Velada de boxeo en Grao (Asturias)

3

TARDE DE BOXEO EN GRAO.

Grado-2013.El próximo domingo 2 de junio, desde las 18:30 horas, en la localidad asturiana de Grao (Polideportivo Municipal), el Club Boxeo Tibet organiza una interesante velada con la disputa de 8 combates. El evento cuenta con la participación estelar en el peso pesado de Jose Ramón “Riga”, púgil local que reaparece tras superar una lesión. Su combate será el único duelo neoprofesional de la gala.

Completan la misma 7 combates en categoría amateur en los que destacamos los nombres de Pablo Fuego, Javier Menéndez, Adrián “El Niño” Álvarez o Youness Essadik. También habrá 2 interesantes duelos asturianos entre Adriano Moreno y Pelayo García, y en féminas entre Miriam Alcántara y Adriana Suárez.

Y por último tenemos que destacar la vuelta al boxeo de Yerai Nieto, hermano pequeño del conocido profesional Aitor “El Diamante” Nieto. Tras un parón de varios años aquel que fuera prometedor púgil ovetense vuelve a subirse al cuadrilátero con la ilusión del primer día.

La velada cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Grao y con la supervisión técnica de la Federación de Boxeo del Principado de Asturias.

Compartir.

3 comentarios

  1. ole por el boxeo español, por fin salimos a escena aunque no conozco a ninguno de los luchadores, pero da igual , no importa que no sean campeones del mundo, ni de europa, ni de españa, por lo menos seran boxeadores buenos en su comunidad, provincia, pueblo o barrio. VIVAAAA EL BOXEO EN ESPAÑA AUNQUE SEAMOS PERSEGUIDOS POR LA FALSA MORALIDAD

  2. chiquillos si quereis ser buenos de verdad, ver muchos combates de gamboa, alomejor se os pega algo nunca mejor dicho, es broma, animo y saber que nunca dos boxeadores fueron iguales.

Dejar una Respuesta