación 9 combates de 4×3, en los que algunos de los púgiles harán su debut en el campo profesional.

 

Una noche de boxeo para todos los gustos: con grandes profesionales, otros que comienzan su camino profesional y otros que se van preparando para ello. En definitiva, una velada que no os podéis perder, porque todos ellos necesitan vuestro apoyo.

 

Siento tener que recordar, que según la legislación vigente, no está permitida la entrada a menores de 18 años. La verdad es que es una pena, sobre todo para los jóvenes que practican este deporte, pero así están las cosas.

 

Adjuntamos el cartel de la velada, donde tenéis toda la información sobre los precios de las entradas y los medios a través de los cuales podéis adquirirlas, así evitaréis tener que ir a taquilla el mismo día de la velada.

 

Compartir.

30 comentarios

  1. estas noticias de españa en este foro interesan poco, si los mismos boxeadores, compañeros y gente de su entorno no comentan nada para que hacerlo uno, aqui solo hay mejicanos, argentinos y cubanos, donde estan los españoles? parece que este foro desaparecieron los españoles hace mucho tiempo y quizas hasta yo me vaya tambien.

  2. Soy español y hasta que la gente no vea un español disputando grandes peleas se limitan a leer.

    Esperamos que Campillo continúe y de una vez por todas tenga suerte para volver a ser campeón mundial, es lo que necesita el boxeo español y se agradece una velada como esta para que el boxeo siga creciendo.

  3. speakerbox el

    Es normal sino hay españoles en primera fila del boxeo mundial, los latinos no comentan y españoles que comente en foros sobre boxeo internacional tampoco hay muchos

  4. speakerbox el

    Gabriel Campillo si vuelve a perder en Usa ya no tendrá nada que hacer, aparte que esta en un peso que no vende mucho

  5. Ai que esperar mucho de kiko martinez,este chaval es todo un campeon .apesar de la ultima pelea que hizo. que le pudo el corazon mas que la cabeza.eso es lo que tiene ir fuera a pelear vas a por el ko y eso es mucho riesgo.sera campeon del mundo , cualidades le sobran

  6. Aquiles Baeza el

    Una pregunta a los españoles. ¿QUE LE PASA AL BOXEO EN SU PAÍS QUE NO DESTACA?¿No hay apoyo o no hay talento? Simplemente no lo entiendo,se han colocado como una potencia mundial en otros grandes deportes¿Porque en el boxeo no?

  7. kastellano_94 el

    el boxeo en españa llego a ser el segundo deporte, pero durante la transicion se empezo a vender como deporte barriobajero y hubo boicot total de las televisiones, aun asi tenemos un tricampeon mundial (Gabriel Campillo) que no es poco y mucha gente detras de este deporte

  8. con todos mis respetos para campillo y kiko martinez, an sido campeones pero los dos an sufrido una derrota por ko, y es dificil quitarse esa imagen de campillo con kovalev, ya no esqe no hizo nada si no que ni siquiera se defendio, un desastre. y kiko en el penultimo combate que disputo cayo no por puntos si no por ko que es lo que mas duele.

  9. para que en españa resurga el boxeo de nuevo, tiene que ser con un boxeador que sea ademas de muy bueno muy mediatico, que sea un bocazas, un poco fantasma pero que tenga gracia, que salga mucho en la tele aunqe sean haciendo bromas de el, en definitiva con mucha personalidad dentro y fuera del ring, tened en cuenta que semos un pais de cotillas y que nos gusta la gente que ademas de ser bueno en su especialidad tambien sea un poco loquillo.

  10. speakerbox el

    Tintoreto un boxeador loquillo???? yaya un mal ejemplo para la juventud más todavia de lo que hay para terminar de acabar con este deporte, si te refieres un nuevo poli diaz mal andamos

  11. speakerbox cuando digo loquillo no me refiero a un loco o un esquizofrenico, voy a tener que medir mas mis palabras porqe que no me entienda un mejicano o un cubano pase pero compadre es una forma de hablar, lo que quiero decirte esque hay que pegar un cambio muy drastico en darle fama a un boxeador, tiene que salir mucho como jesulin de ubrique que no siendo el mejor torero era el que mas veia la gente por ser como era, y cuando sea muy conocido en la tele o por algun suceso( gracioso) entonces que a la vez sea una maquina encima del ring , saludos.

  12. Lo que precisa el boxeo español es que se anulen o derogen alguna absurda ley como esa del horario infantil que no permite que se reproduzcan combates de boxeo en horarios normales. Sin esa ley alguna televisión podría interesarse y poder retrasmitir veladas a todo el territorio. Como demostró marcatv el boxeo tiene una buena cuota de pantalla y más aún sería si lo ponemos en un horario normal, no a las tantas de la madrugada. Con esa ayuda se podría aumentar las bolsas, el interés por los combates y de paso conseguir algún campeón con posibilidades a cotas mayores. Se podrían traer púgiles de nivel a pelear aquí y también disputar títulos interesantes como ocurre en Alemania o Inglaterra o Rusia….

  13. Vayatemita el

    Estoy con tintoreto España necesita un boxeador mediático y claro esta, que sea bueno de verdad, que de espectáculo. A partir de que aparezca algo así todo cambiara en el boxeo de este país. Necesitamos un ídolo nacional para este deporte.
    Pero siendo sincero por ahora no veo ninguno a la vista.

  14. Gaysangras el

    Campillo es un paquete y un cobarde,me da vergüenza que sea español,este cagon de mi3rda

  15. KID AZTECA el

    TINTORETO NOS DA A ENTENDER QUE SEA ASI COMO EL CANELO, O EL MAROMERO PAEZ (PADRE),, MEDIOS LOQUILLOS.

    -OIGAN Y PORQUE NO PUEDEN ENTRAR MENORES DE 18, CUAL ES EL PROBLEMA,, Y EN LOS TOROS QUE EDADES PERMITEN,, CREO EMPEZAR A CREER QUE SI EL BOX RESULTA A CORTO PLAZO LE GANARIA POR UN BUEN EL MANDADO AL FUT-BOL,, PUES AQUI EN MEXICO ESTA PASANDO ESTO, EL MUGRE Y MEDIOCRE FUT,, NOS TIENE BIEN LOCOS,, CAE BIEN GORDO.
    -TANTO COMO LOS QUE DE EL HABLAN,, HASTA NOS DUELEN LOS OIDOS.

  16. como un fiera el

    señores politicos, esto es deporte se llama BOXEO. losTOROS no es deporte.no me explico como los niños no pueden entrar a un depoorte y si lo hacen a matar a toros. ASI VA EL PAIS CON TANTA CORRUPCION POLITICA

  17. confianza en kiko martinez, que siempre tiene que ir a casa del rival a ganar sus cinturones.por que en la ultima pelea con framptom, iva ganando, pero solo le valia el ko pa ganar en su casa, asi que solo tienes 1 estrategia el ko.en un lugar neutral otra cosa hubiera pasado

  18. Una verguenza los menores no pueden ver el boxeo, pero si que pueden ver como matan los toros, en fin asi va el pais, con estos politicos

  19. Aqui en españa si te dedicas al boxeo,no lo puedes hacer al 100 por 100 por que aparte de boxear estas las 8 horitas en el curro.asi es dificil dedicarte en pleno a este deporte,no hay ningun tipo de ayuda al reves te complican muchisimo.la culpa siempre del politico de turno que no quieren ver que esto es un DEPORTE con muchisimos valores.los boxer campeones que tenemos es siempre peleando en casa del rival y pocas veces en un lugar neutral.aun asi tenemos boxeadores buenos, muy buenos y campeones, que no es poco tal y como esta la cosa.

  20. Aquiles Baeza el

    Vitamina. Aquí en MEXICO tampoco es que estén becados los boxeadores ni mucho menos,tengo amigos y conocidos q no nada mas entrenan,también trabajan y !estudian!,impresionante comp se la rompen para cumplir su sueño,empiezan a pelear y se arriesgan por 400 pesos el combate(en euros vendría a pasar como 20 euros). Algunos tienen hijos,MIS RESPETOS PARA ELLOS!,lo que si hay son muchos gym para entrenar y se detecta mas fácil el talento

  21. Siniestro Total el

    ¿Por qué co.jo.nes cuando se habla de boxeo español en este foro siempre tiene quer salir el tema de los toros? ¿¿Qué cojo.nes tiene que ver los toros con el boxeo?? Pareceis ton.tos jo.der.

  22. ya he encontrado la solucion ahora que estoy un poco piripa jaja, lo mejor es encontrar a un toreboxer mitad torero y mitad boxeador, podra torear boxear en las plazas de toros nunca mejor dicho, tendra que boxear al estilo de un torero, moviendose como un torero, cada vez que pege un derechazo la gente gritara olee, cuando qiera esquivar un golpe lo hara dando una voltetera como el cordobes jajaja y cuando gane el combate la gente en vez de aplaudir agitara los pañuelos llenos de mocos jajajajajajajaja

  23. Campillo dejó una imagen desastrosa con Kovalev. Lo de Kiko fue diferente pero es que teniendo que pelear fuera la cosa se complica muchísimo.

    A mi me encanta Sergio Prado. Si se centra es una bestia de las malas, con mucha clase y una potencia descomunal. No conozco a Amor Belhadj pero espero que Schuster gane y vaya haciéndose hueco porque calidad tiene y mucha.

  24. speakerbox el

    kiko martinez no lo veo yo como un solido campeón mundial, tal vez lo gane de algún organismo pero no tiene para más alla de ser campeón de Europa, Campillo pues a ver que pasa en su próximo combate en Usa por ahora en su combate de preparación le van a poner un bultazo. Hasta que una televisión en condiciones no apueste por el boxeo con buen dinero no hay nada que hacer y si los politicos de turno dejan trabajar, y respecto al nuevo idolo que venga español por favor que tenga la cabeza bien sentada no queremos otro poli diaz no por que fuera mal boxeador sino por el mal ejemplo a la juventud

  25. a mi me gusta mucho Kiko martinez pero yo creo q en españa si hay talento para el boxeo pero como dicen algunos esta mal visto en aqel pais, pero creo q el buen nivel de vida q tenia (antes de la crisis) impedia un poco a q los jovenes practiqen este gran deporte ya q tenian oportunidad de estudios y trabajo pero ahora con la crisis (desgraciadamente) van a haber muchos jovenes q no tendran nada q hacer y antes d q se dediqen a deliquir tratar de captarlos y sacarles de esa situacion y q mejor q con el deporte, por q un boxeador se hace boxeador por q no teme a los golpes por q de esos viven de fajarse

  26. rompe tangas el

    Kiko martinez lo tiene todo para ser campeon mundial, me refiero a cualidades y un corazon.que no le entra en el pecho.y que me dicen de su pegada.quiza la pelea con frampton le pudo el corazon, no se puede ir toda la pelea al frente.si le dan su oportunidad tenemos campeon mundial seguro.

  27. rompe tangas el

    Esperemos verle pronto en una cartelera de las buenas se lo merece.animo CAMPEON. KIko martinez

  28. Ruben Nieto, lo siento ni es ni ha sido campeon de Europa. Lo siento rompe tangas.

Dejar una Respuesta