“Diamante” Estrella en Tijuana vs el colombiano Luis Carlos Martínez

14

El regio expone su cetro Fecarbox WBC

Tijuana.- El incipiente ídolo boxístico regio, el invicto Adrián “Diamante” Estrella (18-0-0  18 Kos), expone su cetro súper pluma Fecarbox WBC ante el colombiano Luis Carlos Martínez (16-4-6  11 Kos), en pelea en la cual, se inicia la internacionalización para el chamaco que apodera la empresa De León Promotions en asociación con Baja Boxing y Promociones del Pueblo.

Adrián Jaime Estrella,  es un chamaco que estudia la carrera de leyes, está muy cerca de titularse, pero Él quiere dos títulos, el académico y el mundial de boxeo,  para eso se prepara a conciencia de la mano de su entrenador Armando Cerda quien no pierde detalle de la preparación de Estrella, una de las perlas negras de su gimnasio al cual pertenece también el invicto campeón continental súper ligero Jairo “Doberman” López, Jorge “Kley” Martínez y Salvador “Chavita”  Rodríguez, todos ellos apoderados por el joven promotor Mariano Antonio de León.

 

Adrián Estrella defenderá su cetro ante el recio peleador colombiano Luis Carlos “Bam Bam” Martínez, respaldando el combate en el cual Humberto “Zorrita” Soto defenderá su título continental silver  WBC de peso súper ligero ante el japonés Hirosi Nakamori (33-5-1  20 Kos), en el combate semifinal veremos al mayor de la dinastía Ceja, Luis “Gallito” Ceja( 23-3-3-  20 Kos y # 8 Mundial), defender su título continental plata WBC contra el # 6 mundial el tamaulipeco José Alfredo “Diablito” Zúñiga, será una verdadera pelea entre clasificados mundiales de donde saldrá un  retador al título mundial.

 

En una más el invicto 14-0-0  13 Kos Giovanni “Rey” Vargas, arriesga su título mundial juvenil de peso súper gallo ante el experimentado ex retador al campeonato mundial Cecilio “Boga” Santos, en esta pelea veremos a una de las máximas esperanzas del miembro del salón de la Fama Don Nacho Beristaín, quien tiene muchas ilusiones en que Rey Vargas logre un título mundial.

 

Este formidable evento será transmitido a todo el país por Televisa en sus ya tradicionales Sábados de Corona y a todo el continente por TDN, además de que contara con el valioso apoyo y patrocinio de Cervezas Corona, la función dará inicio a las 4 de la tarde por motivos de transmisión, Baja Boxing, Box Latino, De León Promotion y la empresa líder del boxeo Promociones del Pueblo, se han unido para llevar a cabo este formidable cartel que estamos seguros llenara de bote en bote la monumental Villa Charra Carlos Bowser.

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Andre ward vs chavez jr???

    “No hay ningún otro boxeador con el que Julio César podría hacer una gran batalla, tampoco para mi hay otro rival interesante”, concluyó Ward.

    Andre Ward viene de recuperarse de una cirugía en el hombro derecho, se planea su regreso para septiembre.

  2. KID AZTECA el

    OJALA SE LLEVEN DESPACIO A ESTE DIAMANTE,, YA LO VI PELEAR Y ESTA BIEN PERO AUN LE FALTA PULIRSE UN BUEN RATO.

  3. adrian estrella a peleado casi en puras cantinas y lugares donde cualquier pen se sube esperemos y empiece a pelear con rivales de calidad

  4. jose becerra el

    Hay que tener listo el botón back del televisor, un ratito en el 11 y otro en el 21 hay pelea señores

  5. El diamante 18 y 18 por nokaut
    Buen bocadito para Gamboa .
    A quien de los 18 se conoce fuera de Tijuana?

  6. El Canelo cuando lo vi por primera vez ya tenia un record como de32 y0 con 30kos.Donde fue que las hizo?

  7. CHINACATE no mames es pagina de boxeo, vete a opinar a la de futboll, aparte se vio muy mal tu equipo en el azteca le dan para sus tunas, y opinando de lo que realmente es este articulo ese ESTRELLA es de los que dan el peso super pluma pero el dia de la pelea sube como super welter con esa ventaja como no va a noquear a todos sus rivales

  8. JJPEQ.

    Los cubanos no pueden pelear entre si, ya que se la pasarian corriendo como locas, eso me recuerda cuando jugaba a las traes

  9. KID AZTECA el

    OZ.

    QUE ONDA,, NO LO COMPARO PARA NADA,, PERO SI VIERAS QUE RECIA ME DIERON POR HABER APOSTADO EN CHAVEZ VS EL AZABACHE MARTINEZ,, A CHAVEZ NADIE LO CONOCIAMOS.

    – A VER DIME LOS 400 PELEAS Y ADVERSARIOS DEL RIGO,, ES MAS LAS 8 ANTERIORES,, Y QUIEN DE LOS ADVERSARIOS ERA MUY BUENO,, ES MAS SOLO DIME 20 DE LAS 400.

    SALUDOS OZ.

  10. J.J.P.E.Q. el

    ARMY

    ESO YA LO SÉ, ESTILO APESTOSO CONTRA ESTILO APESTOSO SE REPELEN, PERO ASI SE ELIMINARIAN ENTRE ELLOS Y LIBERARKAMOZ AL MUNDO DE BOXEADORES CON ESTILO APESTOSO.

    UN SALUDO AL APEST OZ O, PERDON A OZ

  11. KID AZTECA el

    OZ.

    OYE ACABA DE TERMINAR LA PELEA DE DELVIN RODRIGUEZ VS FREDDY EL RIEL HERNANDEZ,, Y EL DELVIN LO NOQUEO,, Y COMENTARON QUE LARA SOLO LE GANO POR DESICION,, Y EN VERDAD LOS 2 NI A CUAL IRLE,, SUPER LENTOS,, NO SE COMO LARA NO ACABO POR NOCAUT TAMBIEN.

  12. emilio sierra mexicano el

    ESTE BOXEADOR ESTA EN MI FACULTAD,,BUENO YO YA ME GRADUE..ESTRELLA DEBE IR COMO EN 4 SEMESTRE

  13. No trae mucho la ventaja q tiene que por condiciones anatomicas puede dar un peso bajo aunque en realidad sea un peso super welter, aun y con esa ventaja no se le ve gran futuro, vi una de sus peleas contra un boxeador mucho mas pequeno y le dio muchos problemas, la verdad no le veo futuro a este bultazo de Estrella

  14. Alexis (Mexico) el

    Adrian fue mi compañero de gimnasio hace ya dos años es muy buen peleador ojala y en un futuro legue a ser campeon mundial y el profe armando podra llevarlo hasta ese camino

Dejar una Respuesta