Lion Sissokhó al campeonato de Europa

0

Por Néstor Domínguez

Sissokó-2.

El boxeador mallorquín Lion Sissokhó, integrante de la selección española y del equipo Príncipes Boxing, ya se encuentra en Bielorrusia donde disputará a partir de mañana el Campeonato de Europa de Boxeo Olímpico.

Sissokhó y el resto de sus compañero del equipo nacional llegan a este importante cita tras haber realizado un stage de preparación en la localidad francesa de Buget junto a los potentes equipos de Reino Unido y Francia entre otros .

Sissokhó representará a España en la categoría del peso welter y a pesar de su juventud y del altísimo nivel que atesora el boxeo europeo, parte con serias opciones de realizar un gran papel tras la brillante temporada que está cosechando.
Brillante vencedor del torneo “Futuros Campeones” en su división y actual campeón neoprofesional de Baleares, Sissokhó, es uno de los púgiles con más proyección del panorama nacional.

Además, Lion, también participará en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico que tendrá lugar en Murcia a mediados del mes de junio y donde formará parte de la selección insular.

Su estilo vistoso y espectacular lo convierten en uno de los valores más importantes del boxeo balear. El 19 de julio volveremos a verlo en acción delante de toda su afición en una velada al aire libre que tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España en Palma de Mallorca.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta