Entrenamiento público este jueves en Guaynabo rumbo a la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” en el Yauco Stadium.

1

La empresa Universal Promotions estará celebrando para este jueves, 6 de junio, el entrenamiento público rumbo a la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse el sábado, 22 de junio en el nuevo Yauco Stadium.

En el entrenamiento público participará el súper prospecto, los estelares Rey Ojeda ( 10-0, 5 KO ) y Fernando Torres ( 18-2-1, 10 KO ), quienes pelearán por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 135 libras. Ademas, los prospectos en ascenso, Edgardo “Eggie” Laboy ( 6-0, 3 KO ) y el bicampeón nacional Miguel Marrero ( 7-0-1, 4 KO ) participarán. Todos los boxeadores estarán junto con sus respectivos entrenadores.

Donde: Centro de entrenamiento “ASC Express Fitness” ( antiguo LA Boxing ) en el edificio Plaza Real, Guaynabo, Puerto Rico.

Cuando: Jueves, 6 de junio de 2013.

Hora: 12:00pm

Compartir.

1 comentario

  1. Y sus rivales de estas plastas borikwas? No me digan a un dia de la pelea buscaran un hojalatero,panadero o taxista Mexicano para que luzcan estas porquerias de megaprospectos y cuidado que una chata Mexicana les salga respondona porque hasta ahi llegaron estos “futuros campeones” hahahaaha de risa el nombre de la cartelera

Dejar una Respuesta